Jump to content

Para héctor

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como se nos puede ir hector! He leido varios mensajes suyos "despidiendose" y quizas hablo sin saber, pero no entiendo las razones, que supongo el tendra.

Pero con una dedicatoria de lujo como es esta no puedes dejarnos asi!

Mar... eres mi idolo!

Gracias Sil, espero que esa despedida sea tan solo un descanso...

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuuuuu potita, saludos maestra.

Gracias fgr 1966

Saludos también para ti

Mar

Enlace al comentario

Espero que esa calidez de imagen se le cuele muy dentro a Hector.

Por cierto Avarand, un oceano? yo creo que te has quedado corto, UN NUEVO PLANETA 100% MAR

Gracias Raul, valoro mucho la amistad, solo se trata de eso.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

La foto, muy guapa, con una bella gama cromática y un logrado juego de desenfoques.

Lo mejor de todo: TÚ, QUE ERES UN ENCANTO (y no grito). Eres muy grande, Mar.

Un besazo.

Y a ti, Héctor, en época de miradas tristes pero a la vez esperanzadoras, que ya sabes que aquí se te quiere un montón.

Un fuerte abrazo.

Gracias FM2, seguro que seguiremos compartiendo la mirada de héctor, espero que solo sea un paréntesis de descanso.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Una creación deliciosa,pero no menos lo es la creadora,es una suerte tenerte por aquí, de verdad.

Gracias Colindres

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Esto es Mar-avilloso, es genial, sin conoceros personalmente, sois tan cercan@s, que me alegro con vuestras alegrías, me entristrezco con vuestras tristezas, y vuestras emociones son mis emociones, y todo por una caja negra con unos cristeles delante y otra cajita con teclas y una ventana.

Mar de la foto, no te diré más de lo que ya te he dicho en infinidad de ocasiones, solamente con el cariño que adivino con que has tratado esa flor, me basta para que aunque saliera desenfocada, quemada, movida, mal de composición etc, etc es la foto más bella que he visto en ya muchas visitas al Foro.

A tí Hector, el otoño, el invierno, pero después llega la primavera, llena de color, luz, vida, un mundo lleno de cosas grandes.

Un fuerte abrazo para tod@s.

V-strom

Gracias Antonio

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Estais fatal. Os habeis caido todos en la marmita del almibar fijo ;) ;) :P

Preciosa foto y dedicatoria. ..y arriesgada tambien. La foto, claro. :P

Gracias Gassman.

Cuando quieras estas invitado a probar el contenido y su dulzura, de la marmita claro :D .

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Una preciosidad de Foto y una dedicatoria absolutamente merecidad para nuestro amigo Hector.

Un beso grande para ti y un abrazo fuerte para Hector.

Gracias Daniel.

Besos también para ti

Mar

Enlace al comentario

¡¡Pero que voy a hacer yo en el curso de nikonistas con esta mujer en la misma clase, las mias NI LAS MIRANNNN!!! ;)

Me conformaría mar con poder mostrar esos colores aunque estuviera desenfocada del todo ;)

Felicidades a Hector por merecer las perlas que la flor enseña y el trabajo de mar

Saludos

Zolorisco

Edito: ¡¡Y TO ESTO SIN FOTOSÓ!!

Gracias Zolorisco, no te preocupes que las tuyas las miran seguro ¡¡¡¡ y lo bueno del curso es que vamos a trabajar juntos con nuestro querido JuanMa.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Mar ya está todo dicho, la foto es magnifica pero tu eres la repera, me uno a ese sentir y creo que hoy, primer dia sin Hector, los que perdemos somos nosotros y por ende este foro.

Un beso Mar

Tienes mucha razón Javier, ese sentimiento de pérdida no me gusta y espero que sea momentaneo para todos y para el foro.

Besos

Mar

Enlace al comentario

creo que lo primero de todo es la fotografía pero el comentario se mezclará con la 'incondicionalidad'...

sobre un formato-soporte que me encanta y que muchos no comparten fijas una 'mirada' tan personal y especial como la persona que me has demostrado ser en todo este tiempo...

una envolvente en forma que sugiere espiral (con todo lo que esto conlleva...) desenfocada hasta llevarnos hacia el inicio de una nitidez tan extraordinariamente limpia como tu mirada,

enfoque y desenfoque 'juegan divirtiéndose', complementándose en la composición como juegan las 'cosas' llenas de vida...

y nos hacen llegar perfectamente al corazón de la 'mirada' de igual modo que llegan al de quien la visita...los colores explosionan y se cuidan unos a otros equilibrándose del mismo modo

que tu mirada me ayuda a mi a 'nivelarme' mentalmente...del mismo modo que nos 'mimas' a much@s del foro...

