juanborras Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Francisco Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me parece muy buena, el desenfoque está muy cuidado y controlado. Hay una fuerte diferencia de foco que afecta únicamente al rostro, pero no a planos ligeramente retrasados. Me parece lo mejor de la fotografía. Como pero, la luz en las zonas más iluminadas (parte izquierda de la fotografía) es ligeramente excesiva, perdiendo algo de texturas. Pero no desmerece para nada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Tomo nota. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la composición y el contraste entre luces y sombras. La mirada, clavada. Estupenda... en tu linea. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) yo tengo dos monitores, uno buenísimo y el otro del montón... abrí la foto en el monitor del montón, y sí, efectivamente, me parecía quemada. La pasé al otro monitor... y se ven perfectamente la piel, aunque muy subida, pero no pierde detalle. Me encanta el retrato. Así como está está bien, sin ser ningún experto te diría que con un reflector a la derecha para tener un pelín (sólo un pelín) de detalle en las sombras, quizás me hubiese gustado más. Y si lo tiene (que no estoy seguro), pues un poco más cercano... echo en falta un poquito más de detalle allí. Saludos Editado 12 de Diciembre de 2012 por alvaro gonzález Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena como siempre , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me parece un gran retrato compañero, felicidades. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy bueno, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Ok Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 :star: :star: ! Creo que con esto lo digo todo! Aunque puedo añadir... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta un ... Enhorabuena. Tienes una forma muy personal de fotografiar. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy chulo el B/N y el ruido que tiene le da un aire retro. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Excelente retrato! Un trabajo con mucha clase! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Celebro que os guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas