Pablo Álvarez Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Buenos días esta pregunta ya la exprese en el subforo de ópticas, pero hoy me he dado cuenta de que existe uno específico de nocturna. Tengo en mente ir a hacer un reportaje a "Las Luminarias" (como la noche de San Juan pero los que saltan las hogueras son jinetes a lomos de sus caballos). Dudo de la viabilidad de fotografiar, con el equipo mencionado en el subtítulo (se que es demasiado amateur), en esas condiciones. Las fotos serían sin flash, en noche cerrada y con la única iluminación de las hogueras. Se que tendré que llevarme el tripode, pero aún así...dudo de la calidad en la toma de las fotografías. Qué me recomendáis?? Muchas gracias. Y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Pablo, seguramente habrá alguien que te pueda dar mejor consejo que yo. Aunque se puede prescindir del trípode, yo lo usaría, dejando libres todos los movimientos que tenga la rótula, para dar libertad de movimiento a la cámara...pero buena estabilidad. Dejate llevar por la fotometría que te dé la cámara, ajustando el punto f un valor por encima del mínimo que tenga el objetivo que utilices y dando prioridad a la abertura del diafragma (modo A) y el enfoque en servo continuo. A partir de ahí sigue el movimiento de jinete a modo de barrido y vas capturando imágenes. Prueba de hacer alguna, si te lo permite la cámara que utilizas, con flash sincronizado a la cortinilla trasera. Todo es cuestión de ir probando y sacar tus propias conclusiones. Mis saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Qué me recomendáis?? Que no repitas hilos que ya están contestados http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=23395&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Gracias Pedro por tus consejos los probaré. Y disculpa Tronchi, pero como veras me han dado una contestación diferente a la anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.