la foto tiene unas tonalidades (no recuerdo en este momento haberte comentado esto...) que después de los grises son las que más agradezco...

como agradezco la dedicatoria por todo lo que lleva consigo, desde la excelente foto a muchas otras cosas que pertenecen al mundo más personal de la 'mirada' y por eso me las guardo egoistamente solo para mi...aunque igual las comparto con Carmen, ya sabes que soy de 'compartir'.

he tardado en entrar porque de un modo (supongo que estúpido o de quien tiene muchas dudas en la 'mirada-vida' me generaba una extraña y molesta sensación el aparecer hoy por aquí,

el reaparecer sin haberse ido prácticamente...

pero eso lo he depositado por un momento en la silla al lado de la que escribo para que no puedas llegar a pensar ni por un instante que no valoro lo que haces por mi, el compartir 'sentidos de la vista' mucho más allá de lo fotográfico, tu preocupación y delicadeza hacia mi persona de igual modo que muestras tu mirada en las fotografía y en el foro...

y por qué no decirlo, de modo más claro, porque de momento aún me queda una pizca de vergüenza y de no haber entrado aquí la habría perdido...

si alguien dudaba a estas alturas que nuestra compañera es un 'amor' le recomendaría se fiase de mi criterio en este caso...aunque ayer dijera que me iba y ahora

esté comentando una foto...

para la gente nueva que aparezca, la 'invito'a la que mire y revise los anteriores temas de usuarias como Mar y otros much@s, que navegue buscando estas delicias...

que no se 'acomode' en el foro y busquen para poder seguir la 'suma de miradas'...

estoy espeso y obtuso Mar, si releo esto lo borro porque soy consciente del 'circo' que he montado en este mensaje por lo que tan solo debería decirte...

gracias...

tu 'mirada' espectacular es solo reflejo de como eres...

al final las fotos de un@ dicen algunos entendidos que acaban pareciéndose a cómo es...y en este caso creo que he encontrado ejemplo preciso para tal afirmación...

besos y debes tener claro que apreceré en algún momento cuando me sienta más cómodo, menos ahogado o por la llegada del otoño-invierno algunas cosas se hayan estabilizado...

y que sabes al igual que otr@s como localizarme...

también debes recordar que solo es una 'mirada más de un amigo que hoy no es parcial totalmente'...

h

mil gracias otra vez...

Hola h,

En esta ocasión me he saltado el orden de respuestas y me he permitido dejarte para el final, reitero mi mensaje inicial. Me declaro absolutamente egoista de tu mirada y me permito recordarte que todas las miradas suman...

Espero que ese cansancio que manifiestas, absolutamente legítimo sea producto de la astenía del verano o ante la proximidad del otoño, que el tiempo recargue tus energías y retornes a este espacio... en el tiempo y al ritmo que consideres, se respeta.

Una vez más me halagas en exceso.

Gracias por tu amistad, tu mirada y por ser como eres.

Besos mil,

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario

Porque me da la imresion que aparte de todos los temas de aqui, habria que poner también uno de poesia? Y porque me da la impresion que lo mas bonito que hay en este poste es la foto de Mar y la respuesta de Hector? Igual porque es asi..

Hola Eduard, gracias por tus palabras.

La respuesta de h., para mi tiene, prosa y poesia, y sobretodo AMISTAD.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

No me gustaría entrar en el foro y saberte ausente, entre otras cosas por que valoro y mucho tu mirada, no solo en mis fotos, que también, sino por esa mirada particular, sensitiva, fina especial y sabia de quien tiene una filosofía de vida que trasciende los espacios y las personas. Una inteligencia emocional, producto de la creatividad y la experiencia vital, esa que solo la escuela de la vida permite aprender y que no tod@s tenemos las mismas o iguales situaciones, que claro nos hace diferentes, múltiples y como en tu caso ESPECIAL.

2863860892_f696d52a1d_b.jpg

Un beso emocionado.

Mar

La foto me parece preciosa,Felicidades Mar.........Siempre partiendo desde las alturas :P

Respecto a Hector.................Andamos cojos estos dias :lol::P

Saludos y hasta pronto

David :P

Enlace al comentario

La foto me parece preciosa,Felicidades Mar.........Siempre partiendo desde las alturas :D

Respecto a Hector.................Andamos cojos estos dias :D:D

Saludos y hasta pronto

David :D

Gracias por pasar davidd,

Un beso

Mar

Enlace al comentario

D_MAR

Esplendido tema

Foto y poesía, muy profundos

Felicitaciones, gracias por compartir tus grandes fotos

saludos

Daniel

Gracias dam por tu tiempo y comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
De sueño...parece suspendida en el espacio ..."verde"...

Hola Carol, gracias por pasar por este mensaje, que tiene mucho de especial para mi.

Un beso

Mar

Enlace al comentario