Jump to content

solo en la noche

algare

Publicaciones recomendadas

haciendo pruebas, tràs el curso con el gran " Mario", se trata del castillo abandonado de la población donde vivo,

la principal dificultad es que no habia nada de luna, o sea que no se veia nada de nada, la distorsión evidentemente està buscada, si me deje de iluminar los àrboles de la izquierda, pero es que las pilas dijeron

- basta - y el flash que tengo el nissin 466i, es un poco justito, encima me dejè el tapòn de fanta para poner

los papeles de colores en la linterna, en fin un desastrillo.

si os fijais vereis sobre el tercer ciprès, la estrella polar, o sea circumpolar al canto, la próxima vez que vaya.

para colmo vivo donde cristo perdió el gorro, y sin ningún colega de apoyo, o seas me lo tengo que hacer todo

yo solo.

f 4

373 sgds

iso 100

focal 10 mm

8264020792_b16bb2be51_c.jpg

sol de nits por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para hacerlo solo... te valoraré la foto teniendo en cuenta eso...

Asi que... BUENISIMA! xD

Ahora en serio, quizas le falta iluminación en el suelo, te sobra la iluminación blanca encima de la amarilla del castillo, quizas algo de azul te falta en la puerta que se aprecia en la parte izquierda de la foto, en fin... detallitos que para hacerla uno solo y con poca experiencia es dificil de hacer, vamos eso pienso...

Tiene mucho mérito esta fotografía Albert :)

Enlace al comentario

Pues para hacerlo solo... te valoraré la foto teniendo en cuenta eso...

Asi que... BUENISIMA! xD

Ahora en serio, quizas le falta iluminación en el suelo, te sobra la iluminación blanca encima de la amarilla del castillo, quizas algo de azul te falta en la puerta que se aprecia en la parte izquierda de la foto, en fin... detallitos que para hacerla uno solo y con poca experiencia es dificil de hacer, vamos eso pienso...

Tiene mucho mérito esta fotografía Albert :)

la próxima, me llevo a mi perro, es el ùnico que quiere venir jeje

tengo pensado alguna cosilla, a ver que sale en cuanto pueda hacerlo

gracias crack

un abrazo

Enlace al comentario

pues como apuntan los compañeros de arriba, para hacerla solo esta muy bien, de hecho yo nunca voy solo y no me salen ni la mitad de bien

no es que quiera ir solo, es que vivo donde cristo perdió el gorro y aqui no hay ningún colega para afotar juntos

gracias x comentar

un saludo

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho, la verdad. La iluminación con esa combinación de colores me parece muy lograda. Y si le añadimos el hecho de que está currada en solitario... Enhorabuena

gracias compañero, me alegra que te guste

un saludo

Enlace al comentario

Viendo esta... no se que puedes llegar a hacer con todo un poco más preparado y con más ayuda...

Muy bonita!

muchas gracias x comentar, tengo que ver si pillo a alguièn para ayudarme a alguna cosa que tengo en mente, el chaval ni hablar

èl con su play, y mi mujer a menos de 20 grados, puès como que no ......

voy a tener que pagar a un ayudante ... jeje

un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias x comentar, tengo que ver si pillo a alguièn para ayudarme a alguna cosa que tengo en mente, el chaval ni hablar

èl con su play, y mi mujer a menos de 20 grados, puès como que no ......

voy a tener que pagar a un ayudante ... jeje

un saludo

Yo me ofrezco voluntario a cualquier perrería nocturna! (no penseis mal so warros) xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...