Jump to content

Por tierras toledanas A45


Felipe III
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,lo del A45 es el numero de foto, es para llevar un poco el control de las fotos que pongo en los foros,alguna vez me paso que me quedo la duda si ya la habia puesto y referente a la foto es un atardecer en la plaza del Ayuntamiento de la... fachada principal de la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo ..como asi la denomina una guia que compro mi señora.

Salu2 de Felipe

1/200 f/4,5 ISO 100

6kn0B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el edificio está cortado (mal cortado, no tiene por qué no poder cortarse), los edificios cercanos arrojan unas sombras malísimas para la foto sobre el edificio principal, que está expuesto a una luz solar muy dura, y se crea un fuerte contraste. Los colores están muy saturados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es.editando la foto podrias arreglar lo de la luz.es por que yo todas las fotos de un rato en la catedral de leon las tengo igual. Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis humildes comentarios:

La foto esta saturada (no se si lo has hecho a propósito, es cuestión de gustos)

El campanario está muy caído a la derecha, aquí ya entra en juego el tema del angular

Falla el recorte

En cuanto a la luz no era el mejor momento de hacer la foto, a veces te ves obligado porque no puedes disponer de más tiempo...................en fin, si te ha servido mi comentario vale, seguimos todos aprendiendo en este gran mundo que es la fotografía y, que los gustos mandan por encima de todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...