Ramarna Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Os dejo este retrato de una sesión de beauty, a ver que os parece. Nikon D300 1/160 f/7.1 ISO 200 44 mm. Tiene un beauty disk frontal (+/- 20º), un reflector por debajo del rostro y un foco hacia el fondo para crear el degradado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 pues me arece muy bien quizas un pelin de luz en exceso en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) La iluminación esta bien, aunque yo hubiera bajado el beauty disk para achicar la sombra de su nariz que esta demasiado pegada al labio. Quizás el reflector también este muy alto y quizás influya en las luces un poco altas de la cara. Veo demasiada textura en su piel. Quizás demasiado enfoque, no se. Que envidia compañero. Saludos Editado 14 de Diciembre de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Preciosa foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 A mi me encanta Rafa. La luz podía bajarse un poco en rostro pero es una foto preciosa a la que la modelo (super guapa) ha dado un buen empujón!!Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición. Si que es verdad que veo algo sobre-texturizada la piel y me llama la atención la diferencia iris y pupilas de sus ojos supongo por el procesado. Destacaría algo más sus labios (cuidando no destacar excesivamente la textura del superior). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 excelente nitidez, muy chulas las sombras en el rostro de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 joer de pelicula compañero no le veo ninguna pega y la luz un poco sobreexpuesta en la cara le va ni que pintada, sensacional. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 de acuerdo con axwell, el exceso de luz no molesta, quizás como ya han comentado demasiado enfoque pero por lo demás muy bien resuelta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 estupendo retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Gracias compañeros, por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Coincido con lo que dice un compañero respecto de que puede que tenga mas luz de la cuenta en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Me gusta mucho la foto Le veo un exceso de luz en la cara (entre la nariz y el ojo derecho diria que casi un pelin sobreexpuesta) Los recortes del sombrero, podrias haberlos evitado, era cuestion de milimetros La pose y la expresion de la chica, me encanta El detalle del pelo caido todo por un lado, esta genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 me encanta... haz intentado con un rebote de luz ascendente frontal para atenuar las sombras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios que ayudan a fijarse más en los detalles. cabo lucas!!! efectivamente, el " reflector por debajo del rostro" que detallo en el primer post era para eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 muy buena compañero! enhora buena y gracias por la explicación de como preparaste la escena, es de gran interes para que todos podamos ir aprendiendo. Si vuelves a usar ese sombrero yo le pasaría un repillo de esos que quitan la pelusa, y al hombro de la chaqueta también ya que con el flash cualquier cosilla de esas se ve mucho más de lo normal. Por lo demás como te he dicho me gusta, a mi no me molestan los cortes del sombrero y sobre el procesado no puedo aportar nada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Está chula, lo único que "me duele" es la orejilla pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Foto perfecta, modelo guapisima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La iluminación esta bien, aunque yo hubiera bajado el beauty disk para achicar la sombra de su nariz que esta demasiado pegada al labio. Quizás el reflector también este muy alto y quizás influya en las luces un poco altas de la cara. Veo demasiada textura en su piel. Quizás demasiado enfoque, no se. Que envidia compañero. Saludos Comparto totalmente lo que dice el compañero pero sin envidia (que esa es sana) y felicitarte por el retrato que es muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo no se que opinar, he leído los comentarios y ufff... lo del tema de la luz en la cara igual si es muy alta pero no queda mal tampoco, lo de la textura de la piel igual, tampoco lo veo una pega y el que mas me ha llamado la atención es el de bajar la luz para que no hiciera tanta sombra la nariz, llevo poco con esto de la fotografía y a veces me sorprende mucho esos pequeños detalles en los que os fijáis los que lleváis tiempo con ello. En general: me gusta mucho la foto, enhorabuena!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buen retrato y bien resuelto ese sombrero, creo que ahí es donde has sacado partido al reflector. Igual un poco alta de luces para la suavidad de su gesto... pero esa sería otra foto. Bien, sinceramente. Un saludo, preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy acertada iluminación,sí señor,y preciosos ojos para sacrle partido.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy acertada iluminación,sí señor,y preciosos ojos para sacarle partido.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas