edumedina Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 A ver que os parece esta toma mañanera. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Bastante buena, aunque quizá demasiado fría, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 23 minutos, aramirezdc dijo: Bastante buena, aunque quizá demasiado fría, ¿no? Bueno, es un amanecer y bastante fresco, por cierto. Bien es verdad que además me gustó ese ambiente con esa temperatura de color. En todo caso gracias por comentar Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, edumedina dijo: Bueno, es un amanecer y bastante fresco, por cierto. Bien es verdad que además me gustó ese ambiente con esa temperatura de color. En todo caso gracias por comentar Saludos Eduardo De nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 A mí me gustan mucho también los tonos fríos y la luz que incide en las murallas...no se porqué pero esa zona me sugiere un HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Hola, En mi opinión esas piedras del primer plano no merecen el gran protagonismo que les has dado, así que cortarí un buen trozo por abajo para dejarla en pano. Por otro lado, echo de menos las sombras, creo que aclaradas de más en el procesado, hasta el punto de que ahora la imagen aparece deslavada y plana. Creo que se das un enfoque diferente al revelado puedes sacarle buen partido, pues la imagen tiene base. Espero que lo comentado te sea útil, pues con esa intención lo he hecho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 (editado) hace 5 horas, Pere63 dijo: Hola, En mi opinión esas piedras del primer plano no merecen el gran protagonismo que les has dado, así que cortarí un buen trozo por abajo para dejarla en pano. Por otro lado, echo de menos las sombras, creo que aclaradas de más en el procesado, hasta el punto de que ahora la imagen aparece deslavada y plana. Creo que se das un enfoque diferente al revelado puedes sacarle buen partido, pues la imagen tiene base. Espero que lo comentado te sea útil, pues con esa intención lo he hecho. Saludos, Pere A ver Pere desde mi punto de vista desde el momento en el que subimos una fotografía la exponemos a la crítica, que te puede gustar o no. En mi caso soy consciente de que así es y siendo mi objetivo profundizar y aprender me parece un espacio fantástico para subir mis fotografías y exponerlas a los ojos de personas muy apropiadas para ello. Entiendo, acepto y agradezco las críticas de personas que como tú lo hacen con espíritu constructivo. Me hacen ver aspectos que a lo mejor no he visto yo y que son los que me pueden ayudar a mejorar. A partir de ahí evidentemente soy libre de dejar la foto como está o como suelo hacer pruebo las cuestiones que me sugieren y ver nuevos resultados. Por lo tanto Pere, muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Eduardo Editado 19 de Diciembre de 2018 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 He leido tus explicaciones , dadas a Pere y me parecen bien, cada uno es muy libre de subir la foto como le parece y a su criterio, sin duda a quien tiene que gustar ante todo es a quien la realiza.......y para gustos colores....y aunque no existe la verdad absoluta.......en fotografia ............yo tambien la veo lavada... creo que mejora trabajando un poco esa imagen en contraste y sombras...pero eso cada cual.... es muy dueño de lo suyo..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Supongo que es un amanecer frío de una fría mañana de Abril, y como tal luce. Supongo que has buscado la simetría del reflejo y de ahí ese encuadre. A mi no me disgusta aunque quizás le falte algo de contraste. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Es bonita pero aunque sea un amanecer frío o muy frío personalmente le hubiera dado algo mas de contraste a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 11 horas, ja.puerta dijo: He leido tus explicaciones , dadas a Pere y me parecen bien, cada uno es muy libre de subir la foto como le parece y a su criterio, sin duda a quien tiene que gustar ante todo es a quien la realiza.......y para gustos colores....y aunque no existe la verdad absoluta.......en fotografia ............yo tambien la veo lavada... creo que mejora trabajando un poco esa imagen en contraste y sombras...pero eso cada cual.... es muy dueño de lo suyo..Un saludo Pues como sigo siendo fiel a mi criterio, le daré a esta toma un repasito a ver que logro. Muchas gracias por tus aportes ja.puerta saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 5 horas, Llebrez dijo: Supongo que es un amanecer frío de una fría mañana de Abril, y como tal luce. Supongo que has buscado la simetría del reflejo y de ahí ese encuadre. A mi no me disgusta aunque quizás le falte algo de contraste. Un saludo. Luis. En efecto Luis, es un amanecer frío, de esos de película con la bruma acariciando el agua. La simetría del reflejo te lleva a no recortar por abajo, por lo que entran en juego las piedras que ganan un protagonismo poco merecido aunque por otro lado el reflejo del agua se mantiene y me gusta. Intentaré darle un toque de curvas a ver qué tal.... Muchas gracias Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 5 horas, Eduardo81 dijo: Es bonita pero aunque sea un amanecer frío o muy frío personalmente le hubiera dado algo mas de contraste a la imagen. Saludos Gracias por pasar y comentar, le daré un pelo de contraste Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Para mi la falta algo de fuerza, creo que cortaría abajo para dejar el arranque donde empiezan las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas