Sr Parrish Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La duda era si hacerlo o correr el riesgo de perder texturas. Al final, no sé si equivocadamente o no, seguramente tú sepas bastante más que yo de esto, decidí dejarlas. Gracias por tu consejo. ¡Que va! Soy un aficionado novato. Lo único que como he dicho en otras ocasiones es más fácil ser crítico literario que novelista. La dificultad está en hacer la foto, la idea, la técnica, etc.. y lo más fácil descubir los “errores” una vez hecho el trabajo. Por eso es interesante este foro. Veras que he “dado” consejos sobre algunas fotos que después yo no cumplo en las mias, no por no querer si no porque no me acuerdo o no soy capaz de llevarlos a la práctica. La foto tiene su trabajo y esta muy bien, que no te lo había dicho, pero yo la veo de esa forma en mi imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 ¡Que va! Soy un aficionado novato. Lo único que como he dicho en otras ocasiones es más fácil ser crítico literario que novelista. La dificultad está en hacer la foto, la idea, la técnica, etc.. y lo más fácil descubir los “errores” una vez hecho el trabajo. Por eso es interesante este foro. Veras que he “dado” consejos sobre algunas fotos que después yo no cumplo en las mias, no por no querer si no porque no me acuerdo o no soy capaz de llevarlos a la práctica. La foto tiene su trabajo y esta muy bien, que no te lo había dicho, pero yo la veo de esa forma en mi imaginación. Gracias amigo. Yo también soy mejor crítico que novelista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 guapa, bonito retrato... no le meterías más contraste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me gusta el reflejo de sus ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me sumo al rosario de elogios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 guapa, bonito retrato... no le meterías más contraste?? Pudiera ser. Ya digo que es mi primer intento en clave alta. El resultado seguro que será mejorable. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me gusta el reflejo de sus ojos Me alegro. Gracias. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me sumo al rosario de elogios. Un saludo Gracias amigo. Se trata de seguir investigando y aprendiendo. Soy un puro autodidacta que aprende en base al principio de prueba y error. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena, destacar la nitidez y reflejos de los ojos.... impresionante. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Tambien yo la encuentro magnífica tal cual, además de la clave alta el desaturado, pese a añadir frialdad, le sienta muy bien. Muy buena imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Lo has bordado amigo me gusta tal cual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena, destacar la nitidez y reflejos de los ojos.... impresionante. Enhorabuena compañero. Tambien yo la encuentro magnífica tal cual, además de la clave alta el desaturado, pese a añadir frialdad, le sienta muy bien. Muy buena imagen. Saludos Lo has bordado amigo me gusta tal cual Un saludo Gracias a los tres. Vuestros comentarios me llenan las pilas para seguir investigando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 el reflejo en los ojos es espectacular, es una foto estupenda compañero, la modelo muy guapa y el maquillaje genial, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 el reflejo en los ojos es espectacular, es una foto estupenda compañero, la modelo muy guapa y el maquillaje genial, felicidades!! Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas