jsv07 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas Se que el tema de Bandoleras y mochilas esta bastante hablado en este foro pero busco algo bastante concreto que creo que vi alguna vez por este foro pero que no logro encontrar. Dispongo de una D90 que normalmente llevo en una mochila con todo el pack es decir la camara ,bateria, cargadores,tripode, anillo inversor y todos los objetivos mas algunas cosillas en otro bolsillos que no son cosas de fotografia. Entonces busco una bolsa/mochila a poder ser bandolera ya que solo pretendo llevar la camara sin grip con el 18-55 mas 1 o dos objetivos. Ese uno puede ser un 80-200 f4.5 (version AI y 4.5) o sino un 35-80 AF y un 50mm AI-d que mas o menos llevar 1 solo o estos dos ocupa lo mismo. tengo mirados varios modelos: Tamrac 5766 velocity 6x kata ligh tri 312/314 lowepro nova 160/170/180 kata h12 Case logic srlc 202 todas las he visto yo en persona menos la tamrac y la kata h12 pero no se las veo algo voluminosas sobre todo las kata y lowepro, y yo lo que quiero es algo discreto y pequeño para llevar en cualquier momento encima cuando no tengo necesidad de llevar mucho equipo Un Saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Te recomiendo la Tamrac velocity 6x http://www.amazon.es/Tamrac-5766-Velocity-Bandolera-c%C3%A1maras/dp/B000P41DZM/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1355064684&sr=8-1-fkmr0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 dentro del tamaño es la mas contenida aunque no la he visto en vivo eso si admito alguna sugerencia aparte de las que tengo listadas en el primer post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Echa un vistazo a este hilo, a ver si te sirve (yo estoy aún buscando algunas para verlas en una tienda): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=233486&pid=2313035&st=0entry2313035 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 si admites otra diferente y economica http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Mira, yo tengo esta y me va muy bien es del ECI, y me costó 29, cabe la D90 con el 55-200 puesto y otro objetivo más tipo 18.55, bateria extra, tarjetas...por si te sirve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 dentro del tamaño es la mas contenida aunque no la he visto en vivo Yo tengo la tamrac velocity 6x y es super discreta y compacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Yo he encargado la Fancier Delta http://www.fancier.es/fancier-serie-delta-i-mod-wb-9007 La he pedido por internet sin verla, pero la forma y tal me ha convencido mucho. Cuando la reciba, pondré impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Yo he encargado la Fancier Delta http://www.fancier.e...a-i-mod-wb-9007 La he pedido por internet sin verla, pero la forma y tal me ha convencido mucho. Cuando la reciba, pondré impresiones Cuidado, leí una opinión en amazon que dice que no cabe bien un DSLR, es para cámaras mirrorless. http://www.amazon.com/gp/product/B007Z53HUS/ref=s9_simh_se_p421_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=9C0AEED4682D4D78BE6B&pf_rd_t=301&pf_rd_p=1263465782&pf_rd_i=Bolso%20Fancier%20serie%20Delta%20I%20Mod.%20WB-9007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Echa un vistazo a este hilo, a ver si te sirve (yo estoy aún buscando algunas para verlas en una tienda): http://www.nikonista...0 Saludos que modelo de Case Logic SLRC tienes?? porque la vi en el Fnac y no me disgusta para nada ya que tiene el bolsillo central y luego uno a cada lado para un objetivo o 2 cada uno Mira, yo tengo esta y me va muy bien es del ECI, y me costó 29, cabe la D90 con el 55-200 puesto y otro objetivo más tipo 18.55, bateria extra, tarjetas...por si te sirve... Gracias pero no es lo que busco Yo tengo la tamrac velocity 6x y es super discreta y compacta. de momento es una de mis candidatas mas fuertes por lo compacta que es y el facil acceso cuando quiero algo las otras dos asi tipo explorador las veo muy disimuladas para llevar una camara pero no me convencen tambien valoro que tenga "chubasquero" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Vaya, lastima no haberlo leido antes. Bueno, como digo aún no la tengo. En cuanto llegue veremos si cabe. Si no, me tocará devolverla. Ya os contaré Cuidado, leí una opinión en amazon que dice que no cabe bien un DSLR, es para cámaras mirrorless. http://www.amazon.com/gp/product/B007Z53HUS/ref=s9_simh_se_p421_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=9C0AEED4682D4D78BE6B&pf_rd_t=301&pf_rd_p=1263465782&pf_rd_i=Bolso%20Fancier%20serie%20Delta%20I%20Mod.