Rodion Romanovich Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Una visita al desierto de las Bardenas nos brindó una serie de paisajes diferentes a lo que estamos acostumbrados. Un rato procesando y algo de osadía para subir la foto y compartirla. A la espera de vuestras sugerencias que seguro que me hacen mejorar, ahí tenéis: BARDENAS por RodionR, en Flickr Los datos son estos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buenas "Raskolnikov" (jajajajaja) me gusta mucho la foto, pero me gustaría verla en color, me pica la curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bonito lugar Rodion, me pide bajarle un poco las sombras o el contraste, no se ..., a ver que dicen los que saben. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No te pierdes nada en color, Ainsworth, porque, realmente, no cambia mucho, los grises son cremas y el azul del cielo (?) estaba gris. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No sé si bonito (en todo hay belleza y todo eso), pero sí curioso. Gracias por pasar y comentar, lo del contraste, las sombras, los blancos... seguro que tienes razón, quizá debiera probar con otros procesados, pero me gustan los procesados fuertes y, en un lugar como ése, parece que lo pedía a gritos (en silencio, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola me gusta como está con las luces y esas sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola me gusta como está con las luces y esas sombras. Un saludo. Me gusta que te guste. Son, como entenderás bien, pruebas de novato a la hora de tratar y subir las fotos, intentonas inacabadas. Gracias, Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Esta tambien me gusta, lo que veo es bastante ruido en el cielo que puede ser debido a demasiada mascara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Esta tambien me gusta, lo que veo es bastante ruido en el cielo que puede ser debido a demasiada mascara de enfoque. Saludos Hay una capa añadida de grano. Quizá me he pasado y debiera reducir el tamaño o bajar la opacidad. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas