Xanfo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ¿Que se estarán contando?. Saludos. Confidencias por Xanfo, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición -4/3 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me parecen buenas la idea, la definición y el robado. Me pide, imagino que la posición en la toma obliga a ciertas concesiones, el paralelismo de la acera con la vertical de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Creo que la vegetación roba mucho protagonismo a la idea que nos quieres transmitir, las confidencias de juventud o de una "pareja". La idea me gusta, el procesado también, pero habría encuadrado dando más protagonismo a la pareja. De todas formas, es una toma que me gusta, lo mismo que el contraste entre verde y asfalto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Creo que la vegetación roba mucho protagonismo a la idea que nos quieres transmitir, las confidencias de juventud o de una "pareja". La idea me gusta, el procesado también, pero habría encuadrado dando más protagonismo a la pareja. De todas formas, es una toma que me gusta, lo mismo que el contraste entre verde y asfalto. Un saludo. estoy con José Antonio, aunque me atrae la fotografía, y ese contraste que producen vegetación y asfalto, con la pareja de confidencias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ola Xanfo: Como todo, esto va por gustos: Creo que si recortaras para situar a la pareja en la esquina inferior derecha (a un dedo del vértice, respetando la línea blanca de la acera), ademas de aumentar el tamaño de los protagonistas, de acercarlos a la vista, compensaría bastante el exceso de peso de la vegetación. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me parecen buenas la idea, la definición y el robado. Me pide, imagino que la posición en la toma obliga a ciertas concesiones, el paralelismo de la acera con la vertical de la foto. Un saludo. Creo que la vegetación roba mucho protagonismo a la idea que nos quieres transmitir, las confidencias de juventud o de una "pareja". La idea me gusta, el procesado también, pero habría encuadrado dando más protagonismo a la pareja. De todas formas, es una toma que me gusta, lo mismo que el contraste entre verde y asfalto. Un saludo. estoy con José Antonio, aunque me atrae la fotografía, y ese contraste que producen vegetación y asfalto, con la pareja de confidencias saludos Ola Xanfo: Como todo, esto va por gustos: Creo que si recortaras para situar a la pareja en la esquina inferior derecha (a un dedo del vértice, respetando la línea blanca de la acera), ademas de aumentar el tamaño de los protagonistas, de acercarlos a la vista, compensaría bastante el exceso de peso de la vegetación. Unha aperta Como decís, recortando algo y colocando a los protagonistas en el angulo inferior derecho, ganen en protagonismo y el verde no sea tan dominante. Saludos. Confidencias_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buenas, a mi me gusta tal cual, precisamente esos arbustos le dan más sentido a esas confidencias de juventud.y sí, también creo que con un paralelismo con la acera le hubiera dado un carácter más fotogénico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Me quedo con la segunda. Saludos de ya sábado. Editado 14 de Diciembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yo sigo viendo un exceso de protagonismo en la zona de la izquierda. No hay suficientes elementos de interés en la zona de la derecha para compensar esa masa vegetal. Cada cual es cada cual pero yo habría centrado la toma en los personajes y las líneas del suelo y habría eliminado totalmente esa masa de árboles. A las líneas de la derecha no les vendría mal un toquecito para dejarlas rectas (o para dejarlas en diagonal, así se ven descuidadas). La pareja protagonista se ve rara, confusa.. Tal vez destacando la cabeza de alguno de ellos, o algo de la ropa... La idea inicial ya me pareció interesante desde la primera foto subida. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la idea, estoy con los compañeros en el protagonismo de los arbustos. Pienso que el formato cuadrado, ajustandote a la parte derecha, y un ligero viñeteo ayudaría a centrarnos en la pareja y la zona vegetal perdería el protagonismo. Esto que te digo lo aplicaría sobre la primera imagen, me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas