Callejero Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Pues eso. Primera nocturna y ......muchas dudas A ver que tal Gracias MADRID A 20 KM por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 15 Aperture f/13.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Con menos negros MADRID A 20 KM por Fotocallejero, en Flickr Editado 3 de Enero de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi es una foto que de primera impresión, me gusta. Así que no voy a estar buscandoles vueltas. Las cuatro torres del fondo dan profundidad. Gana la composicion. Hay 3 tercios de tono y composicion que le queda muy bien a la toma. Facil, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola calle, a que hora es la toma?, lo pregunto por ese naranja tan intenso. Me gusta la composición tienes un lugar privilegiado para ello pero el formato no me termina de gustar lo veo demasiado cuadrado sobrando algo de cielo. Has probado un recorte panoramico? Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy muy bonito el tono anaranjado esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi es una foto que de primera impresión, me gusta. Así que no voy a estar buscandoles vueltas. Las cuatro torres del fondo dan profundidad. Gana la composicion. Hay 3 tercios de tono y composicion que le queda muy bien a la toma. Facil, me gusta. Saludos. Bueno, con estar atento a tantas cosas a la vez ya le di yo bastantes vueltas Martincho. Ese dia habia un cielo muy plano. Volvere un dia con nubes y un poco antes, creo que quedara mejor Gracias por pasar y valorar. ¿Ahora ya no pescas? Es broma jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola calle, a que hora es la toma?, lo pregunto por ese naranja tan intenso. Me gusta la composición tienes un lugar privilegiado para ello pero el formato no me termina de gustar lo veo demasiado cuadrado sobrando algo de cielo. Has probado un recorte panoramico? Slaudos A eso de las 19h. Como te dije, los atardeceres son espectaculares, sobre todo si hay mubes, pero ese dia era plano y rojizo El formato es el de salida de la camara, pero eso si, con mucho cielo.Voy a probar el panoramico, la verdad es que no lo he hecho Gracias por pasar y valorar Felix Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy muy bonito el tono anaranjado esta muy bien! La verdad es que hay buenas puestas de sol desde alli Gracias por pasar Omalovic. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi me parece estupensa, con negros, naranjas y todo incluido en serio, para mi muy buena, yo no tocaría nada, fotografiar con el manual de la buena composición y perfecta exposición en la mano no hace que todas las fotos sean buenas, perfectas puede, pero buenas...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No la veo mal pero tiene demasiado negro...es complicado sacarlo todo bien en una sola exposición. Habría que haber tirado de HDR. Cuando vayas a estos sitios avisa copón, que me acerco y nos marcamos unas nocturnas rápidamente un saludo He hecho otra con menos negros, pero se desvirtuaban los colores y me gustaba esta porque eran asi. La verdad es que no es facil, pero ya hare mas pruebas, estoy alli habitualmente, asi que me cuesta poco Gracias por pasar Ruben Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi me parece estupensa, con negros, naranjas y todo incluido en serio, para mi muy buena, yo no tocaría nada, fotografiar con el manual de la buena composición y perfecta exposición en la mano no hace que todas las fotos sean buenas, perfectas puede, pero buenas...un saludo. Gracias Catarina, es la primera. Ahora a seguir probando Y gracias por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Supongo que hay trípode de por medio no??? A mi se me resisten las nocturnas :S ... A mi la toma me gusta, a lo mejor si le das un poco de recorte al azul le da como más intensidad nocturna a la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Es lo bueno que tiene Madrid, aire puro y sin contaminación que nos permite estas tomas...