Jump to content

Enfoque automatico en réflex d5100

Normannrm

Publicaciones recomendadas

¡Hola! que tal.

El día de hoy vi unos vídeos por intenert y puede ver que hacen que la cámara d5100 realice el autofocus en el momento que esta grabando necesito ayuda para configurar o saber si se puede.

El lente es un AF-S 18-55 mm.

Espero me puedan ayudar, ya que estoy algo emocionado si es que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! que tal.

El día de hoy vi unos vídeos por intenert y puede ver que hacen que la cámara d5100 realice el autofocus en el momento que esta grabando necesito ayuda para configurar o saber si se puede.

En LView modo de enfoque AF-F

pero no es fiable es mejor enfocar en manual, como ya tanto se ha aclarado aqui. (mira tambien el modo de zona AF)

Enlace al comentario

¡Hola! que tal.

Lo que puedes probar es enfocar antes de grabar. Poner modo af-s, poner un diafragma mas o menos cerrado, por ejemplo f11, para tener mucha profundidad de campo y lograr tener casi todo enfocado, luego enfocar (presionar el disparador hasta la mitad) y finalmente comenzar a grabar.

Si suas el enfoque automático AF-F durante la grabación se grabaran los estruendosos ruidos del objetivo cada que se ajusta el enfoque atomático.

Prueba y nos cuentas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...