pepeluiso Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 bañosdelcarmen2 por pepeluiso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La he visto en grande en flickr y has conseguido buenos detalles del primer plano pero me hubiera molado ver menos piedras y mas efecto seda, unos pasitos mas hacia delante quizas, pero vamos, que yo no estaba alli y no se como lo verías tu, cuentanos please porque la hiciste asi :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias por pasarte y dar tu opinion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Lo cierto es que coincido con vicotrew. Me sobra piedra. Si bien también me sobra cielo. O es el horizonte tan centrado. Quizá sea el conjunto de todo. Lo que si me queda claro es el por que Cármen se baña tan poco, y es que atravesar ese pedragal solo puede traer consecuencias desagradables. No lo tomes a mal. Es cuestión de opiniones o gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 La he visto en grande en flickr y has conseguido buenos detalles del primer plano pero me hubiera molado ver menos piedras y mas efecto seda, unos pasitos mas hacia delante quizas, pero vamos, que yo no estaba alli y no se como lo verías tu, cuentanos please porque la hiciste asi :) +1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Basicamente la hice asi por que mientras mas adentro mas agua hay, y menos estabilidad tenia el tripode.. intentare hacer lo que decis para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.