BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Una vez más pongo otra imágen del pirineo. Se trata de un salto de agua solo visible en ciertas épocas del año cuando existe deshielo de nieves abundantes. Saludos para tod@s Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola otra vez. otro encuadre del mismo salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Otra tercera imágen con otro encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Y por último el cuarto encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brizuela Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Para mi gusto me quedo con el tercer encuadre.... pero en general muy bonitas tomas Saludos Brizuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Fantastica serie Pedro, com mucha nitidez y estupenda luz, parece que desde aqui oigo el chapotear del agua y ese frescor que da cuando te acercas. me han gustado mucho. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Y por último el cuarto encuadre. Hola: Me parece que en la ultima te pasaste un poco lebantando las sombras, para mi que le tendrias que meter menos para que quedara mejor. Pero estan bien todas las fotos, es solo mi opinión y nada más. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Para mi gusto me quedo con el tercer encuadre.... pero en general muy bonitas tomas Saludos Brizuela Gracias Brizuela por comentar. Por comentarlo diré que ese día me llevé una decepción, pues había unos encuadres fantásticos pero una luz muy fuerte, y me salieron unas fotos pésimas. En fín, otro día será. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Fantastica serie Pedro, com mucha nitidez y estupenda luz, parece que desde aqui oigo el chapotear del agua y ese frescor que da cuando te acercas.me han gustado mucho. Un saludo Jose. Gracias por comentar José. Lástima ese día de no tener todavía el macro, pues estaban los prados llenos de hermosas y vistosas flores. Como le he comentado a Brizuela, las condiciones de luz eran duras...demasiada luz...es de esos días blanquecinos que no ayudan nada a la fotografía de paisaje. Esta imágen que adjunto, que está tal cual sin tocar nada, habla por sí sola. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola: Me parece que en la ultima te pasaste un poco lebantando las sombras, para mi que le tendrias que meter menos para que quedara mejor. Pero estan bien todas las fotos, es solo mi opinión y nada más. Un saludo compañero. Gracias por comentar. Aqui te adjunto la misma imágen sin darle brillo a las sombras. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Esta es otra de las tomas que realicé. saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Dejo otra más. Decir que todas estan capturadas con una focal de 12mm. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Bellesí menuda serie pirenaica, que gusto de fotos has conseguido unas tomas con un color vivo y alegre ademas de las diferentes perspectivas del lugar. Me encantan.Salutacions amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Gracias Franpi, estoy satisfecho con que te gusten. No sé porqué, pero siempre querría más ...y más ...y más perfección en mis fotos...mira , me tiene obsesionado!! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Las caídas de agua tienen eso, que hipnotizan. Buena serie compadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 me gustaron las fotografias,que pasaría si le pones un filtro degradado al objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Las caídas de agua tienen eso, que hipnotizan. Buena serie compadre Gracias isi, me alegro de que te gusten. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 me gustaron las fotografias,que pasaría si le pones un filtro degradado al objetivo Hola anguttf, gracias por pasar. Me alegra de que te gusten. El objetivo llevaba atornillado un filtro polarizador slim de B&W. En cuanto a lo del fliltro degradado, en esa ocasión no hubiese ayudado nada. Sin embargo sí hubiese ayudado y mucho, en la imágen paisajística que muestro...pero se dá la circunstancia que para ese tipo de focal (el objetivo es un Tokina 12-24 f/4) de 77mm de diámetro no tengo ninguno, pero estoy en ello. Por cierto! en la sección de objetivos hay un post mío en el cual pregunto por filtros degradados neutros para ese tipo de diámetros, pero nadie me ha comentado nada...no sé ...será que pido algo raro ...Saludos de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Dejo otra más. Decir que todas estan capturadas con una focal de 12mm.Saludos Pedro Hola Pedro: he tardado un poquito en contestarte, porque estoy muy liado, -mañana se casa mi hija la mayor-, asi que como podras comprender... estoy un poquito "pillao" Has colgado una preciosa serie de fotografias. Me gustan mucho la tercera y la ultima. Has captado muy bien el salto de agua, enmarcandolo entre el verdor y el colorido de las flores. Enhorabuena Pedro Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Pedro: he tardado un poquito en contestarte, porque estoy muy liado, -mañana se casa mi hija la mayor-, asi que como podras comprender... estoy un poquito "pillao"Has colgado una preciosa serie de fotografias. Me gustan mucho la tercera y la ultima. Has captado muy bien el salto de agua, enmarcandolo entre el verdor y el colorido de las flores. Enhorabuena Pedro Un abrazo Manuel Lo primero y principal, darte la mas sincera enhorabuena por tan importante acontecimiento familiar... te deseo tanto a tí como a los novios, todo lo que se debe desear en estos casos...y más! si cabe, pués siempre que se emprende una empresa de ese tipo se hace con mucha ilusión...el camino es largo y a veces difícil, pero si el amor prevalece, todo obstáculo se supera...sin duda!. La vida es una superación constante en todo, y la vida en pareja forma parte de ello. Estoy seguro que a pesar del ajetreo...estarás por las "nubes", de feliz quiero decir...hombre!!. Tienes una oportunidad única para lucirte (si puedes, todo hay que decirlo) sacando fotos a los tuyos...Así que a disfrutar todo lo que puedas de tan especial día. Muchas felicidades a tí y a los tuyos, que lo disfrutéis y que sea para bién. Muchos saludos y abrazos para tod@s de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Lo primero y principal, darte la mas sincera enhorabuena por tan importante acontecimiento familiar... te deseo tanto a tí como a los novios, todo lo que se debe desear en estos casos...y más! si cabe, pués siempre que se emprende una empresa de ese tipo se hace con mucha ilusión...el camino es largo y a veces difícil, pero si el amor prevalece, todo obstáculo se supera...sin duda!. La vida es una superación constante en todo, y la vida en pareja forma parte de ello. Estoy seguro que a pesar del ajetreo...estarás por las "nubes", de feliz quiero decir...hombre!!. Tienes una oportunidad única para lucirte (si puedes, todo hay que decirlo) sacando fotos a los tuyos...Así que a disfrutar todo lo que puedas de tan especial día. Muchas felicidades a tí y a los tuyos, que lo disfrutéis y que sea para bién. Muchos saludos y abrazos para tod@s de mi partePedro Manuel...sigo de despistado igual que siempre!...gracias por valorar las imágenes. Mil saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Para mi gusto me quedo con el tercer encuadre.... pero en general muy bonitas tomas Saludos Brizuela Coincido con Brizuela, la que más me gusta es la tercera. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gusta la primera, si el cielo tuviera algunas nubes mejor aun. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Coincido con Brizuela, la que más me gusta es la tercera. Saludos, Walde Perdón por la tardanza, pero las circunstancias a veces son las que son...Gracias por pasar, las opiniones de los demás siempre ayudan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta la primera, si el cielo tuviera algunas nubes mejor aun.Saludos Hola cacharruco, gracias por pasar. Estoy contigo en lo de las nubes...pero la naturaleza no siempre está de nuestro favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas