Jump to content

Compatibilidad de Flashes

Celeste Norte

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, es la primera vez que posteo un tema, porque realmente con esta duda no encuentro la informacion que necesito.

Tengo una Nikon D7000, que me ha venido en un Kit con un flash Bower SDF328, yo lo probe puesto en el Hot Shoe de la camara, la misma tiene 3 puntos de conexion, y el flash solo un punto.

En las pruebas que hice, funciono correctamente, pero alguien me dijo que por esos 3 puntos la camara envia pulsos electricos que, al no ser recibidos por el Flash podrian dañar el circuito electrico de la camara.

Aclaro que el flash tiene sus baterias propias.

Y en casi todos los sitios dice que es compatible con todas las camaras del mercado.

Mil gracias desde ya a todos los que tengan algo para aportar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos puntos de más el flash se comunica con la cámara y le transmite la distancia a la que estas enfocando, el iso, la velocidad, el resultado de los pre-flashes que hace el flash antes de disparar el de "verdad" (a la velocidad que va sólo vemos uno). Teniendo un único punto sólo servirá para que se dispare en el momento correcto,de la exposición se encargará el propio flash con su célula (si tiene una).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...