Jump to content

Primera experiencia con el humo

Kamil

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra toma echa en mis tan nombradas clases. Para no enrollarme como siempre, solo me hace falta decir que usé PS5 para recortar y demás. Un saludo. Espero que os guste. :1good:

8263908275_abba8bcf37_b.jpg

Primera experiencia con el humo por Kamil D. G., en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

P.D.: quería poner un marco, pero sigo sin saber cómo, en la próxima toma intentaré ponerlo con el PS. Por cierto, ¿se parece a una serpiente o es imaginación mía? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kamil, le hecho en falta la parte izquierda del humo que está cortado, por lo demás la veo muy bien.

Poner la firma y el marco en Cs5, pues en internet hay muchos tutoriales que te explican como hacerlo.

Saludos

¡Aleluya, por fin alguien comenta, no veas que angustia he pasado...! :P Sí, yo también he notado la falta de esa parte. El humo es impredecible, y al hacer la foto, salió así. Siento no haberla captado, pero no pude hacer otra cosa, hice lo que pude. Gracias por pasar y que te guste con ese ''pero'', que como ya he dicho, era impredecible y prácticamente ''imposible'' de evitar.

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Veo que la has tomado con herramientas que tengo a mi alcance. Podrías explicar como la hiciste ? De donde viene el humo ? Da todos los detalles por favor
:copa:

Bueno, empecemos desde el principio: el profesor, nos puso como una mesita que sostenía un fondo blanco (no era un mesita exactamente, era algo muy raro, era como una base para sostener ese fondo) y preparó un flash que no era de cámara, sino individual. Alguien trajo unas barritas de incienso y las encendimos (parece un club nocturno holandés con tanto humo
:P
). Cada uno se puso los parámetros que salen en la foto (salvo algunas excepciones) y nos pusimos a hacer fotos (con sus respectivos encuadres) en un trípode que también trajo el profesor. Me vicié a fotografiar, hice un montón de fotos del mismo humo, y cada una era diferente. Y bueno, aquí tienes una de las mejores.

Si nos metemos en la edición, lo único que hice fue invertir la foto y hacer capas clonadas con diferentes mezclas de colores y salió este color, que a mi parecer, era el que mejor le quedaba. También quedaba bien un rojo sangre, que hacía que el humo se pareciese a las venas con su sangre, pero me gustó más este colorcillo azul.
:D
Enlace al comentario

Simple pero llamativa, yo quizás hubiera intentado que la parte superior del humo apareciera entera en la imagen sin cortarse, pero es una opinión personal, la imagen está muy chula igualmente.

Lo mismo te digo que a Geno29... el humo es impredecible. Me hubiera encantado que hubiese salido la silueta entera, pero no pudo ser...

Enlace al comentario

Conparto la opinion de la mayoria con respecto al encuadre, con el procesado, bueno es uno de los cientos de resultados distintos que puedes conseguir.

Lo cierto es que te haquedado muy bien contrastada y nítida.

Salu2.

Gracias por pasar y comentar. Lo del encuadre... más de lo mismo. :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...