Jump to content

Mamen

jasered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La duda era si hacerlo o correr el riesgo de perder texturas. Al final, no sé si equivocadamente o no, seguramente tú sepas bastante más que yo de esto, decidí dejarlas.

Gracias por tu consejo.

¡Que va! Soy un aficionado novato. Lo único que como he dicho en otras ocasiones es más fácil ser crítico literario que novelista.

La dificultad está en hacer la foto, la idea, la técnica, etc.. y lo más fácil descubir los “errores” una vez hecho el trabajo. Por eso es interesante este foro. Veras que he “dado” consejos sobre algunas fotos que después yo no cumplo en las mias, no por no querer si no porque no me acuerdo o no soy capaz de llevarlos a la práctica.

La foto tiene su trabajo y esta muy bien, que no te lo había dicho, pero yo la veo de esa forma en mi imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que va! Soy un aficionado novato. Lo único que como he dicho en otras ocasiones es más fácil ser crítico literario que novelista.

La dificultad está en hacer la foto, la idea, la técnica, etc.. y lo más fácil descubir los “errores” una vez hecho el trabajo. Por eso es interesante este foro. Veras que he “dado” consejos sobre algunas fotos que después yo no cumplo en las mias, no por no querer si no porque no me acuerdo o no soy capaz de llevarlos a la práctica.

La foto tiene su trabajo y esta muy bien, que no te lo había dicho, pero yo la veo de esa forma en mi imaginación.

Gracias amigo. Yo también soy mejor crítico que novelista.

Enlace al comentario

Muy buena, destacar la nitidez y reflejos de los ojos.... impresionante. Enhorabuena compañero.

Tambien yo la encuentro magnífica tal cual, además de la clave alta el desaturado, pese a añadir frialdad, le sienta muy bien. Muy buena imagen.

Saludos

Lo has bordado amigo me gusta tal cual

Un saludo

Gracias a los tres. Vuestros comentarios me llenan las pilas para seguir investigando.

Enlace al comentario