Jump to content

Afotando a mi pequeñín


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento a mi pequeñín, le he hecho una pequeña serie y aqui os pongo alguna. Espero que os gusten.

Cualquier comentario es bienvenido.

 

Gracias. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

 

 

8272954436_59010af035_c.jpg

_DSC2432 por Gregorio F, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

 

8272959374_baea84fb2a_c.jpg

_DSC2450 por Gregorio F, en Flickr

 

Saludos

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la iluminación no es mala para el propósito, así blandita. Lo que desmerece es el fondo, que creo que deberías haberlo sobreiluminado, para evitar que se notase la textura de la tela. De hecho, a mi juicio ese fondo pide un color blanco puro, lo cual no es dificil de conseguir en postproducción. Creo que si les dedicas unos minutillos de Photoshop las mejorarás notablemente, porque la base (a mi juicio) no es mala.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues a mi parecer la falla la iluminación y se notan muchísimo los fallos de procesado a simple vista.

saludos

 

Hola Ferwins, a que te refieres a que le falla la iluminación? alguna sugerencia? te lo agradecería gracias. El tema del procesado tienes toda la razón tengo que mejorar mucho mis conocimientos con la herramientas de edición, He hecho unos arreglos a ver si las encuentras mejor.

 

Saludos.

Creo que la iluminación no es mala para el propósito, así blandita. Lo que desmerece es el fondo, que creo que deberías haberlo sobreiluminado, para evitar que se notase la textura de la tela. De hecho, a mi juicio ese fondo pide un color blanco puro, lo cual no es dificil de conseguir en postproducción. Creo que si les dedicas unos minutillos de Photoshop las mejorarás notablemente, porque la base (a mi juicio) no es mala.

Un saludo.

 

He intentado mejorar el fondo espero haberlo solucionado un poco.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las habría recortado. Un fondo blanco con una tela te lo montas por muy poco dinero. Incluso con una sábana blanca planchada te puedes arreglar. Si lo quieres totalmente blanco como comentan mas arriba sobreexponiendola o con el procesado la dejas blanca, pero al recortar se nota mucho el corte brusco en las sombras.

 

Otro recurso que tengo utilizado a veces cuando no se puede repetir la toma es suavizar la transición entre la sombra y el blanco.

 

Por cierto, tu chico sale genial, tienes ahí un buen modelo :)

 

Un saludo Gregorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ Yo escribiendote por un lado y tu por otro.

Me ha dado por hacer pruebas con la iluminación y quería probar lo del fondo blanco puro jajajajj si pronto haré la refinitiva como te comenté en tu post.

 

Gracias Esther.

Hola Gregorio no se como estaban antes, pero yo hubiero puesto otro fondo, tu chaval muy guapo es ya un hombreton aunque para nosotros siempre seran nuestros pequeñines, lo dicho yo lo intentaria con otro fondo. Un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las habría recortado. Un fondo blanco con una tela te lo montas por muy poco dinero. Incluso con una sábana blanca planchada te puedes arreglar. Si lo quieres totalmente blanco como comentan mas arriba sobreexponiendola o con el procesado la dejas blanca, pero al recortar se nota mucho el corte brusco en las sombras.

 

Otro recurso que tengo utilizado a veces cuando no se puede repetir la toma es suavizar la transición entre la sombra y el blanco.

 

Por cierto, tu chico sale genial, tienes ahí un buen modelo :)

 

Un saludo Gregorio.

 

Hola Tome, no están recortadas he sobrexpuesto el fondo que es una sabana blanca pero se apreciaban las arrugas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que en las sombras se ve la textura de la tela y queda muy raro, para mi básicamente falla el estilismo jeje en la 2ª foto si hubiese estado vestido con ropa de calle hubiese quedado guapísimo, bueno guapo ya es y con ganas pero desmerece mucho así

 

La iluminación me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que en las sombras se ve la textura de la tela y queda muy raro, para mi básicamente falla el estilismo jeje en la 2ª foto si hubiese estado vestido con ropa de calle hubiese quedado guapísimo, bueno guapo ya es y con ganas pero desmerece mucho así

 

La iluminación me gusta

 

JAJAJAJ Si lo se, no estaba preparado para el acontecimiento y lo pille de cualquier manera, pero como comenté antes busco cualquier momento para hacer pruebas y como es tan guapete pues no me quedaron tan mal jajajaja, amor de padre.

Te prometo que en la próxima cuidaré más el estilismo.

 

Un abrazo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...