D_Mar Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 No me gustaría entrar en el foro y saberte ausente, entre otras cosas por que valoro y mucho tu mirada, no solo en mis fotos, que también, sino por esa mirada particular, sensitiva, fina especial y sabia de quien tiene una filosofía de vida que trasciende los espacios y las personas. Una inteligencia emocional, producto de la creatividad y la experiencia vital, esa que solo la escuela de la vida permite aprender y que no tod@s tenemos las mismas o iguales situaciones, que claro nos hace diferentes, múltiples y como en tu caso ESPECIAL. Un beso emocionado. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 que grande eres...., no eres MAR, eres OCEANO. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Mar! Preciosa foto y colores y sentida (y compartida) dedicatoria. Espero que no se olvide de que todas las miradas suman y la de él es también muy necesaria. Si no aparece, amenazo con ir a Asturias a tirarle de las greñas!!!!! ....que aún debe una cajita de sidra a unos gallegos sedientos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Tu si que sabes Mar, lo tuyo con las flores es algo mágico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Vaya foto.....me llega el aroma de la flor!!! ES-PEC-TA-CU-LAR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Genial, Mar. Gracias por tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Como se nos puede ir hector! He leido varios mensajes suyos "despidiendose" y quizas hablo sin saber, pero no entiendo las razones, que supongo el tendra. Pero con una dedicatoria de lujo como es esta no puedes dejarnos asi! Mar... eres mi idolo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 No me gustaría entrar en el foro y saberte ausente, entre otras cosas por que valoro y mucho tu mirada, no solo en mis fotos, que también, sino por esa mirada particular, sensitiva, fina especial y sabia de quien tiene una filosofía de vida que trasciende los espacios y las personas. Una inteligencia emocional, producto de la creatividad y la experiencia vital, esa que solo la escuela de la vida permite aprender y que no tod@s tenemos las mismas o iguales situaciones, que claro nos hace diferentes, múltiples y como en tu caso ESPECIAL. Un beso emocionado. Mar Muuuuuuuuuuu potita, saludos maestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Espero que esa calidez de imagen se le cuele muy dentro a Hector. Por cierto Avarand, un oceano? yo creo que te has quedado corto, UN NUEVO PLANETA 100% MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Eres genial compañera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Por cierto Avarand, un oceano? yo creo que te has quedado corto, UN NUEVO PLANETA 100% MAR .....yo no fuí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 No me gustaría entrar en el foro y saberte ausente, entre otras cosas por que valoro y mucho tu mirada, no solo en mis fotos, que también, sino por esa mirada particular, sensitiva, fina especial y sabia de quien tiene una filosofía de vida que trasciende los espacios y las personas. Una inteligencia emocional, producto de la creatividad y la experiencia vital, esa que solo la escuela de la vida permite aprender y que no tod@s tenemos las mismas o iguales situaciones, que claro nos hace diferentes, múltiples y como en tu caso ESPECIAL.AQUÍ IBA EL FOTÓN Y LO SUPRIMO PARA NO ALARGAR EL TEMA INNECESARIAMENTE Un beso emocionado. Mar creo que lo primero de todo es la fotografía pero el comentario se mezclará con la 'incondicionalidad'... sobre un formato-soporte que me encanta y que muchos no comparten fijas una 'mirada' tan personal y especial como la persona que me has demostrado ser en todo este tiempo... una envolvente en forma que sugiere espiral (con todo lo que esto conlleva...) desenfocada hasta llevarnos hacia el inicio de una nitidez tan extraordinariamente limpia como tu mirada, enfoque y desenfoque 'juegan divirtiéndose', complementándose en la composición como juegan las 'cosas' llenas de vida... y nos hacen llegar perfectamente al corazón de la 'mirada' de igual modo que llegan al de quien la visita...los colores explosionan y se cuidan unos a otros equilibrándose del mismo modo que tu mirada me ayuda a mi a 'nivelarme' mentalmente...del mismo modo que nos 'mimas' a much@s del foro... la foto tiene unas tonalidades (no recuerdo en este momento haberte comentado esto...) que después de los grises son las que más agradezco... como agradezco la dedicatoria por todo lo que lleva consigo, desde la excelente foto a muchas otras cosas que pertenecen al mundo más personal de la 'mirada' y por eso me las guardo egoistamente solo para mi...aunque igual las comparto con Carmen, ya sabes que soy de 'compartir'. he tardado en entrar porque de un modo (supongo que estúpido o de quien tiene muchas dudas en la 'mirada-vida' me generaba una extraña y molesta sensación el aparecer hoy por aquí, el reaparecer sin haberse ido prácticamente... pero eso lo he depositado por un momento en la silla al lado de la que escribo para que no puedas llegar a pensar ni por un instante que no valoro lo que haces por mi, el compartir 'sentidos de la vista' mucho más allá de lo fotográfico, tu preocupación y delicadeza hacia mi persona de igual modo que muestras tu mirada en las fotografía y en el foro... y por qué no decirlo, de modo más claro, porque de momento aún me queda una pizca de vergüenza y de no haber entrado aquí la habría perdido... si alguien dudaba a estas alturas que nuestra compañera es un 'amor' le recomendaría se fiase de mi criterio en este caso...aunque ayer dijera que me iba y ahora esté comentando una foto... para la gente nueva que aparezca, la 'invito'a la que mire y revise los anteriores temas de usuarias como Mar y otros much@s, que navegue buscando estas delicias... que no se 'acomode' en el foro y busquen para poder seguir la 'suma de miradas'... estoy espeso y obtuso Mar, si releo esto lo borro porque soy consciente del 'circo' que he montado en este mensaje por lo que tan solo debería decirte... gracias... tu 'mirada' espectacular es solo reflejo de como eres... al final las fotos de un@ dicen algunos entendidos que acaban pareciéndose a cómo es...y en este caso creo que he encontrado ejemplo preciso para tal afirmación... besos y debes tener claro que apreceré en algún momento cuando me sienta más cómodo, menos ahogado o por la llegada del otoño-invierno algunas cosas se hayan estabilizado... y que sabes al igual que otr@s como localizarme... también debes recordar que solo es una 'mirada más de un amigo que hoy no es parcial totalmente'... h mil gracias otra vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Mar. La foto, muy guapa, con una bella gama cromática y un logrado juego de desenfoques. Lo mejor de todo: TÚ, QUE ERES UN ENCANTO (y no grito). Eres muy grande, Mar. Un besazo. Y a ti, Héctor, en época de miradas tristes pero a la vez esperanzadoras, que ya sabes que aquí se te quiere un montón. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Una creación deliciosa,pero no menos lo es la creadora,es una suerte tenerte por aquí, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Esto es Mar-avilloso, es genial, sin conoceros personalmente, sois tan cercan@s, que me alegro con vuestras alegrías, me entristrezco con vuestras tristezas, y vuestras emociones son mis emociones, y todo por una caja negra con unos cristeles delante y otra cajita con teclas y una ventana. Mar de la foto, no te diré más de lo que ya te he dicho en infinidad de ocasiones, solamente con el cariño que adivino con que has tratado esa flor, me basta para que aunque saliera desenfocada, quemada, movida, mal de composición etc, etc es la foto más bella que he visto en ya muchas visitas al Foro. A tí Hector, el otoño, el invierno, pero después llega la primavera, llena de color, luz, vida, un mundo lleno de cosas grandes. Un fuerte abrazo para tod@s. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Estais fatal. Os habeis caido todos en la marmita del almibar fijo Preciosa foto y dedicatoria. ..y arriesgada tambien. La foto, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 finísima sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Una preciosidad de Foto y una dedicatoria absolutamente merecidad para nuestro amigo Hector. Un beso grande para ti y un abrazo fuerte para Hector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) ¡¡Pero que voy a hacer yo en el curso de nikonistas con esta mujer en la misma clase, las mias NI LAS MIRANNNN!!! Me conformaría mar con poder mostrar esos colores aunque estuviera desenfocada del todo Felicidades a Hector por merecer las perlas que la flor enseña y el trabajo de mar Saludos Zolorisco Edito: ¡¡Y TO ESTO SIN FOTOSÓ!! Editado 19 de Septiembre de 2008 por zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Mar ya está todo dicho, la foto es magnifica pero tu eres la repera, me uno a ese sentir y creo que hoy, primer dia sin Hector, los que perdemos somos nosotros y por ende este foro. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Estais fatal. Os habeis caido todos en la marmita del almibar fijo :D Preciosa foto y dedicatoria. ..y arriesgada tambien. La foto, claro. pues yo personalmente si compañero... me caí hace tiempo y puedo hacer uso con quienes más quiero... un abrazo Gassman. h que se va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 que grande eres...., no eres MAR, eres OCEANO. k. Gracias K. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Mar! Preciosa foto y colores y sentida (y compartida) dedicatoria. Espero que no se olvide de que todas las miradas suman y la de él es también muy necesaria. Si no aparece, amenazo con ir a Asturias a tirarle de las greñas!!!!! ....que aún debe una cajita de sidra a unos gallegos sedientos!!! Gracias Angel, seguro que nos vuelve a regalar su mirada. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Tu si que sabes Mar, lo tuyo con las flores es algo mágico. Un saludo. Gracias Antoni. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Vaya foto.....me llega el aroma de la flor!!! ES-PEC-TA-CU-LAR Saludos Gracias a ti también Manel Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas