Jump to content

Bandolera pequeña D90


jsv07

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Se que el tema de Bandoleras y mochilas esta bastante hablado en este foro pero busco algo bastante concreto que creo que vi alguna vez por este foro pero que no logro encontrar.

 

Dispongo de una D90 que normalmente llevo en una mochila con todo el pack es decir la camara ,bateria, cargadores,tripode, anillo inversor y todos los objetivos mas algunas cosillas en otro bolsillos que no son cosas de fotografia.

 

Entonces busco una bolsa/mochila a poder ser bandolera ya que solo pretendo llevar la camara sin grip con el 18-55 mas 1 o dos objetivos. Ese uno puede ser un 80-200 f4.5 (version AI y 4.5) o sino un 35-80 AF y un 50mm AI-d que mas o menos llevar 1 solo o estos dos ocupa lo mismo.

 

tengo mirados varios modelos:

 

Tamrac 5766 velocity 6x

kata ligh tri 312/314

lowepro nova 160/170/180

kata h12

Case logic srlc 202

 

 

todas las he visto yo en persona menos la tamrac y la kata h12 pero no se las veo algo voluminosas sobre todo las kata y lowepro, y yo lo que quiero es algo discreto y pequeño para llevar en cualquier momento encima cuando no tengo necesidad de llevar mucho equipo

 

Un Saludo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encargado la Fancier Delta

 

http://www.fancier.e...a-i-mod-wb-9007

 

La he pedido por internet sin verla, pero la forma y tal me ha convencido mucho. Cuando la reciba, pondré impresiones

 

Cuidado, leí una opinión en amazon que dice que no cabe bien un DSLR, es para cámaras mirrorless.

 

http://www.amazon.com/gp/product/B007Z53HUS/ref=s9_simh_se_p421_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=9C0AEED4682D4D78BE6B&pf_rd_t=301&pf_rd_p=1263465782&pf_rd_i=Bolso%20Fancier%20serie%20Delta%20I%20Mod.%20WB-9007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo a este hilo, a ver si te sirve (yo estoy aún buscando algunas para verlas en una tienda):

 

http://www.nikonista...0

 

Saludos

que modelo de Case Logic SLRC tienes?? porque la vi en el Fnac y no me disgusta para nada ya que tiene el bolsillo central y luego uno a cada lado para un objetivo o 2 cada uno

 

Mira, yo tengo esta y me va muy bien es del ECI, y me costó 29, cabe la D90 con el 55-200 puesto y otro objetivo más tipo 18.55, bateria extra, tarjetas...por si te sirve...

 

8261137400_de39d0db39.jpg

 

8260069303_909ed0f858.jpg

 

Gracias pero no es lo que busco

 

Yo tengo la tamrac velocity 6x y es super discreta y compacta.

 

de momento es una de mis candidatas mas fuertes por lo compacta que es y el facil acceso cuando quiero algo

 

 

las otras dos asi tipo explorador las veo muy disimuladas para llevar una camara pero no me convencen

 

tambien valoro que tenga "chubasquero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lastima no haberlo leido antes. Bueno, como digo aún no la tengo. En cuanto llegue veremos si cabe. Si no, me tocará devolverla. Ya os contaré

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que modelo de Case Logic SLRC tienes?? porque la vi en el Fnac y no me disgusta para nada ya que tiene el bolsillo central y luego uno a cada lado para un objetivo o 2 cada uno

 

Tengo la SLRC-2, que es la versión anterior a la que has visto en Fnac, casi con seguridad. Cabe el cuerpo con un objetivo montado, y dos objetivos más, además de las tarjetas y otros accesorios (filtros, etc). PERO no la uso porque me parece demasiado explícita... no sé, no me encuentro cómodo. La bolsa protege el equipo perfectamente ya que es muy dura, pero no me siento cómodo callejeando... es algo subjetivo, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo la tamrac velocity 6x y es super discreta y compacta.

 

¿Entraría la D90 con el Tamron 70-300 VC , o eso es mucho pedir?.

Es que estoy buscando algo así ya que la funda pequeña que me venía con la D90 no entra y para salir ligero la Lowepro SlingShot 202 es un pelin grande.

Un saludo.

 

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entraría la D90 con el Tamron 70-300 VC , o eso es mucho pedir?.

Es que estoy buscando algo así ya que la funda pequeña que me venía con la D90 no entra y para salir ligero la Lowepro SlingShot 202 es un pelin grande.

 

Si entra ajustado, pero mejor una Velocity 7x.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que medir tus opticas para ver. Y si quieres llevar una mas o dos. O filtros, etc. Si la quieres de mochila o badolera.

 

Al ver este tema me he puesto a mirar algunas y he medido camara y opticas, y que quede algun hueco para un par de filtros, una bateria y tal.

 

De momento me convence esta : Lowepro Rezo 180 AW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirate esta, yo la tengo y va perfecta y es muy discreta.

Un saludo

http://www.t-nb.com/...-sac-a-dos.html

si me puedes poner la marca y modelo porque me pone error 404 y que la pagina ya no existe

 

gracias

 

Orlando leal:

 

acabo de estar midiendo con el objetivo mas largo y mirando medidas internas de la velocity 6x(es mi favorita por tamaño y estilo pero igual no me vale)

camara mas objetivo 23cm y objetivo solo para poner en uo de los laterales 16,5cm. en la web de la bolsa pone altura maxima 22cm podrias mirarme por favor si cabria la camara con el objetivo puesto o sino si cabria suelto en un lateral??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entraría la D90 con el Tamron 70-300 VC , o eso es mucho pedir?.

Es que estoy buscando algo así ya que la funda pequeña que me venía con la D90 no entra y para salir ligero la Lowepro SlingShot 202 es un pelin grande.

Un saludo.

 

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

 

Yo estaba en las mismas, buscando algo para meter la D90 con el Tamron 70-300, que ya no me entra en la bolsa pequeña, y me acabo de pillar una Lowepro Toploader Zoom 55 AW por 32€. Va perfecto.

 

La oferta que cogí ya no está, pero lo puedes encontrar por buen precio buscando un poco. Aquí tienes un post con un poco de info: http://www.nikonista...howtopic=156031

 

Saludos!

 

lowepro-toploader-zoom-55-aw.jpg

Además, puedes comprarte el arnés de pecho por si vas a hacer el cabra con la bolsa a cuestas:

 

toploaderzoom2.jpg

toploaderpro2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...