Jump to content

Tarde en la Marchal

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de tomas que tenia sin procesar y como no he podido salir, he tirado de archivo, espero q os gusten, y podeis destripar todo lo que querais que siempre viene bien!!! saludos8256301833_5c5e5173e9_b.jpg

arbol moro por AJD3000, en Flickr1.3 secƒ/8ISO 20024 mm 8259156510_fdc0a95ec3_b.jpg

marchal por AJD3000, en Flickr 1/30ƒ/8ISO 20024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como siempre has sacado unos cielos expectaculares, porque el cielo y los colores estan, pero en el procesado hay un gran trabajo no se que decir las veo muy bien quizas en la primera el arbol un poco centrado, pero en esta ocasión no molesta esta justo esta el tono calido, en la composción le has dado más protagonismo al cielo y lo veo acertado, y en la segunda toma los tonos calidos son agradables y el reflejo ha quedado genial.

En resumen que no les veo pegas, estos procesados no se hacerlos y puede que haya gente que no les guste, pero a mi personalmente los encuentro muy bonitos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues como siempre has sacado unos cielos expectaculares, porque el cielo y los colores estan, pero en el procesado hay un gran trabajo no se que decir las veo muy bien quizas en la primera el arbol un poco centrado, pero en esta ocasión no molesta esta justo esta el tono calido, en la composción le has dado más protagonismo al cielo y lo veo acertado, y en la segunda toma los tonos calidos son agradables y el reflejo ha quedado genial.

En resumen que no les veo pegas, estos procesados no se hacerlos y puede que haya gente que no les guste, pero a mi personalmente los encuentro muy bonitos.

Un saludo.

Hola a mi me gustan las dos pero si tuviese que elegir me quedaria con la segunda por reflejos y esos tonos del sol.

Un saludo.

Preciosas las dos, pero la segunda con esos colores y reflejos me parece increible

Saludos

Una pasada las dos.

Yo voy a votar por la primera. No se merece que no tenga apoyos!

A mí los amarillos y el reflejo de la segunda me gustan mucho. SIn embargo, las hierbas de la primera me parecen un poco "descoloridas".

Hola AJD3000, buenos lugares para fotografiar, me gustan mucho las 2 fotos pero la segunda és " BRUTAL " :1ok: , Enhorabuena te han quedado genial.

Saludos cordiales Angel.

Angel.M.

Estupendas tomas compañero. Vaya cielos que has pillado y del procesado no te voy

a decir nada mas que ya quisiera yo. Por decirte algo los colores quizas un pelin

saturados aunque eso va en gustos y ami me encantan. Saludos

Muchas gracias por pasar y dejar vuestras palabras, me alegro q sean de vuestro agrado, un placer saludaros!!!
Enlace al comentario

Y como logras ese procesado tio? ¿Que valores tocas?

Un saludooo

es algo complicado de explicar mediante texto, lo primero es adecuar el wb y despues delimitar punto blanco y negro, y de despues ir un poco a tu gusto,no te soy de mucha ayuda ya que yo llevo muy poco con CR, pero si puedes tira de fotografia de alta calidad por mellado, he ahi la clave de todo, un saludo
Enlace al comentario

es algo complicado de explicar mediante texto, lo primero es adecuar el wb y despues delimitar punto blanco y negro, y de despues ir un poco a tu gusto,no te soy de mucha ayuda ya que yo llevo muy poco con CR, pero si puedes tira de fotografia de alta calidad por mellado, he ahi la clave de todo, un saludo

¿A que te refieres con delimitar punto blanco y negro? ¿Es decirle a la foto que color debe ser blanco y cual negro?

Un saludooo

Enlace al comentario

eso es!!! y tus limites estan en las flechitas que tiene el histograma cuando procesas con camera raw, mira... el histograma es lo mas importante a la derecha las luces a la izq las sombras a la derecha blanco a la izq negro, espero haberte ayudado algo.... :blink:

Enlace al comentario