Jump to content

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comúnmente confundidos con las libélulas, los caballitos del diablo tienen una forma aparentemente similar, pero su principal diferencia radica en la posición de sus alas, pues estos últimos sí pueden plegar sus alas sobre su cuerpo, al igual que el resto de los insectos, además de ser más pequeños y difíciles de observar.

El hábitat de este caballito del diablo se encuentra en las gargantas y fuentes de agua corriente, donde es fácil verlos revolotear los cálidos días de verano.

A ver que tal esta el fondo no es el que yo quisirera pero creo que tiene una buena PDC...

7642105394_5d8396f7c9_b.jpg

"Demoniet" por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,2 seg (1/5) Abertura f/8.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash

En el retorno no detectada

+ TRIPODE

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, he entrado en tu flickr para verlo y se ve muy bien, con mucho detalle y muy buena pdc. Lo unico que encuentro...¿ raro? es el color, sobre todo del ojo ¿ has tocado mucho la luz en el procesado?.

Un saludo.

P.D. Me voy a comprar "cacauets i olives " por si vamos mañana. La cerveza tambien la pongo yo.

Enlace al comentario

Hola Vicent, he entrado en tu flickr para verlo y se ve muy bien, con mucho detalle y muy buena pdc. Lo unico que encuentro...¿ raro? es el color, sobre todo del ojo ¿ has tocado mucho la luz en el procesado?.

Un saludo.

P.D. Me voy a comprar "cacauets i olives " por si vamos mañana. La cerveza tambien la pongo yo.

Un poco estuve entretenido con ella las luces si las toque pero muy poco,jod.....er que vista tienes tu eres amigo de San Lucia no?¿jajaja

gracias por pasar y + por observar y comentar,jeje

Bonita compo y buena pdc la que has conseguido.

Buen aporte!!

Hola Aitziber gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. :1ok:

2salu2 a l@s 2

Enlace al comentario

Bueno, lo que es el cuerpo del caballito es inmejorable, luz, texturas, todo, el ojo tambien lo noto rarillo, el mayor problema lo noto en las alas, como bien dices estos bichines si las pliegan del todo y si esperamos a ello, las podemos sacar a foco con todo el cuerpo, de esa forma se podria observar perfectamente las vidrieras (interior de las alas, no se llama así, pero a mi me gusta, jejejeje).

El fondo algo oscurillo pero siendo el que habia pues nada que objetar.

Por cierto hay un brillito en medio del abdomen o como se llame, que si es un pelin molesto, cosa de 1 minuto en revelado para arreglarlo, ¿no?.

Felicidades por este "peacho"de caballito que nos regalas.

Un saludote.

Enlace al comentario

Coincido contigo, buen paralelismo y por tanto PDC muy conseguida pero fondo oscuro para mi gusto

Saludos

Hola compañero buen aporte nitidez y pdc muy correctas, intenta aclarar un poco el fondo creo que lo favorecera

Un saludote

Bueno, lo que es el cuerpo del caballito es inmejorable, luz, texturas, todo, el ojo tambien lo noto rarillo, el mayor problema lo noto en las alas, como bien dices estos bichines si las pliegan del todo y si esperamos a ello, las podemos sacar a foco con todo el cuerpo, de esa forma se podria observar perfectamente las vidrieras (interior de las alas, no se llama así, pero a mi me gusta, jejejeje).

El fondo algo oscurillo pero siendo el que habia pues nada que objetar.

Por cierto hay un brillito en medio del abdomen o como se llame, que si es un pelin molesto, cosa de 1 minuto en revelado para arreglarlo, ¿no?.

Felicidades por este "peacho"de caballito que nos regalas.

Un saludote.

Hola Ovi, pues muy bonito el caballito... compo, nitidez y pdc, lo que sí está es un poco oscuro el fondo. Buen aporte

Saludos

Lo he estado mirando, el brillito es en el "torax" ;) , jejejeje, vamos aprendiendo cosillas, para que veas que me implico y estudio :copa: , jejejejeje. (No tengo abuela)

Un saludote.

Lo de los brillos a veces se te pasa da mala ost... por que estuve un rato con eela pero... :(

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

2salu2. a tod@s :bravo:

Enlace al comentario

y yo sigo sin ver ni uno ...existen de verdad estos bichos del demonio ????

Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste.

Hola Vicent, se ve con muy buena nitidez y enfocado entero, colores naturales, en el fondo se aprecia un pelin de ruido en las zonas mas oscuras, el ojo también lo veo yo raro , como con falta de nitidez :blink: , ese brillo en el tórax uhmmmm tiene fácil solución.

Un saludo

Tomas

Buena la nitidez, foco y pdc de esta toma, lo único que no me acaba de convencer es lo ya comentado por los compis de que el fondo está un pelín oscuro, del resto se ve estupenda.

Saludos

2salu2 a tod@s

Enlace al comentario