Dansalazar Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bueno es mi primer foto en esta parte del foro y creo que no es del todo mala, siento que hay un buen flujo y tiene dirección espero comentarios y sugerencias. Saludos desde México. D3100 EXPOSICION: 1.6s. APERTURA: f/5.6 LENTE: 55mm ISO: 100 Con prisa por dannsalazar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Yo la veo oscura en muchos tramos, te ha faltado tiempo de exposición para que las luces de los vehículos no mostraron su inicio y final, y principalmente no hay un motivo de fondo, que suele ser lo atractivo de este tipo de tomas. Por lo demás, creo que vas por buen camino, a seguir practicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Yo la veo oscura en muchos tramos, te ha faltado tiempo de exposición para que las luces de los vehículos no mostraron su inicio y final, y principalmente no hay un motivo de fondo, que suele ser lo atractivo de este tipo de tomas. Por lo demás, creo que vas por buen camino, a seguir practicando. Muchas gracias por las observaciones, trabajaré en ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Yo la veo oscura en muchos tramos, te ha faltado tiempo de exposición para que las luces de los vehículos no mostraron su inicio y final, y principalmente no hay un motivo de fondo, que suele ser lo atractivo de este tipo de tomas. Por lo demás, creo que vas por buen camino, a seguir practicando. Totalmente de acuerdo. Buenas las diagonales que te llevan la vista a recorrer todo la foto, pero sin llegar al motivo principal. Falta el protagonista de la foto. Binevenido al foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo soy novato y no puedo dar muchos consejos... pero creo que con un diafragma más cerrado tendrias más profundidad de campo (que imagino que te interesa) y podrias asi aumentar el tiempo de exposición. A f/13 necesitarias como 8 segundos (y un trípode), o subir tambien la ISO y asi necesitar algo menos de tiempo... que quizá 8 segundos son demasiados. De esta manera resolverias lo de que se vean el inicio y final de las luces, y ese flujo se vería más aun. Y esas partes que se ven como desenfocadas, estarian mejor. Las diagonales que trazan las luces son interesantes. Y igual me sobra el trozo de escalera que se ve abajo a la izquierda. (pero eso es question de gustos...) salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo soy novato y no puedo dar muchos consejos... pero creo que con un diafragma más cerrado tendrias más profundidad de campo (que imagino que te interesa) y podrias asi aumentar el tiempo de exposición. A f/13 necesitarias como 8 segundos (y un trípode), o subir tambien la ISO y asi necesitar algo menos de tiempo... que quizá 8 segundos son demasiados. De esta manera resolverias lo de que se vean el inicio y final de las luces, y ese flujo se vería más aun. Y esas partes que se ven como desenfocadas, estarian mejor. Las diagonales que trazan las luces son interesantes. Y igual me sobra el trozo de escalera que se ve abajo a la izquierda. (pero eso es question de gustos...) salud! Bueno muchas gracias por las observaciones y consejos, trataré de llevar a cabo lo del diafragma mas cerrado a la próxima que trabaje en este tipo de fotos. Vi unas fotos que subiste apenas igual de larga exposición y me parecieron buenas para ser novato tienes talento. saludos. y si, la escalera ensucia el encuadre error mío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.