andresj Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Seas católico, protestante o agnóstico, creo que merece la pena un paseito por Roma Espero sea de vuestro agrado, y ya sabeis, a comentar!!!! ISO200 F11 1/160 Editado 9 de Diciembre de 2012 por andresj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bien incluido ese andén izquierdo inferior y bonitos esos reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 un ángulo muy bien escogido y un tratamiento atractivo, Quizá para mi gusto el cielo un poco sobrexpuesto ¿puede ser? Muy bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 ¿Podrías subirla en color? La composición me parece buena, pero no veo motivos para poner esta foto en BN, aunque, obviamente, eso ya depende de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Un encuadre y composición muy acertada, me gusta mucho ese tratamiento en byn. Preciosa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Composicion muy chula y el B/N currado Chapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Bien incluido ese andén izquierdo inferior y bonitos esos reflejos. Saludos. Muchas gracias halford por tu comentario, bonitas fotos en flicker y perspectivas arriesgadas pero con buen resultado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 un ángulo muy bien escogido y un tratamiento atractivo, Quizá para mi gusto el cielo un poco sobrexpuesto ¿puede ser? Muy bonita, enhorabuena. Puede ser, he "jugado" un poco con PS para darle un aire más dramático, ¿que os parece esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 ¿Podrías subirla en color? La composición me parece buena, pero no veo motivos para poner esta foto en BN, aunque, obviamente, eso ya depende de ti. Ahí va, se abre la votación color/BN?? Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Un encuadre y composición muy acertada, me gusta mucho ese tratamiento en byn. Preciosa toma. Un saludo Gracias amiga por pasar, interesante foto mirando el mar en tu flicker!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Composicion muy chula y el B/N currado Chapo! Gracias amigo por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 En mi opinión, mucho mejor la de color, aunque la de BN también es excelente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Como agnóstico te doy la razón. Roma es una leción de historia. Y conste que prescindí del Vaticano. Por cierto, me gusta más en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo en que Roma es una ciudad preciosa y cargada de historia, la foto no desmerece, muy buena. Yo la veo algo subexpuesta con algunas zonas, sobre todo los árboles, empastados. Me quedaría con la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La veo con un dominante cian-magenta a corregir. Ahí va, se abre la votación color/BN?? Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 muy buena!! me gusta mucho la composición y yo, personalmente, me quedo con la de color sin dudarlo. Me gusta mucho más (aunque reconozco que en la disyuntiva Color/B&N todo son gustos). un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Como agnóstico te doy la razón. Roma es una leción de historia. Y conste que prescindí del Vaticano. Por cierto, me gusta más en blanco y negro. Estoy de acuerdo en que Roma es una ciudad preciosa y cargada de historia, la foto no desmerece, muy buena. Yo la veo algo subexpuesta con algunas zonas, sobre todo los árboles, empastados. Me quedaría con la de color. La veo con un dominante cian-magenta a corregir. muy buena!! me gusta mucho la composición y yo, personalmente, me quedo con la de color sin dudarlo. Me gusta mucho más (aunque reconozco que en la disyuntiva Color/B&N todo son gustos). un saludo!! Gracias a todos por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas