Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Hola!! os dejo una foto de un pequeño duende al que pillé preparando las cositas de Navidad y aprovecho para desearos a todos Felices Fiestas www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV no sé por qué no me salen los Exif en flickr, luego los pondré que aquí no tengo acceso a la foto original Saludos! Editado 10 de Diciembre de 2012 por Raquel M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La parte izquierda de su cara está algo amarilla. Has usado algún gel o algo ? COn respecto a la composición hubiera aprovechado para sacar todo el trineo. Y a la madre del crio le dices que se ponga detrás tuya, para que nos mire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La parte izquierda de su cara está algo amarilla. Has usado algún gel o algo ? COn respecto a la composición hubiera aprovechado para sacar todo el trineo. Y a la madre del crio le dices que se ponga detrás tuya, para que nos mire. Saludos. Gracias por pasarte Ruichi, al ser parte de una serie, también tengo fotos con el escenario completo y mirando a cámara (he puesto otra foto), pero no me gusta que en todas mire a cámara porque así le da movimiento al reportaje, por cierto, la mamá soy yo y siempre estoy detrás de la cámara jejeje En cuanto a la luz amarilla escierto, y no es la primera vez que me pasa pero creo que es por los ojos de buey del salón, que es donde monto el estudio portatil como puedo, no sé como podría evitarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 a mi me gusta mucho, ya vi la serie completa y es una cucada, para mi gusto hay muchos objetos que me distraen en una sola foto pero que en contexto montan una historia y eso me encanta, en la primera las banderas salen desde su cabeza... eso es lo único que mejoraría de la compo, en cuanto a los datos de disparo subiría un poco de Iso e intentaría cerrar más diafragma. Has valorado usar flashes pequeños (yonguos o similares) con difusores? ocupan poco espacio y no resultan caros... podrías obtener una iluminación mucho más bonita y jugar mucho más. Un saludo y felices fiestas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy bonitas las fotos. A mi me gusta mas la primera, en la segunda la bola le quita protagonismo a la expresión del "duendecillo". Si el ojo de buey no es muy grande, se me ocurre que para evitar la tonalidad amarilla en el rostro, la podrías cubrir con papel de celofán azul. Así tendrias toda la estancia con esa tonalidad y sería mas fácil corregir el balance de blancos. Esta solución sería en caso de no usar flash. Si usas flash entonces la solución sería la de cubrir el ojo de buey con una manta o con alguna pieza de tela opaca que no dejara pasar la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 a mi me gusta mucho, ya vi la serie completa y es una cucada, para mi gusto hay muchos objetos que me distraen en una sola foto pero que en contexto montan una historia y eso me encanta, en la primera las banderas salen desde su cabeza... eso es lo único que mejoraría de la compo, en cuanto a los datos de disparo subiría un poco de Iso e intentaría cerrar más diafragma. Has valorado usar flashes pequeños (yonguos o similares) con difusores? ocupan poco espacio y no resultan caros... podrías obtener una iluminación mucho más bonita y jugar mucho más. Un saludo y felices fiestas!!!! Gracias Rafael!! ni me había dado cuenta del banderín que sale de su cabeza, lo hubiese podido arreglar con un poco de "copypaste" ya que ahí estaba el cordón que sujetaba el banderín pero al ser blanco no se aprecia y queda un poco raro Utilizo dos flashes pequeños, un yongnuo y un nikon sb600 con un paraguas blanco cada uno, pero es que el salón está lleno de ojos de buey, no se me ocurre otra explicación para esa luz amarilla Gracias por pasarte! Muy bonitas las fotos. A mi me gusta mas la primera, en la segunda la bola le quita protagonismo a la expresión del "duendecillo". Si el ojo de buey no es muy grande, se me ocurre que para evitar la tonalidad amarilla en el rostro, la podrías cubrir con papel de celofán azul. Así tendrias toda la estancia con esa tonalidad y sería mas fácil corregir el balance de blancos. Esta solución sería en caso de no usar flash. Si usas flash entonces la solución sería la de cubrir el ojo de buey con una manta o con alguna pieza de tela opaca que no dejara pasar la luz. Gracias angelrod, el problema es que son muchos, hay 8 ojos de buey y si los cubro o no los enciendo.. no veo, lo ideal supongo que sería montar algún foco con luz más blanca pero ya es que me quedo sin espacio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pon una pequeña luz continua fria para ver algo y apaga las del salón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Poco qué añadir a lo dicho por los compañeros... Precioso el niño y la puesta en escena. ¡Saludos y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pon una pequeña luz continua fria para ver algo y apaga las del salón. saludos gracias, a ver si pronto puedo salir del salón y apañarme un sitio con mejores condiciones y espacio Poco qué añadir a lo dicho por los compañeros... Precioso el niño y la puesta en escena. ¡Saludos y felices fiestas! Un saludo y muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me encantan Raquel, pero la primera es super simpática. Para ser en el salón te han quedado muy bien, aunque no tengo el ojo clínico de los cracks como Ruichi. Tu firma es muy bonita y la integras muy bien, pero la reduciría un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias Jorge, sí la firma es cierto que está grande y soy consciente de que no es como más adorna la foto pero ya tuve la experiencia de un recorte de firma y bueno, hasta que se me pase supongo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas