almoravit Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola, Esta es la última fotografia presentable que tengo de esta temporada. Ya estoy esperando marzo con unas ganas ...!! Como entera no havia forma de pillarla a foco me decidí por este retrato de cogote ligeramente ladeado. Camara D5000 Focal 105mm Velocidad 1/200 Apertura f/18 Flash: sí, en zapata con difusor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola almoravit. Pues la verdad es que no acaba de convencerme, la veo muy desequilibrada, tiene exceso de luz y aunque el ojo está a foco con esa luz pierde bastante, además esas ramitas blancas del fondo no le van nada bien. Bueno, es solo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 El encuadre y angulo elegido es muy arriesgado. El foco en su sitio y la nitidez correcta. El fondo necesitaría un pelin más de trabajo para q esas ramitas q caen justo en la mirada de la libélula no distraigan tanto. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 El encuadre y angulo elegido es muy arriesgado. El foco en su sitio y la nitidez correcta. El fondo necesitaría un pelin más de trabajo para q esas ramitas q caen justo en la mirada de la libélula no distraigan tanto. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Hola Almoravit, coincido en lo dicho por Victor, y tambien en lo que dice Jostom con respecto a la luz, creo que el flash te ha pasado factura. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola almoravit. Pues la verdad es que no acaba de convencerme, la veo muy desequilibrada, tiene exceso de luz y aunque el ojo está a foco con esa luz pierde bastante, además esas ramitas blancas del fondo no le van nada bien. Bueno, es solo mi opinión. Saludos. El encuadre y angulo elegido es muy arriesgado. El foco en su sitio y la nitidez correcta. El fondo necesitaría un pelin más de trabajo para q esas ramitas q caen justo en la mirada de la libélula no distraigan tanto. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Hola Almoravit, coincido en lo dicho por Victor, y tambien en lo que dice Jostom con respecto a la luz, creo que el flash te ha pasado factura. Un saludo. Carlos. Gracias por vuestros aportes, nunca caen en saco roto :) El flash tengo que dominarlo más ya que no sé ver cuando me paso. Supongo que el destello en los ojos es un buen indicador de "t'has pasao!'. Los fondos ya es más complicado... pero bueno, supongo que esto es echarle horas hasta que me salga un callo en el dedo de disparar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Lo de la luz ya te lo han dicho, y lo de los fondos...pues no cerrando demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Lo de la luz ya te lo han dicho, y lo de los fondos...pues no cerrando demasiado. Un saludo. Ese vicio de cerrar ... supongo que lo hago muy a la ligera para intentar ganar PDC sin caer en cuenta que perjudico al desenfoque del fondo. Lo dicho... qué ganas de que llegue marzo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Almoravit, pues prácticamente ya te lo han comentado todo, con F13 habrías tenido suficiente pdc y el fondo habría salido más desenfocado, esa luz dura te a penalizado un pelin. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El encuadre y angulo elegido es muy arriesgado. El foco en su sitio y la nitidez correcta. El fondo necesitaría un pelin más de trabajo para q esas ramitas q caen justo en la mirada de la libélula no distraigan tanto. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk De acuerdo con Saruman, yo tambien tengo ganas de que llege la "prima vera" 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 luz dura,, fondo muy oscuro la ramita del fondo que la afea,... la veo algo desenfocada...me quedo con el acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El encuadre y angulo elegido es muy arriesgado. El foco en su sitio y la nitidez correcta. El fondo necesitaría un pelin más de trabajo para q esas ramitas q caen justo en la mirada de la libélula no distraigan tanto. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Totalmente de acuerdo con Victor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas