mustang069 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Es mi primer intento con fotos de interiores en iglesias. Los exif: 35 mm 1.8 g, f/3.5, vel. 1/30, ISO 3200, WB auto y luego cambiado a tungsteno (cs6) iglesia buitrago del lozoya por Ford Mustang2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Yo la enderezaría un poquito y cortaría las cabezas de la gente por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 que es lo que notas torcido?, gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) que es lo que notas torcido?, gracias por opinar El enmarcado que haces con la celosía del techo está torcido o por lo menos da esa sensación, ahora que la estoy viendo mas despacio, ya que si te fijas bien la mesa del altar debiera estar paralela a esa celosía. Y no lo está. También la columna de la izquierda si se ve pero en la derecha no aparece en la foto. Un saludo Editado 12 de Diciembre de 2012 por ARONN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias, yo creo que no se puede enderezar, debido a que el encuadre está hecho desde el lado derecho, debido que que había gente, bancos y demás objetos que no me dejaron ponerme centrado, es una pena. Gracias por molestarte en opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A ver ahora sin gente, como la enderezas? iglesia buitrago por Ford Mustang2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Se puede enderezar con la herramienta "distorsión" de PS. Eso sí, requiere su trabajo. Y no sé si te valdría la pena... Pero poder, se puede. Es más, si te gusta la foto, yo lo intentaría.... Las fotos de arquitectura, si tienen distorsiones o partes "torcidas" pierden mucho. Y es bueno procurar que las líneas salgan de los ángulos de la foto :thank_you: Editado 12 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Yo lo he enderezado con la regla pero es mejor primero enderezar y luego recortar ya que cuando enderezas hay parte de la foto que recorta. Te dejo la foto Editado 13 de Diciembre de 2012 por ARONN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Yo lo he enderezado con la regla pero es mejor primero enderezar y luego recortar ya que cuando enderezas hay parte de la foto que recorta. Te dejo la foto La noto caída a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas