Angel photograpy Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Aqui os dejo un par de tomas que tenia sin procesar y como no he podido salir, he tirado de archivo, espero q os gusten, y podeis destripar todo lo que querais que siempre viene bien!!! saludos arbol moro por AJD3000, en Flickr1.3 secƒ/8ISO 20024 mm marchal por AJD3000, en Flickr 1/30ƒ/8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues como siempre has sacado unos cielos expectaculares, porque el cielo y los colores estan, pero en el procesado hay un gran trabajo no se que decir las veo muy bien quizas en la primera el arbol un poco centrado, pero en esta ocasión no molesta esta justo esta el tono calido, en la composción le has dado más protagonismo al cielo y lo veo acertado, y en la segunda toma los tonos calidos son agradables y el reflejo ha quedado genial. En resumen que no les veo pegas, estos procesados no se hacerlos y puede que haya gente que no les guste, pero a mi personalmente los encuentro muy bonitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola a mi me gustan las dos pero si tuviese que elegir me quedaria con la segunda por reflejos y esos tonos del sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Preciosas las dos, pero la segunda con esos colores y reflejos me parece increible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Una pasada las dos. Yo voy a votar por la primera. No se merece que no tenga apoyos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 A mí los amarillos y el reflejo de la segunda me gustan mucho. SIn embargo, las hierbas de la primera me parecen un poco "descoloridas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola AJD3000, buenos lugares para fotografiar, me gustan mucho las 2 fotos pero la segunda és " BRUTAL " , Enhorabuena te han quedado genial. Saludos cordiales Angel. Angel.M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Estupendas tomas compañero. Vaya cielos que has pillado y del procesado no te voy a decir nada mas que ya quisiera yo. Por decirte algo los colores quizas un pelin saturados aunque eso va en gustos y ami me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues como siempre has sacado unos cielos expectaculares, porque el cielo y los colores estan, pero en el procesado hay un gran trabajo no se que decir las veo muy bien quizas en la primera el arbol un poco centrado, pero en esta ocasión no molesta esta justo esta el tono calido, en la composción le has dado más protagonismo al cielo y lo veo acertado, y en la segunda toma los tonos calidos son agradables y el reflejo ha quedado genial. En resumen que no les veo pegas, estos procesados no se hacerlos y puede que haya gente que no les guste, pero a mi personalmente los encuentro muy bonitos. Un saludo. Hola a mi me gustan las dos pero si tuviese que elegir me quedaria con la segunda por reflejos y esos tonos del sol. Un saludo. Preciosas las dos, pero la segunda con esos colores y reflejos me parece increible Saludos Una pasada las dos. Yo voy a votar por la primera. No se merece que no tenga apoyos! A mí los amarillos y el reflejo de la segunda me gustan mucho. SIn embargo, las hierbas de la primera me parecen un poco "descoloridas". Hola AJD3000, buenos lugares para fotografiar, me gustan mucho las 2 fotos pero la segunda és " BRUTAL " , Enhorabuena te han quedado genial. Saludos cordiales Angel. Angel.M. Estupendas tomas compañero. Vaya cielos que has pillado y del procesado no te voy a decir nada mas que ya quisiera yo. Por decirte algo los colores quizas un pelin saturados aunque eso va en gustos y ami me encantan. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar vuestras palabras, me alegro q sean de vuestro agrado, un placer saludaros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy bonitas las dos y los cielos son preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buenas tomas. ¿Son HDR no? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Unos cielos muy conseguidos, me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buenas tomas. ¿Son HDR no? Un saludooo No no para nada, es un procesado con camera raw, antes hacia muchos HDR pero desde que he visto la informacion y rango que puedes sacar de una toma, para que mas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy bonitas las dos y los cielos son preciosos. Saludos Unos cielos muy conseguidos, me gustan gracias por pasar, un placer que sean de vuestro agrado, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No no para nada, es un procesado con camera raw, antes hacia muchos HDR pero desde que he visto la informacion y rango que puedes sacar de una toma, para que mas..... Y como logras ese procesado tio? ¿Que valores tocas? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Y como logras ese procesado tio? ¿Que valores tocas? Un saludooo es algo complicado de explicar mediante texto, lo primero es adecuar el wb y despues delimitar punto blanco y negro, y de despues ir un poco a tu gusto,no te soy de mucha ayuda ya que yo llevo muy poco con CR, pero si puedes tira de fotografia de alta calidad por mellado, he ahi la clave de todo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 es algo complicado de explicar mediante texto, lo primero es adecuar el wb y despues delimitar punto blanco y negro, y de despues ir un poco a tu gusto,no te soy de mucha ayuda ya que yo llevo muy poco con CR, pero si puedes tira de fotografia de alta calidad por mellado, he ahi la clave de todo, un saludo ¿A que te refieres con delimitar punto blanco y negro? ¿Es decirle a la foto que color debe ser blanco y cual negro? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 eso es!!! y tus limites estan en las flechitas que tiene el histograma cuando procesas con camera raw, mira... el histograma es lo mas importante a la derecha las luces a la izq las sombras a la derecha blanco a la izq negro, espero haberte ayudado algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas