Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues que me he encontrado este pequeñito por ahí nadando y me ha llamado la atención su blanco polar. Saludos. nadando por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Jariviri yo la veo bien, la nitiez el momento y los reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Has conseguido unos blancos perfectos. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Te ha quedado muy bien Jariviri. Ademas da la sensación como si fuera persiguiendo al bichillo que va justo delante. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Ha quedado bien la Gaviota reidora (Chroicocephalus rudibundus), aunque mi impresión es que esa velocidad tan baja le da al agua mucho cuerpo, un aspecto un tanto denso. El reflejo y el encuadre buenos. Y el palito, habrá quien diga que le sobra, pero no siempre tenemos a punto las escenas que deseamos. Con esa máquina seguro que puedes subir ISO para conseguir 1/125s y f/8 sin que se despeine. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Hola jariviri coincido con locomalo unos blancos perfectos, el reflejo muy bonito y la ramita no me molesta para nada. Enhorabuena compañero. Saludos jariviri. Angel.M Editado 12 de Diciembre de 2012 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Has conseguido unos blancos perfectos. Muy buena. Un saludo Y con un detalle en ellos que no es fácil de conseguir,yo le daría un pelin de viñeteo por la parte inferior para igualar con la parte superior y dejarle todo el protagonismo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gusto, los tonos estan muy conseguidos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Estupenda de nitidez, me uno al comentario de los compañeros sobre los blancos y el reflejo me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Jariviri yo la veo bien, la nitiez el momento y los reflejos. Un saludo. Has conseguido unos blancos perfectos. Muy buena. Un saludo Te ha quedado muy bien Jariviri. Ademas da la sensación como si fuera persiguiendo al bichillo que va justo delante. Buena toma! Ha quedado bien la Gaviota reidora (Chroicocephalus rudibundus), aunque mi impresión es que esa velocidad tan baja le da al agua mucho cuerpo, un aspecto un tanto denso. El reflejo y el encuadre buenos. Y el palito, habrá quien diga que le sobra, pero no siempre tenemos a punto las escenas que deseamos. Con esa máquina seguro que puedes subir ISO para conseguir 1/125s y f/8 sin que se despeine. Un saludo. Hola jariviri coincido con locomalo unos blancos perfectos, el reflejo muy bonito y la ramita no me molesta para nada. Enhorabuena compañero. Saludos jariviri. Angel.M Y con un detalle en ellos que no es fácil de conseguir,yo le daría un pelin de viñeteo por la parte inferior para igualar con la parte superior y dejarle todo el protagonismo,salu2. Pues a mi me gusto, los tonos estan muy conseguidos! :) Estupenda de nitidez, me uno al comentario de los compañeros sobre los blancos y el reflejo me encanta. Saludos En primer lugar pediros disculpas por la tardanza en conestar y por hacerlo de forma conjunta, pero es que estos dias voy un poco liadillo.Deciros que encantado de que las toma os haya gustado. En cuanto a la puntualización de maincofer, decir que tiene toda la razón, pero me falta ese automatismo de pensar rápidamente para variar configuraciones in situ. Y creo que si, Joselex , creo que lo de viñeteo inferior, le podria quedar muy bien, pero el procesado es otra de la multitud de asignaturas pendientes que tengo en esto de la fotografía. Saludos a todos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buenas compi Jariviri. Joer como funciona de bien ese 70-300.......habrá que pedir uno para reyes.......y un UGA.......y un.....quieto quieto que me embalo y no paro jejeje. Bueno a la foto..........tremenda nitidez da ese objetivo más buena, el encuadre también me gusta. Solo puntualizar que estoy de acuerdo con lo que te dice maincofer pues nuestra D7000 aguanta iso muy bien y tirar a una focal de 300 con una velocidad de 1/40!!!!! o eres cirujano o estás sin pulso :lol: . Muy buena de veras compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Joer amiguete... como se nota... el objetivo he!! bueno y la camara.. La foto es muy bien, me quedo con la textura del agua... me parece muy buena.. No se si es mi impresión pero la cabeza del polluelo, se casi se ha quedado justita de foco.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Jariviri. Muy buena la foto. La nitidez y el reflejo me gustan, y como dice tonipb, a la vel. que has disparado ... es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas