OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Comúnmente confundidos con las libélulas, los caballitos del diablo tienen una forma aparentemente similar, pero su principal diferencia radica en la posición de sus alas, pues estos últimos sí pueden plegar sus alas sobre su cuerpo, al igual que el resto de los insectos, además de ser más pequeños y difíciles de observar. El hábitat de este caballito del diablo se encuentra en las gargantas y fuentes de agua corriente, donde es fácil verlos revolotear los cálidos días de verano. A ver que tal esta el fondo no es el que yo quisirera pero creo que tiene una buena PDC... "Demoniet" por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,2 seg (1/5) Abertura f/8.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada + TRIPODE Editado 25 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Vicent, he entrado en tu flickr para verlo y se ve muy bien, con mucho detalle y muy buena pdc. Lo unico que encuentro...¿ raro? es el color, sobre todo del ojo ¿ has tocado mucho la luz en el procesado?. Un saludo. P.D. Me voy a comprar "cacauets i olives " por si vamos mañana. La cerveza tambien la pongo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bonita compo y buena pdc la que has conseguido. Buen aporte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Coincido contigo, buen paralelismo y por tanto PDC muy conseguida pero fondo oscuro para mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Vicent, he entrado en tu flickr para verlo y se ve muy bien, con mucho detalle y muy buena pdc. Lo unico que encuentro...¿ raro? es el color, sobre todo del ojo ¿ has tocado mucho la luz en el procesado?. Un saludo. P.D. Me voy a comprar "cacauets i olives " por si vamos mañana. La cerveza tambien la pongo yo. Un poco estuve entretenido con ella las luces si las toque pero muy poco,jod.....er que vista tienes tu eres amigo de San Lucia no?¿jajaja gracias por pasar y + por observar y comentar,jeje Bonita compo y buena pdc la que has conseguido. Buen aporte!! Hola Aitziber gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. 2salu2 a l@s 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola compañero buen aporte nitidez y pdc muy correctas, intenta aclarar un poco el fondo creo que lo favorecera Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bueno, lo que es el cuerpo del caballito es inmejorable, luz, texturas, todo, el ojo tambien lo noto rarillo, el mayor problema lo noto en las alas, como bien dices estos bichines si las pliegan del todo y si esperamos a ello, las podemos sacar a foco con todo el cuerpo, de esa forma se podria observar perfectamente las vidrieras (interior de las alas, no se llama así, pero a mi me gusta, jejejeje). El fondo algo oscurillo pero siendo el que habia pues nada que objetar. Por cierto hay un brillito en medio del abdomen o como se llame, que si es un pelin molesto, cosa de 1 minuto en revelado para arreglarlo, ¿no?. Felicidades por este "peacho"de caballito que nos regalas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Ovi, pues muy bonito el caballito... compo, nitidez y pdc, lo que sí está es un poco oscuro el fondo. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Lo he estado mirando, el brillito es en el "torax" , jejejeje, vamos aprendiendo cosillas, para que veas que me implico y estudio , jejejejeje. (No tengo abuela) Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 y yo sigo sin ver ni uno ...existen de verdad estos bichos del demonio ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Vicent, se ve con muy buena nitidez y enfocado entero, colores naturales, en el fondo se aprecia un pelin de ruido en las zonas mas oscuras, el ojo también lo veo yo raro , como con falta de nitidez , ese brillo en el tórax uhmmmm tiene fácil solución. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Coincido contigo, buen paralelismo y por tanto PDC muy conseguida pero fondo oscuro para mi gusto Saludos Hola compañero buen aporte nitidez y pdc muy correctas, intenta aclarar un poco el fondo creo que lo favorecera Un saludote Bueno, lo que es el cuerpo del caballito es inmejorable, luz, texturas, todo, el ojo tambien lo noto rarillo, el mayor problema lo noto en las alas, como bien dices estos bichines si las pliegan del todo y si esperamos a ello, las podemos sacar a foco con todo el cuerpo, de esa forma se podria observar perfectamente las vidrieras (interior de las alas, no se llama así, pero a mi me gusta, jejejeje). El fondo algo oscurillo pero siendo el que habia pues nada que objetar. Por cierto hay un brillito en medio del abdomen o como se llame, que si es un pelin molesto, cosa de 1 minuto en revelado para arreglarlo, ¿no?. Felicidades por este "peacho"de caballito que nos regalas. Un saludote. Hola Ovi, pues muy bonito el caballito... compo, nitidez y pdc, lo que sí está es un poco oscuro el fondo. Buen aporte Saludos Lo he estado mirando, el brillito es en el "torax" , jejejeje, vamos aprendiendo cosillas, para que veas que me implico y estudio , jejejejeje. (No tengo abuela) Un saludote. Lo de los brillos a veces se te pasa da mala ost... por que estuve un rato con eela pero... Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2. a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buena la nitidez, foco y pdc de esta toma, lo único que no me acaba de convencer es lo ya comentado por los compis de que el fondo está un pelín oscuro, del resto se ve estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 y yo sigo sin ver ni uno ...existen de verdad estos bichos del demonio ???? Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste. Hola Vicent, se ve con muy buena nitidez y enfocado entero, colores naturales, en el fondo se aprecia un pelin de ruido en las zonas mas oscuras, el ojo también lo veo yo raro , como con falta de nitidez , ese brillo en el tórax uhmmmm tiene fácil solución. Un saludo Tomas Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste. Buena la nitidez, foco y pdc de esta toma, lo único que no me acaba de convencer es lo ya comentado por los compis de que el fondo está un pelín oscuro, del resto se ve estupenda. Saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste. 2salu2 a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Pues a mi también me parece algo extraño ese ojo, el fondo es lo que había. El resto lo veo correcto. Buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas