Jump to content

Un Gorgojo para el estreno...


anatolaio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues cuelgo una de las primeras fotos que he sacado con mi recién comprada D700.

 

Con el tokina 100mm. No hago mucho macro, pero si me sale algo así al paso, pues calzo el tokina y al tajo.

 

Está hecha a pulso, y ya digo que era en plan pruebas de la cámara. De revelado, lo básico y mascara de enfoque a 1pixel y 100%. Quizás me há quedado un poco plana.

 

 

8267829806_5bf01f39fe.jpg

Gorgojo por anatolaio, en Flickr

 

100mm - 1/640 - f16 - ISO 800

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen grupito has captado, jijiji

 

Veo un pelín altas las luces en la parte derecha.

 

El encuadre elegido a la que vez que bueno para ver los ojitos del gorgojo, ha penalizado, la PDC de la toma y ha quedado sólamente en foco la cara y la parte frontal del caracol quedando el resto fuera de foco.

 

La compo la veo estupenda con la diagonal formada por el posadero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saruman:

 

Estoy completamente de acuerdo contigo. Como no podía ponerme del otro lado, pues escogí centrarme en la mirada del gorgojo y tratar de hacer una compo decente. De todas formas, aunque pudiera, no creo que consiguiera mucha mas pdc. Iba a salto de mata y no llevaba trípode.

 

Lo de las luces altas si que lo voy a intentar, aunque son brillos muy duros.

 

Gracias por pasarte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen grupito has captado, jijiji

 

Veo un pelín altas las luces en la parte derecha.

 

El encuadre elegido a la que vez que bueno para ver los ojitos del gorgojo, ha penalizado, la PDC de la toma y ha quedado sólamente en foco la cara y la parte frontal del caracol quedando el resto fuera de foco.

 

La compo la veo estupenda con la diagonal formada por el posadero.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Victor, a parte le hubiera dado un pelín más de aire por la derecha, utilizaste flash?

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen grupito has captado, jijiji

 

Veo un pelín altas las luces en la parte derecha.

 

El encuadre elegido a la que vez que bueno para ver los ojitos del gorgojo, ha penalizado, la PDC de la toma y ha quedado sólamente en foco la cara y la parte frontal del caracol quedando el resto fuera de foco.

 

La compo la veo estupenda con la diagonal formada por el posadero.

 

Saludos.

 

+1

 

Hola Anatolaio, estoy de acuerdo con lo dicho por Victor y con Geno en darle un pelin mas de aire por la derecha, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Por la derecha no puedo aumentar, no hay más.

 

Un poco lejos si que está, pero era practicamente el máximo que me dá el tokina en FX, que se nota el cambio de focal para estas cosas. Tendría que meter tubos de extensión.

Supongo que es así como lo haceis los de macro, por que con lo pequeños que son, solo con el objetivo no me daba para acercar más.

 

O quizás si se puede y me estoy perdiendo algo. Si alquien me saca de la duda, se lo agradecería.

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...