mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 esperando la Navidad por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Distancia focal: 105mm Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.3EV ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy conseguido el ambiente años sesenta. Me parece un acierto ese tratamiento como desvaído, sin los brillos navideños, congelando un momento casi rutinario, que casi es en lo que se han convertidos esos días : rutina y consumo. También me parece un acierto la composición y el desenfoque del fondo, en contraposición a la rotundidad y resalte de la figura del señor del abrigo. Me gusta la foto y me produce una mezcla de sensaciones, que yo creo que es propia de mi edad al acercarse la navidad y, sobre todo, la nochebuena, que ya sabemos que viene y se va, y nosotros nos iremos... Un abrazo. P.D. Estoy convencido de que para una buena navidad lo único que es imprescindible es la coincidencia de abuelos y nietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy conseguido el ambiente años sesenta. Me parece un acierto ese tratamiento como desvaído, sin los brillos navideños, congelando un momento casi rutinario, que casi es en lo que se han convertidos esos días : rutina y consumo. También me parece un acierto la composición y el desenfoque del fondo, en contraposición a la rotundidad y resalte de la figura del señor del abrigo. Me gusta la foto y me produce una mezcla de sensaciones, que yo creo que es propia de mi edad al acercarse la navidad y, sobre todo, la nochebuena, que ya sabemos que viene y se va, y nosotros nos iremos... Un abrazo. P.D. Estoy convencido de que para una buena navidad lo único que es imprescindible es la coincidencia de abuelos y nietos. Mejor comentada imposible Manolo Darte la enhorabuena por la toma .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena, si señor, parece una fotografía antigua. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 También me recuerda a una foto antigua. Has captado muy bien el ambiente. Una pregunta Manuel ¿has procesado solo el primer plano dejando sobrexpuesto el fondo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena, una pregunta: no le faltaría algo de profundidad de campo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 hago mías las palabras de azure. Me encanta la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me parece de una belleza cautivadora. Absolutamente. Fotograma de una película. Al centro mismo del alma. :star: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Por lo que veo, otro título posible también podría ser “caminando hacia la navidad”. Me gusta mucho la composición. Para recrearse un buen rato con ese ambiente con esas farolas, los caminantes, el ciclista… Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Estoy con azure . Una cosa Manuel esta toma es de ahora o la tenias guardada en el baúl de los recuerdos, as captado la toma como si fuera muy antigua, es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Una toma cautivadora! Que te invita a remirar y te traslada a otra época. Lástima el corte de la derecha. No se si el procesado es así o es niebla.?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy conseguido el ambiente años sesenta. Me parece un acierto ese tratamiento como desvaído, sin los brillos navideños, congelando un momento casi rutinario, que casi es en lo que se han convertidos esos días : rutina y consumo. También me parece un acierto la composición y el desenfoque del fondo, en contraposición a la rotundidad y resalte de la figura del señor del abrigo. Me gusta la foto y me produce una mezcla de sensaciones, que yo creo que es propia de mi edad al acercarse la navidad y, sobre todo, la nochebuena, que ya sabemos que viene y se va, y nosotros nos iremos... Un abrazo. P.D. Estoy convencido de que para una buena navidad lo único que es imprescindible es la coincidencia de abuelos y nietos. +1 Azure lo ha comentado muy bien, buen trabajo la foto es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me parece de una belleza cautivadora. Absolutamente. Fotograma de una película. Al centro mismo del alma. :star: +1 no se me ocurre ningun modo mejor de expresar mis pensamientos un abrazo y gracias por compartir maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta Manué, Como bien ha apuntado ya algún compañero, destila un cierto aire a años 60, esa neblina, ese caballero caminando solo con las manos arrebujadas en los bolsillos tan cerca y tan lejos a la vez de la gente con la que se cruza, ese ciclista con transportin que se aleja, ese engalanamiento navideño que a mi juicio le aporta junto con los demas elementos un puntito como de nostalgia.... Hasta me recuerda de lejos alguna portada de buen libro. Saludos Manué, nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Una foto bien compuesta Manuel: Con sus líneas, su punto fuerte, sus ejes. Tiene un punto nostálgico. Casi costumbrista. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buenas tardes, Nada que no hayan comentado los compañeros. Resulta atemporal e increiblemente evocadora. El hombre del abrigo negro y de espaldas... espectacular. Me da un aire como a las películas del realismo italiano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy conseguido el ambiente años sesenta. Me parece un acierto ese tratamiento como desvaído, sin los brillos navideños, congelando un momento casi rutinario, que casi es en lo que se han convertidos esos días : rutina y consumo. También me parece un acierto la composición y el desenfoque del fondo, en contraposición a la rotundidad y resalte de la figura del señor del abrigo. Me gusta la foto y me produce una mezcla de sensaciones, que yo creo que es propia de mi edad al acercarse la navidad y, sobre todo, la nochebuena, que ya sabemos que viene y se va, y nosotros nos iremos... Un abrazo. P.D. Estoy convencido de que para una buena navidad lo único que es imprescindible es la coincidencia de abuelos y nietos. gracias por el comentario, la haces tuya con esos vínculos a la Navidad, a la familia es un tipo de fotografía que me atrae desde siempre, una persona que centra toda la atención y un fondo desenfocado pero que atrae quizás tanto como la persona enfocada es un tipo de fotografía de otros tiempos, pero que no se olvidan abrazos y que pases las fiestas en familia, es el mejor regalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 +1. Especialmente en la última frase. Manolo, tú no tienes una D800. Tú tienes la máquina del tiempo, jejejeje. Abrazos. gracias Antonio, nos gusta la Navidad en byn, nos trae recuerdos, momentos, y la fotografía es el mejor vehículo para transmitirlos y devolvernos a tiempos felices esa es la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Mejor comentada imposible Manolo Darte la enhorabuena por la toma .. Saludos gracias Antonio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena, si señor, parece una fotografía antigua. Un Saludo procesado y momento captado para transmitir esa idea gracias manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 También me recuerda a una foto antigua. Has captado muy bien el ambiente. Una pregunta Manuel ¿has procesado solo el primer plano dejando sobrexpuesto el fondo? Saludos. le he aplicado un ligero viñeteo, que produce con el tratamiento de los contrastes el efecto que comentas un saludo Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena, una pregunta: no le faltaría algo de profundidad de campo? no es la idea la profundidad de campo, el diafragma utilizado era con el fin de captar el ambiente que rodea a la persona que camina, la niebla, la calle si hubiese querido detalles, tendría que haber cerrado a f8 / f11 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 hago mías las palabras de azure. Me encanta la foto. Enhorabuena gracias compañero, un placer, no sé cómo se interpreta esta imagen desde el calor del verano, o próximo verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me parece de una belleza cautivadora. Absolutamente. Fotograma de una película. Al centro mismo del alma. :star: gracias por sentirla y hacerla tuya agradecido, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas