marielamx Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 hola a todos, agradeceria su ayuda por favor!! Hace 2 meses mas o menos compre la d600 no habia tenido el minimo problema ni de manchas ni nada como lo habia leido, pero de pronto, empezo a "tardarse" en mostrar la foto en el display, luego se queda como pasmada, es decir el display donde muestra los vales se queda prendido aunque este apagada y tengo que sacar la pila, pero no me alarme. Ahora empezo con algo que me tiene harta y un poco asustada estoy tomando fotos y de pronto ya no dispara, pense que podria ser el enfoque y bloqueaba el enfoque y aun asi seguia sin disparar, saben algo de estas fallas?? alguien que me pueda ayudar? saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola, Puede ser que sea un problema de la tarjeta ¿has probado a formatearla? ¿Has probado con otra? Otra posibilidad es que la batería de problemas, aunque esto es más dificil de comprobar si no tienes una de reserva. Si te sigue dando problemas, probaría a hacer un reset a ver si vuelve al funcionamiento normal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.