%20WB-9007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 que modelo de Case Logic SLRC tienes?? porque la vi en el Fnac y no me disgusta para nada ya que tiene el bolsillo central y luego uno a cada lado para un objetivo o 2 cada uno Tengo la SLRC-2, que es la versión anterior a la que has visto en Fnac, casi con seguridad. Cabe el cuerpo con un objetivo montado, y dos objetivos más, además de las tarjetas y otros accesorios (filtros, etc). PERO no la uso porque me parece demasiado explícita... no sé, no me encuentro cómodo. La bolsa protege el equipo perfectamente ya que es muy dura, pero no me siento cómodo callejeando... es algo subjetivo, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Yo tengo la tamrac velocity 6x y es super discreta y compacta. ¿Entraría la D90 con el Tamron 70-300 VC , o eso es mucho pedir?. Es que estoy buscando algo así ya que la funda pequeña que me venía con la D90 no entra y para salir ligero la Lowepro SlingShot 202 es un pelin grande. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 ¿Entraría la D90 con el Tamron 70-300 VC , o eso es mucho pedir?. Es que estoy buscando algo así ya que la funda pequeña que me venía con la D90 no entra y para salir ligero la Lowepro SlingShot 202 es un pelin grande. Si entra ajustado, pero mejor una Velocity 7x. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 una cosa y por simple curiosidad de la carga que soporta que sueles llevar en la velocity?? porque ahora tengo el 80-200 Ai pero tengo en mente un 70-300 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 una cosa y por simple curiosidad de la carga que soporta que sueles llevar en la velocity?? porque ahora tengo el 80-200 Ai pero tengo en mente un 70-300 VR D90 + Nikon 24mm f/2.8 + Tokina 11-16, y en los bolsillos de afuera: memorias y filtros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Tendrías que medir tus opticas para ver. Y si quieres llevar una mas o dos. O filtros, etc. Si la quieres de mochila o badolera. Al ver este tema me he puesto a mirar algunas y he medido camara y opticas, y que quede algun hueco para un par de filtros, una bateria y tal. De momento me convence esta : Lowepro Rezo 180 AW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola, mirate esta, yo la tengo y va perfecta y es muy discreta. Un saludo http://www.t-nb.com/photo/photo-video-bags-and-cases/expert-tripper-sac-a-dos.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola, mirate esta, yo la tengo y va perfecta y es muy discreta. Un saludo http://www.t-nb.com/...-sac-a-dos.html si me puedes poner la marca y modelo porque me pone error 404 y que la pagina ya no existe gracias Orlando leal: acabo de estar midiendo con el objetivo mas largo y mirando medidas internas de la velocity 6x(es mi favorita por tamaño y estilo pero igual no me vale) camara mas objetivo 23cm y objetivo solo para poner en uo de los laterales 16,5cm. en la web de la bolsa pone altura maxima 22cm podrias mirarme por favor si cabria la camara con el objetivo puesto o sino si cabria suelto en un lateral?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 al final me he decidido por la tamrac por su tamaño reducido y su aspecto compacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 ¿Entraría la D90 con el Tamron 70-300 VC , o eso es mucho pedir?. Es que estoy buscando algo así ya que la funda pequeña que me venía con la D90 no entra y para salir ligero la Lowepro SlingShot 202 es un pelin grande. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Yo estaba en las mismas, buscando algo para meter la D90 con el Tamron 70-300, que ya no me entra en la bolsa pequeña, y me acabo de pillar una Lowepro Toploader Zoom 55 AW por 32€. Va perfecto. La oferta que cogí ya no está, pero lo puedes encontrar por buen precio buscando un poco. Aquí tienes un post con un poco de info: http://www.nikonista...howtopic=156031 Saludos! Además, puedes comprarte el arnés de pecho por si vas a hacer el cabra con la bolsa a cuestas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.