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanderillo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta la toma, sobre todo el tono del cielo y lo bien que ha quedado el skyline de Madrid, aunque en mi opinion recortaria las casas del primer plano y dejaria solo lo que son las luces de la ciudad. A mi no me salen con esos tonos, tendre que buscar otras horas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta la toma, sobre todo el tono del cielo y lo bien que ha quedado el skyline de Madrid, aunque en mi opinion recortaria las casas del primer plano y dejaria solo lo que son las luces de la ciudad. A mi no me salen con esos tonos, tendre que buscar otras horas. Un saludo. O buscar otra ciudad...xddd Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Prueba a darle un poco de contraste tonal en los tonos medios y las sombras A mi el contraste tonal para ésta foto no me gusta, le deja demasiado ruido para mi gusto. Calle a 20 km de Madrid hay muchos sitios... en que sitio en concreto estabas? Unas vistas espectaculares :) Y gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 No es lo mismo manejar el NEF que un JPG , no tiene porque aparecer ruido Cojona (como dices tú) es verdad! No había caido en eso, sorry Jose, pues a ver si Calle le pasa un contraste tonal y nos muestra como quedaría :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Supongo que hay trípode de por medio no??? A mi se me resisten las nocturnas :S ... A mi la toma me gusta, a lo mejor si le das un poco de recorte al azul le da como más intensidad nocturna a la foto :) Hola Sanhumi. La verdad es que esta hecha siguiendo todas las recomendaciones que he leido por aqui. Tripode estabilizado, autodisparador, cartulina negra delante del objetivo en el primer momento de la exposicion,.... Elige un buen tema y hazlo con paciencia y muchos disparos cambiando los parametros, ya veras como dejan de resistirse. Es verdad que un formato mas panoramico y con menos pueblo estaria bien. La tengo asi tambien asi que, luego la subo a ver que tal Gracias por pasar y comentar Saludos Editado 3 de Enero de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Es lo bueno que tiene Madrid, aire puro y sin contaminación que nos permite estas tomas...xddd Como habia hecho algo de aire, no habia mucha contaminacion. Desde luego, donde esta hecha la foto no hay nada, jejeje Madrid tiene mucho campo alrededor Gracias por pasar S7ven Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta la toma, sobre todo el tono del cielo y lo bien que ha quedado el skyline de Madrid, aunque en mi opinion recortaria las casas del primer plano y dejaria solo lo que son las luces de la ciudad. A mi no me salen con esos tonos, tendre que buscar otras horas. Un saludo. Luego subo una del Skyline. Lo de los tonos es verdad que varian mucho segun las horas, pero aqui, los atardeceras son la leche Gracias por pasar y valorar Wanderillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Prueba a darle un poco de contraste tonal en los tonos medios y las sombras Pues gana un monton en texturas y detalle. Ya veras en cuanto empiece con el contraste tonal......me lo voy a cargar todo, jejeje, que primero habra que aprender Gracias JMM por enseñarme como puede quedar y por tu tiempo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi el contraste tonal para ésta foto no me gusta, le deja demasiado ruido para mi gusto. Calle a 20 km de Madrid hay muchos sitios... en que sitio en concreto estabas? Unas vistas espectaculares :) Y gran foto. Paracuellos de Jarama. Muy recomendable en los atardeceres, ya veras. Yo lo del contraste tonal no lo se hacer aun, pero creo que puede quedar mejor trabajando el original Saludos y gracias por pasar Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Calle, también ten en cuenta que es mejor hacer una foto con otro tiempo de exposición para tratar los negros, sería mejor un HDR aquí Se que seria mejor como tu dices Ruben, pero aun no tengo el software para hacerlo y no he aprendido, pero lo aprendere. El dia 6 vienen los reyes jejeje. Ya subire lo que vaya haciendo y......te dare el coñazo como siempre cuando no me salga Muchas gracias otra vez Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bonitas fotos Calle,me gusta mas la segunda,cada vez que veo torres me acuerdo del 11S,creo recordar que ya bajastes otra en B/N con unas torres.Saludos Calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 En la segunda se ve mas el pueblo y eso a mi tambien me gusta mas, pero se me han apagado los colores del cielo. Si, torres y aviones nos recuerdan siempre lo mismo Saludos y gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas