Yitar Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola; LLevé la D300 a actualizar el firmware y los modos de color , Paisaje y Retrato al servicio oficial de Nikon (Finikón), ya que soy una nulidad en informática y me daba miedo hacerlo yo. Tiempo de actualización,según ellos entre dos y tres días, en la hoja de reparación me pusieron solo actualización del Firmware, se lo comento y me dicen que no importa , ellos siempre actualizan todo lo que haya pendiente. Bien tiempo que han tardado, 8 días por medio una serie de conversaciones telefónicas donde siempre decían que me llamarían y que nunca llamaban. Hoy he recogido la cámara no se si está el firmware actualizado desde luego los modos de color (Paisaje y Retrato) NO. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Juer... es que llevar una cámara al servicio técnico para actualizar el firmware o cragar los modos de color es realmente inusual, cuando lo haces tú en casa en dos minutos y siguiendo unas instrucciones la mar de sencillas. Probablemente lo mismo que han tardado los técnicos de Finicon, pero además habrás tenido que esperar la cola correspondiente a los clientes con reparaciones más serias y que estaban antes que tú... Para mirar la versión de firmware que tiene instalada tu cámara sólo tienes que consultar el manual. Si necesitas ayuda para instalar sucesivas actualizaciones o los modos que no tengas (es un pecado no tener cargados los modos D2X), hay posts anteriores en el foro en lo que se explicaba paso a paso como hacerlo; los encontrarás usando el buscador. En la página de descarga de Nikonistas también hay unas completas instrucciones de como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...