Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 D90+Sigma 14mm f3.5 f/5.6 1/125 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Eres un artista en fotografiar lo cotidiano y desapercibido. Buena foto. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me encanta la serie, estaré pendiente para la próxima. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 gran detalle, texturas, elementos con fuertes contrastes, huellas me gusta tu forma de ver lo cotidiano más cercano y resaltarlo bien trabajada la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Eres un artista en fotografiar lo cotidiano y desapercibido. Buena foto. Un Saludo. gran detalle, texturas, elementos con fuertes contrastes, huellas me gusta tu forma de ver lo cotidiano más cercano y resaltarlo bien trabajada la luz Buscando detalles de mi pueblo me atrapó esa huella de barro, no pude pasar sin disparar..........eso si, la gente me miraba extrañada. Me alegra mucho que os guste compañeros. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me encanta la serie, estaré pendiente para la próxima. Buen aporte Saludos Ok, todavia quedan algunas más que subir.............me alegra que te gusten. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado.Saludos El procesado es el mismo en toda la serie, si quieres saberlo lo he explicado en la primera foto. Me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Acabo de ver toda la serie... y me quito el sombrero. Demuestras un ojo literalmente envidiable. Y los procesados los veo de lo más adecuados para el motivo fotografiado. Mis enhorabuenas. P.D.: ¿Qué tal ese sigma? ¿estás satisfecho con su resultado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Aqui creo que te has pasado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me quedo con ese procesado marca de la casa! Haces que lo simple resalte y se torne especial. Puedes explicar como es?? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Acabo de ver toda la serie... y me quito el sombrero. Demuestras un ojo literalmente envidiable. Y los procesados los veo de lo más adecuados para el motivo fotografiado. Mis enhorabuenas. P.D.: ¿Qué tal ese sigma? ¿estás satisfecho con su resultado? Eres muy amable vigotski.............me alegra que te gusten los procesados. Si, estoy contento con el sigma pero todavía tengo que domarlo más, la verdad es que no lo utilizo mucho. Esta serie esta toda hecha con el sigma, me quedan algunas más por subir. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Aqui creo que te has pasado. Saludos ¿Con "pasado" te refieres a que te gusta o que no?.......jejejej......no lo pillo. Esta serie la he trabajado con este tipo de procesado. Son terminaciones que gustan o no gustan, creo que no tienen termino medio. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me quedo con ese procesado marca de la casa! Haces que lo simple resalte y se torne especial. Puedes explicar como es?? Un saludo! El procesado lo tienes explicado en la foto primera de la serie. Echale un vistazo y si te queda alguna duda me lo dices Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ¿Con "pasado" te refieres a que te gusta o que no?.......jejejej......no lo pillo. Esta serie la he trabajado con este tipo de procesado. Son terminaciones que gustan o no gustan, creo que no tienen termino medio. Gracias por comentar. Un saludo. Esta no me ha gustado pero el resto SI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Esta no me ha gustado pero el resto SI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 para mi, esta es una de las tres o cuatro mejores fotos del último mes en Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ufff!!!!, todo un halago compañero...............un placer Bost!!!!!..........me alegra mucho que te guste. :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho los procesos que haces sobre las fotos. Como lo logras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho los procesos que haces sobre las fotos. Como lo logras? Hola Porteño, el procesado lo explico en la primera foto (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=233456&hl=&fromsearch=1)............si tienes alguna duda me lo preguntas. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.