Jump to content

Flower girl

Julio Cristian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pepole !

Les comparto esta foto de este fin de semana. No es un enfoque perfecto y flojo en el encuadre, pero a mi me gusta.

8268020938_684962749c_b.jpg

Flower girl por J Cristian R, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Un saludo !

EDITADO;

Me animo y añado algunas más

8281161465_957e5207ed_b.jpg

sin ti?tulo (1 de 1)-2 por J Cristian R, en Flickr

8281148565_c1bf71730f_b.jpg

sin ti?tulo (4 de 4) por J Cristian R, en Flickr

8281152081_7c83e283d1_b.jpg

sin ti?tulo (3 de 4) por J Cristian R, en Flickr

8281155713_37181ed143_b.jpg

sin ti?tulo (1 de 1) por J Cristian R, en Flickr

8282214736_dc09f92dfd_b.jpg

sin ti?tulo (1 de 1)-3 por J Cristian R, en Flickr

Editado por Julio Cristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y la posición de los elementos esta bien, quizas la chica podría haber ocupado mas el cuadro de la imagen, lo que estropea la foto es el excesivo reflejo de la luz posterior, que resta definición a la imagen e impide ver bien ese fondo tan agradable.

saludos.

Enlace al comentario

Muy cula la composicion pero el sol la estropea mucho. En general me gusta ;)

Me gusta mucho, creo que un recorte le sentaría bien para eliminar tanta iluminación por el sol

El encuadre y la posición de los elementos esta bien, quizas la chica podría haber ocupado mas el cuadro de la imagen, lo que estropea la foto es el excesivo reflejo de la luz posterior, que resta definición a la imagen e impide ver bien ese fondo tan agradable.

saludos.

Gracias por vuestros sinceros consejos ! un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

A mi no me molesta el sol, lo que me molesta es el primer plano. Si la miras a ella no pasa nada, pero como te fijes en los bajos...... Ahí te quedas.

Saludos

Ruichi, podrías concretarme exactamente a qué te refiereS?

Enlace al comentario

Cuando digo planificado y que la chica merecía algo mejor me refiero a lo siguiente:

Cambiar a ala chica 180° y que el sol te diera a ti en la espalda.

Usar otro lente como el de 85mm.

Mira su cabeza de la chica parece un halo enorme alrededor de su cabeza de color canela.

Pero ante todo pido disculpas si con hacer una crítica asi de esta manera causa incomodo. Saludos

Enlace al comentario

Cuando digo planificado y que la chica merecía algo mejor me refiero a lo siguiente:

Cambiar a ala chica 180° y que el sol te diera a ti en la espalda.

Usar otro lente como el de 85mm.

Mira su cabeza de la chica parece un halo enorme alrededor de su cabeza de color canela.

Pero ante todo pido disculpas si con hacer una crítica asi de esta manera causa incomodo. Saludos

No pasa nada philimonkey, gracias por tu sincera anotación.

Mira, lo que ocurría es que la luz era bastante dura. Si giraba a la modelo de cara al sol, la deslumbraría por completo. Luego en la actualidad solo dispongo de un 50 mm1.8 :-( Más adelante me haré con un 85mm.

Anñado que usé un reflector plata completamente descosido para rellenar el contraluz.

Enlace al comentario

Me gusta, lo que yo cambiaría es, como ya te han dicho, las hierbas del primer plano. Luego un poco la posicion de los pies que no parece muy cómoda :P y por último el pelo, que aunque supongo que por la época hará aire, pero al menos que le deje mas libre los ojos.

La idea es muy buena, aunque a veces los contraluces cuando el sol pica son complicadillos.

Enlace al comentario

A mi no me molesta el sol, lo que me molesta es el primer plano. Si la miras a ella no pasa nada, pero como te fijes en los bajos...... Ahí te quedas.

Saludos

Hola a todos, solo decir que estoy con Ruichi, me molesta en todo caso más las hierbas del primer plano por exceso de querer estar en el mismo plano que el contrasol.

Muy bonita la modelo.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

me gusta la composición y la luz no me acaba de incomodar, a mi parecer haría que la chica ocupara mas plano y evitaría que las hierbas del promer plano tangan tanto protagonismo.

Saludos

Me gusta, lo que yo cambiaría es, como ya te han dicho, las hierbas del primer plano. Luego un poco la posicion de los pies que no parece muy cómoda :P y por último el pelo, que aunque supongo que por la época hará aire, pero al menos que le deje mas libre los ojos.

La idea es muy buena, aunque a veces los contraluces cuando el sol pica son complicadillos.

+1

Hola a todos, solo decir que estoy con Ruichi, me molesta en todo caso más las hierbas del primer plano por exceso de querer estar en el mismo plano que el contrasol.

Muy bonita la modelo.

Un saludo

Antonio Cervantes

Me lo anoto todo !! gracias por vuestros aportes :)

Aprovecho y añado unas cuantas más.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

Ruichi, podrías concretarme exactamente a qué te refiereS?

Opiné de la primera antes de editar.

Te digo que si nos fijamos en la foto en la parte de abajo, la hierba desenfocada, te atrapa porque pilla mucha foto y mucho color. Hubiera prescindido un poco de esa hierba.

Saludos compañero el resto de la serie está muy chula y veo mucha complicidad de ella con la cámara y el fotógrafo.

Enlace al comentario

Opiné de la primera antes de editar.

Te digo que si nos fijamos en la foto en la parte de abajo, la hierba desenfocada, te atrapa porque pilla mucha foto y mucho color. Hubiera prescindido un poco de esa hierba.

Saludos compañero el resto de la serie está muy chula y veo mucha complicidad de ella con la cámara y el fotógrafo.

Gracias compañero ! tomo nota para la próxima.

Enlace al comentario