xavihs Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Voy un poco pez con la D800 que me acaba de llegar, pero al instalar el CD con los programas, veo que no me instala el Capture NX2. tengo una duda de si este software es adicional o debería de tener una licencia o algo parecido. Vamos ni idea .... Lo e descargado como se me ha recomendado, ya lo encontre, pero debería yo de tener la licencia o me tendría que venir con las adquisición de la D800, o hay que comprarla si quieres usar el programa.. Editado 13 de Diciembre de 2012 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El Captura viene con la D800E, pero no con la D800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) El Capture NX no viene con ninguna de las dos. Lo que viene con la D800E es un número de licencia para usar el programa, el cual deberás bajar de Nikon o de NikonistasPro. Un saludo. Editado 13 de Diciembre de 2012 por LOBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El Capture NX no viene con ninguna de las dos. Lo que viene con la D800E es un número de licencia para usar el programa, el cual deberás bajar de Nikon o de NikonistasPro. Un saludo. Tienes razón , dije Capture cuando debia de haber dicho licencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Tienes razón , dije Capture cuando debia de haber dicho licencia. Un saludo Tiene razón fallo mio creo que lo expuse mal. A eso me referia, la licencia es gratuita, tenia que venirme con la D800, o solo puedo usar el programa en modo evaluación y una vez finalizada esta, hay que comprar la licencia si quieres continuar con el CNX2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Tiene razón fallo mio creo que lo expuse mal. A eso me referia, la licencia es gratuita, tenia que venirme con la D800, o solo puedo usar el programa en modo evaluación y una vez finalizada esta, hay que comprar la licencia si quieres continuar con el CNX2... Exacto a no ser que tengas la "E", con lo cual tendra una licencia que podras usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias leican, voy un poco verde, con Nikon ya que acabo de aterrizar, de Sony, y ya se sabe que los programas pocos y buenos no son gratis o puede que si.. Como e visto que lo recomiendan para usar con los archivos nef, tenia esa duda, o lo habia leido de la Nikon D800E, aunque yo soy mas de LR4 o mas bien estoy acostumbrado a el.... Un Saludo.... Editado 15 de Diciembre de 2012 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Gracias leican, voy un poco verde, con Nikon ya que acabo de aterrizar, de Sony, y ya se sabe que los programas pocos y buenos no son gratis o puede que si.. Como e visto que lo recomiendan para usar con los archivos nef, tenia esa duda, o lo habia leido de la Nikon D800E, aunque yo soy mas de LR4 o mas bien estoy acostumbrado a el.... Un Saludo.... Yo tambien soy de LR4 pero soy un porque torpe y con Capture saco algo más de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas