Jump to content

Retrato vacacional

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver. La composicion, encuadre y colores muy buenos, me gusta muchisimo. Por corregir creo que estan los blancos algo sobrexpuesto. El modelo, bueno... para la ocasion vale, pero si hubieses tenido un o una modelo hubiese sido bastante mejor, pero no obstante felicidades a este familiar por ponerse delante de la camara. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. La composicion, encuadre y colores muy buenos, me gusta muchisimo. Por corregir creo que estan los blancos algo sobrexpuesto. El modelo, bueno... para la ocasion vale, pero si hubieses tenido un o una modelo hubiese sido bastante mejor, pero no obstante felicidades a este familiar por ponerse delante de la camara. Un saludo

Gracias por la opinión puede que tengas razón y los blancos esten un pelin pasados pero había un solazo que no veas y si los oscurecia en photoshop me dejaba un color como grisaceo que no me gustaba nada. Respecto al modelo, por eso lo aclare tanto en el titulo como en la descripción, tengo que tirar de la family ya que eso de encontrar modelos por la 'face' esta complicado, al menos yo no se como.

Enlace al comentario

Hombre no se si iria mejor en social... lo mas importante de los retratos son los ojos y aqui los tiene cerrados, aparte de que no era la mejor hora para retratos.

Como toma familiar, pues es graciosa, saludos.

Ferwins gracias por pasar, cuando he visto las repuestas que tenía el post me he quedado flipado luego he visto que era gracias a ti :lol:. Si la verdad que como digo en el titulo del post no es nada mas que una foto de vacaciones pero me gusto la compo, los colores y la pose y decidi compartirla con vosotros ;)

Enlace al comentario