Jump to content

Sesión con Francisco

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena, el desenfoque está muy cuidado y controlado. Hay una fuerte diferencia de foco que afecta únicamente al rostro, pero no a planos ligeramente retrasados. Me parece lo mejor de la fotografía.

Como pero, la luz en las zonas más iluminadas (parte izquierda de la fotografía) es ligeramente excesiva, perdiendo algo de texturas. Pero no desmerece para nada.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo dos monitores, uno buenísimo y el otro del montón... abrí la foto en el monitor del montón, y sí, efectivamente, me parecía quemada. La pasé al otro monitor... y se ven perfectamente la piel, aunque muy subida, pero no pierde detalle. Me encanta el retrato. Así como está está bien, sin ser ningún experto te diría que con un reflector a la derecha para tener un pelín (sólo un pelín) de detalle en las sombras, quizás me hubiese gustado más. Y si lo tiene (que no estoy seguro), pues un poco más cercano... echo en falta un poquito más de detalle allí.

Saludos

Editado por alvaro gonzález
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web