Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 f20 - 1/60 - iso 500 - y el 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 se le ha hinchado el huevo ???' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 se le ha hinchado el huevo ???' No,ese es el pequeño. Buen momento Halverto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) se le ha hinchado el huevo ???' Jajajaja Resalto el caminito q forma esa hojita hasta la prota y su hijo/huevo. Buena nitidez. La luz aunque algo fuerte, es la q había y no me parece mal. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 10 de Diciembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Halverto, a destacar el momento afotado, ese foco muy bueno y acertado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 curioso momento y curiosa compo guiandonos hasta la prota, da la sensacion de estar un poco alta de luz pero vaya es lo que habia, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si, muy buen momento! parece que quisiera lanzar la pelota por esa hoja que parece una rampa. Estoy de acuerdo con Saruman , me gusta la manera en que te lleva la hoja hasta la araña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias colegas, si es que no me gusta madrugar y me voy después de comer y la cago, porque cuando me agacho se me sale la comida y la luz, pues eso, la peor. Pero esta primavera la cosa va a cambiar. :superman: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Cualquiera le quita la pelota a la araña :lol:, buen momento y simpático has pillado Halverto. Un saludote compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Curiosa imagen,buen foco,la luz complicada pero bien resuelta, para mi gusto le sobra poco mas de un tercio por abajo,un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Que guapa Halverto y gran momento el pillado de esta hace poco vi una en otro foro y estaba con las patas estiradas y la bola debajo, claro al tener las patas estiradas ya puedes ver otro fondo, buen foco, la luz no hera la mejor pero la has toreao bien peroooo............... yo recortaría un poco por debajo y al mismo tiempo le quitaba los perdigones 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Que guapa Halverto y gran momento el pillado de esta hace poco vi una en otro foro y estaba con las patas estiradas y la bola debajo, claro al tener las patas estiradas ya puedes ver otro fondo, buen foco, la luz no hera la mejor pero la has toreao bien peroooo............... yo recortaría un poco por debajo y al mismo tiempo le quitaba los perdigones 2salu2 Vicent. Felicitarte por el momentazo....... y bien resuelta en esas circunstancias. Me sobra verdura por abajo....... un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Jajajaja Resalto el caminito q forma esa hojita hasta la prota y su hijo/huevo. Buena nitidez. La luz aunque algo fuerte, es la q había y no me parece mal. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Hola Halverto, coincido en lo dicho por Saruman, pero le recortaria un poco por abajo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Final de pelota mano individual, por lo que veo. Me sobra ensalada por debajo y un poco justa en el lado dcho. el momento,lo mejor. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Coincido con Gotzon en cuanto a las proporciones. Supongo que eso será la güeverica. Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición con la araña en al parte superior, foco y luz muy bien conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buen foco y buen momento el captado pese a las condiciones duras de luz...Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Compañero buen momneto captado, la veo muy encajonada en la parte superior y sobra en la parte inferior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Coincido con Gotzon en cuanto a las proporciones. Supongo que eso será la güeverica. Buen momento. Me uno al comentario,precioso momento y ese sensor necesita una expontes quita perdigones por la parte de abajo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas