Jump to content

María José


Ramarna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La iluminación esta bien, aunque yo hubiera bajado el beauty disk para achicar la sombra de su nariz que esta demasiado pegada al labio.

Quizás el reflector también este muy alto y quizás influya en las luces un poco altas de la cara.

Veo demasiada textura en su piel. Quizás demasiado enfoque, no se.

 

Que envidia compañero.

 

Saludos

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola

Me gusta mucho la foto

Le veo un exceso de luz en la cara (entre la nariz y el ojo derecho diria que casi un pelin sobreexpuesta)

Los recortes del sombrero, podrias haberlos evitado, era cuestion de milimetros

La pose y la expresion de la chica, me encanta

El detalle del pelo caido todo por un lado, esta genial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena compañero! enhora buena y gracias por la explicación de como preparaste la escena, es de gran interes para que todos podamos ir aprendiendo.

 

Si vuelves a usar ese sombrero yo le pasaría un repillo de esos que quitan la pelusa, y al hombro de la chaqueta también ya que con el flash cualquier cosilla de esas se ve mucho más de lo normal.

 

Por lo demás como te he dicho me gusta, a mi no me molestan los cortes del sombrero y sobre el procesado no puedo aportar nada.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación esta bien, aunque yo hubiera bajado el beauty disk para achicar la sombra de su nariz que esta demasiado pegada al labio.

Quizás el reflector también este muy alto y quizás influya en las luces un poco altas de la cara.

Veo demasiada textura en su piel. Quizás demasiado enfoque, no se.

 

Que envidia compañero.

 

Saludos

 

Comparto totalmente lo que dice el compañero pero sin envidia (que esa es sana) y felicitarte por el retrato que es muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que opinar, he leído los comentarios y ufff... lo del tema de la luz en la cara igual si es muy alta pero no queda mal tampoco, lo de la textura de la piel igual, tampoco lo veo una pega y el que mas me ha llamado la atención es el de bajar la luz para que no hiciera tanta sombra la nariz, llevo poco con esto de la fotografía y a veces me sorprende mucho esos pequeños detalles en los que os fijáis los que lleváis tiempo con ello. En general: me gusta mucho la foto, enhorabuena!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...