Jump to content

Imágenes del pirineo

BELLESÍ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastica serie Pedro, com mucha nitidez y estupenda luz, parece que desde aqui oigo el chapotear del agua y ese frescor que da cuando te acercas.

me han gustado mucho.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último el cuarto encuadre.

Hola:

Me parece que en la ultima te pasaste un poco lebantando las sombras, para mi que le tendrias que meter menos para que quedara mejor. Pero estan bien todas las fotos, es solo mi opinión y nada más.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Para mi gusto me quedo con el tercer encuadre.... pero en general muy bonitas tomas

Saludos

Brizuela

Gracias Brizuela por comentar. Por comentarlo diré que ese día me llevé una decepción, pues había unos encuadres fantásticos pero una luz muy fuerte, y me salieron unas fotos pésimas. En fín, otro día será. Un saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Fantastica serie Pedro, com mucha nitidez y estupenda luz, parece que desde aqui oigo el chapotear del agua y ese frescor que da cuando te acercas.

me han gustado mucho.

Un saludo

Jose.

Gracias por comentar José. Lástima ese día de no tener todavía el macro, pues estaban los prados llenos de hermosas y vistosas flores. Como le he comentado a Brizuela, las condiciones de luz eran duras...demasiada luz...es de esos días blanquecinos que no ayudan nada a la fotografía de paisaje. Esta imágen que adjunto, que está tal cual sin tocar nada, habla por sí sola.

Un saludo de mi parte

Pedro

post-10166-1221763942.jpg

Enlace al comentario

Hola:

Me parece que en la ultima te pasaste un poco lebantando las sombras, para mi que le tendrias que meter menos para que quedara mejor. Pero estan bien todas las fotos, es solo mi opinión y nada más.

Un saludo compañero.

Gracias por comentar. Aqui te adjunto la misma imágen sin darle brillo a las sombras. Un saludo

Pedro

post-10166-1221764243.jpg

Enlace al comentario

me gustaron las fotografias,que pasaría si le pones un filtro degradado al objetivo

Hola anguttf, gracias por pasar. Me alegra de que te gusten. El objetivo llevaba atornillado un filtro polarizador slim de B&W. En cuanto a lo del fliltro degradado, en esa ocasión no hubiese ayudado nada. Sin embargo sí hubiese ayudado y mucho, en la imágen paisajística que muestro...pero se dá la circunstancia que para ese tipo de focal (el objetivo es un Tokina 12-24 f/4) de 77mm de diámetro no tengo ninguno, pero estoy en ello. Por cierto! en la sección de objetivos hay un post mío en el cual pregunto por filtros degradados neutros para ese tipo de diámetros, pero nadie me ha comentado nada...no sé ...será que pido algo raro ...Saludos de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Dejo otra más. Decir que todas estan capturadas con una focal de 12mm.

Saludos

Pedro

Hola Pedro: he tardado un poquito en contestarte, porque estoy muy liado, -mañana se casa mi hija la mayor-, asi que como podras comprender... estoy un poquito "pillao"

Has colgado una preciosa serie de fotografias. Me gustan mucho la tercera y la ultima. Has captado muy bien el salto de agua, enmarcandolo entre el verdor y el colorido de las flores.

Enhorabuena Pedro

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Pedro: he tardado un poquito en contestarte, porque estoy muy liado, -mañana se casa mi hija la mayor-, asi que como podras comprender... estoy un poquito "pillao"

Has colgado una preciosa serie de fotografias. Me gustan mucho la tercera y la ultima. Has captado muy bien el salto de agua, enmarcandolo entre el verdor y el colorido de las flores.

Enhorabuena Pedro

Un abrazo

Manuel

Lo primero y principal, darte la mas sincera enhorabuena por tan importante acontecimiento familiar... te deseo tanto a tí como a los novios, todo lo que se debe desear en estos casos...y más! si cabe, pués siempre que se emprende una empresa de ese tipo se hace con mucha ilusión...el camino es largo y a veces difícil, pero si el amor prevalece, todo obstáculo se supera...sin duda!. La vida es una superación constante en todo, y la vida en pareja forma parte de ello. Estoy seguro que a pesar del ajetreo...estarás por las "nubes", de feliz quiero decir...hombre!!. Tienes una oportunidad única para lucirte (si puedes, todo hay que decirlo) sacando fotos a los tuyos...Así que a disfrutar todo lo que puedas de tan especial día. Muchas felicidades a tí y a los tuyos, que lo disfrutéis y que sea para bién. Muchos saludos y abrazos para tod@s de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Lo primero y principal, darte la mas sincera enhorabuena por tan importante acontecimiento familiar... te deseo tanto a tí como a los novios, todo lo que se debe desear en estos casos...y más! si cabe, pués siempre que se emprende una empresa de ese tipo se hace con mucha ilusión...el camino es largo y a veces difícil, pero si el amor prevalece, todo obstáculo se supera...sin duda!. La vida es una superación constante en todo, y la vida en pareja forma parte de ello. Estoy seguro que a pesar del ajetreo...estarás por las "nubes", de feliz quiero decir...hombre!!. Tienes una oportunidad única para lucirte (si puedes, todo hay que decirlo) sacando fotos a los tuyos...Así que a disfrutar todo lo que puedas de tan especial día. Muchas felicidades a tí y a los tuyos, que lo disfrutéis y que sea para bién. Muchos saludos y abrazos para tod@s de mi parte

Pedro

Manuel...sigo de despistado igual que siempre!...gracias por valorar las imágenes.

Mil saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...