Paskinel Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D3 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Que maravilla de cielo..........una preciosidad compañero. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una exposición muy bien controlada, se nota cuando se sabe. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pradera, no sé. Pero el cielo: ¡un espectáculo! :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosa foto, con una gran delicadeza en su procesado y una gama de grises soberbia. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 1/3 abajo a la pradera que queda chula, y 2/3 arriba para el cielo, de lujo. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Vaya postal amigo, todo un espectáculo con ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 nada en principio llama la atención, salvo el paisaje abierto en toda su riqueza gran captura y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Precioso paisaje y un cielo espectacular, muy bien procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Que buena.. si señor, estas son las que utilizan los profes para los cursos presenciales, mi enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Equilibrada, sosegadora... ¡Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Vaya cielo ,vaya procesado y vaya foto. Todo un placer para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una fusión tierra -cielo espectacular y muy rica en matices. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Que pasada ese cielo, la pradera no se que decir, igual esta bien pero yo la veo un poco sosa...! buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta todo lo que veo, pero el cielo tiene una riqueza, que se queda uno con la boca abierta, esas nubes de la izda. en la parte de abajo, estan increibles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Perdona la parquedad del comentario. Toma en su justo punto Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 qué guapa!! el cielo brutal y el campo muy bueno, parecen unidos si no fuera por esa línea negra de árboles de la derecha... y si la quitas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 espectacular me encanta el cielo, me impresiona como se funde la pradera con las nueves.simplemente impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 qué guapa!! el cielo brutal y el campo muy bueno, parecen unidos si no fuera por esa línea negra de árboles de la derecha... y si la quitas? Tomo nota, probaré, pero creo que no me va a convencer el resultado. Veremos. Gracias por la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Soberbia! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas