anatolaio Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bueno, pues cuelgo una de las primeras fotos que he sacado con mi recién comprada D700. Con el tokina 100mm. No hago mucho macro, pero si me sale algo así al paso, pues calzo el tokina y al tajo. Está hecha a pulso, y ya digo que era en plan pruebas de la cámara. De revelado, lo básico y mascara de enfoque a 1pixel y 100%. Quizás me há quedado un poco plana. Gorgojo por anatolaio, en Flickr 100mm - 1/640 - f16 - ISO 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buen grupito has captado, jijiji Veo un pelín altas las luces en la parte derecha. El encuadre elegido a la que vez que bueno para ver los ojitos del gorgojo, ha penalizado, la PDC de la toma y ha quedado sólamente en foco la cara y la parte frontal del caracol quedando el resto fuera de foco. La compo la veo estupenda con la diagonal formada por el posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Saruman: Estoy completamente de acuerdo contigo. Como no podía ponerme del otro lado, pues escogí centrarme en la mirada del gorgojo y tratar de hacer una compo decente. De todas formas, aunque pudiera, no creo que consiguiera mucha mas pdc. Iba a salto de mata y no llevaba trípode. Lo de las luces altas si que lo voy a intentar, aunque son brillos muy duros. Gracias por pasarte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buen grupito has captado, jijiji Veo un pelín altas las luces en la parte derecha. El encuadre elegido a la que vez que bueno para ver los ojitos del gorgojo, ha penalizado, la PDC de la toma y ha quedado sólamente en foco la cara y la parte frontal del caracol quedando el resto fuera de foco. La compo la veo estupenda con la diagonal formada por el posadero. Saludos. Totalmente de acuerdo con Victor, a parte le hubiera dado un pelín más de aire por la derecha, utilizaste flash? Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Totalmente de acuerdo con Victor, a parte le hubiera dado un pelín más de aire por la derecha, utilizaste flash? Un saludo, Geno No, era el sol de mediodía, que estaba cañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buen grupito has captado, jijiji Veo un pelín altas las luces en la parte derecha. El encuadre elegido a la que vez que bueno para ver los ojitos del gorgojo, ha penalizado, la PDC de la toma y ha quedado sólamente en foco la cara y la parte frontal del caracol quedando el resto fuera de foco. La compo la veo estupenda con la diagonal formada por el posadero. Saludos. +1 Hola Anatolaio, estoy de acuerdo con lo dicho por Victor y con Geno en darle un pelin mas de aire por la derecha, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola me quedo con la curiosidad del momento y me falta mas acercamiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola me quedo con la curiosidad del momento y me falta mas acercamiento Un saludo Diría que esta es la receta para mejorarla, pero bueno, la nitidez es muy buena y eso ya es bien importante, veremos más tomas, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios. Por la derecha no puedo aumentar, no hay más. Un poco lejos si que está, pero era practicamente el máximo que me dá el tokina en FX, que se nota el cambio de focal para estas cosas. Tendría que meter tubos de extensión. Supongo que es así como lo haceis los de macro, por que con lo pequeños que son, solo con el objetivo no me daba para acercar más. O quizás si se puede y me estoy perdiendo algo. Si alquien me saca de la duda, se lo agradecería. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buena nitidez,la compo me gusta pero con un recorte ligero para ver mejor al gorgojo y su ojo :lol: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas