Jump to content

Enfoque errático en mi D3100

Ainsworth

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos meses me regalaron la D3100. Empecé desde 0 en la fotografía, así que achaqué la falta de foco a mi poca mano. Sin embargo, un amigo que lleva ya muchos años en la fotografía y que me está ayudando en mi aprendizaje me ayudó a ver si el problema era mío o de la cámara. Hicimos varias pruebas de back/front focus (con trípode, luz controlada, etc) y vimos que tenía un enfoque muy errático, ya que a veces tenía front focus, otras back focus, otras enfocaba la mar de bien y otras ni focus ni leches, todo borroso.

Hace un mes mandé la cámara al SAT y me han dicho que han tenido que cambiarle una pieza.

Alguien ha tenido este problema?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dejé la cámara en la tienda donde me compré la cámara, fue con ellos con los que me puse en contacto en un primer momento. Allí no supieron decirme qué pasaba con la cámara, así que probé llamando al SAT, pero no he conseguido hablar con nadie del servicio técnico (llegué a estar 15 minutos esperando a que algún operador estuviese disponible), así que volví a llamar a la tienda (ayer) donde me compraron la cámara y la chica que me atendió no me supo decir qué pieza era. Pero esta vez me supo decir que el problema estaba en una pieza y que iban a cambiarla.

Sin embargo, hoy me llamaron y me han dicho que la cámara ya estaba en la tienda y que al final, no han cambiado la pieza, que la han reparado (porque decían que la pieza iba a tardar mucho en llegar).

Esto último me preocupa un poco, ya que si ayer me dijeron que estaba en el SAT pendiente de un cambio de pieza, ¿cómo es posible que hoy esté en la tienda y con una pieza reparada?... pero como noté que la chica de la tienda no se enteraba mucho, mejor voy a esperar a tener la cámara en mis manos y ver qué pasa.

Como estoy de viaje, hasta el sábado no podré ir a recogerla. Ya comentaré algo cuando la pruebe.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya la he recogido. Parece que enfoca bien, aún así tengo que hacer muchas más pruebas. No puedo cantar victoria todavía porque, como comentaba, el problema era un efoque errático (a veces enfocaba bien y otras no). Así que ya diré. :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...