Jump to content

Barcelona desde La Rabassada

ElRobledo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde, aprovechando que iba a trabajar a la Torre de Collserola y que sabia que se me iba a hacer de noche, he cojido el equipo y a la vuelta he hecho mis primeras pruebas de nocturnas con unas vistas de la ciudad.

Aqui va :

8266696169_6fb8f13991_b.jpg

Tengo dudas que espero me podais ayudar a resolver.

Antes explico lo que he hecho. He decidido tras pocas pruebas, de quemar un poco las luces para recuperar algo en las sombras. La D50 no tiene mucho rango que digamos. La cosa es que al levantar las sombras, aparece ruido, con lo que no se si es mejor el dejar la maleza a oscuras o asi, no se como lo veis.

Cuelgo los Exif : Cámara Nikon D50 Exposición 30 Aperture f/9.0 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200

He cojido un F alto para poder aprovechar el poco tráfico que habia (menos velocidad) y hacer el efecto de los coches, pero veo por eso el efecto en las farolas. No podia subir de 30" ya que no tengo disparador remoto y no quería hacer bulb cuando apenas veía el reloj. La lente es un Sigma 10-20 F3.5.

Sobre las ramas de la izquierda, me he dado cuenta en casa, aunque creo que con una focal tan corta, aunque me hubiera movido un poco, hubieran salido igual.

Espero de muy buen gusto vuestras opiniones para ayudarme a mejorar o tener en cuenta mas cosas.

Saludos

Edito :

En esta, he levantado muy poco las sombras, para que no se vaya mucho la vista a la carretera, y he puesto menos temperatura de color.

8269461825_d25fda9718_b.jpg

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "elrobledo" para 30" y f/9 la veo con mucha exposición que me imagino que es por subir sombras en el procesado como tu dices.

Yo la procesaría sin subir tanto las sombras para así ganar algo de contraste en general y probaría con el wb para ver si se puede corregir tanta dominante naranja.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola "elrobledo" para 30" y f/9 la veo con mucha exposición que me imagino que es por subir sombras en el procesado como tu dices.

Yo la procesaría sin subir tanto las sombras para así ganar algo de contraste en general y probaría con el wb para ver si se puede corregir tanta dominante naranja.

Un saludo

Muchas gracias por comentar. Esta tarde probaré con lo que me dices y a ver que tal queda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...