wallyto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola compañeros,os cuento...igual alguno se puede pensar que tengo mucho morro,necesito una foto de la Luna con buena resolución ya que me gustaria hacerle un regalo a mi cuñada que está "pillada" por la Luna,vamos que le gusta mucho,a ver si hay alguien con una buena foto,ya que yo tengo de un 300mm. y no me gusta como me queda con tanto recorte,la ampliación es de 1m. X 1m. Bueno si hay quién me cede una foto por favor. Muchas gracias, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ya sabes que no la tengo a gran resolución sino, te la pasaría. La otra opción ahí la tienes disponible. A ver si algún compañero te puede ayudar. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me encantaría ayudarte, pero no tengo lunas con lo me gustan y me afectan. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me encantaría ayudarte, pero no tengo lunas con lo me gustan y me afectan. Saludos compañero Gracias por avisar, Ruichi :ph34r: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Creo que a tanto no llego. Me miraré mejor........ abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Lluna Plena por FatKapo, en Flickr Si te gusta te la presto Enviado desde mi Halcón Milenario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Igual me meto donde no me llaman... pero si quieres mi opinión: si el regalo quieres que sea "tuyo", trataría de hacer una foto que fuese realmente tuya... si no tienes el objetivo adecuado, podrías plantearte alquilar o pedir a alguien de tu ciudad que te lo prestase un día. (yo tengo hecho fotos con un objetivo de 500 mm. y salen fotos decentes... no sé si para una ampliación de 1x1... no se me dió por probar) si consideras coger una foto "cualquiera", la calidad para hacerla en tamaño 1x1 metros tiene que ser considerablemente buena para que la foto resultante no sea un bodrio. y si estás dispuesto a pagar por la ampliación, quizás enmarcarla, etc, por qué no pagas el "kit" completo y compras también la foto a alta calidad? en este foro tanto yo, como seguramente muchos, tengo en mente a un fotógrafo que tiene unas fotos fantásticas de la luna (y todo lo que esté en las alturas XD), y quizás te interese preguntarle el precio, que igual te interesa (o igual no, o quizás no le interesa a él... pero si no se pregunta, no se sabe). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 yo miraria en microstock, la puedes comprar por 8 euros o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Si te sirve esta luna el original está hecho uniendo dos fotos. Full moon (perigee) by almoravit, on Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ya sabes que no la tengo a gran resolución sino, te la pasaría. La otra opción ahí la tienes disponible. A ver si algún compañero te puede ayudar. Un saludo, Miguel Me encantaría ayudarte, pero no tengo lunas con lo me gustan y me afectan. Saludos compañero Gracias por avisar, Ruichi :ph34r: Creo que a tanto no llego. Me miraré mejor........ abrazos. Gracias Merche & Ruichi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Lluna Plena por FatKapo, en Flickr Si te gusta te la presto Enviado desde mi Halcón Milenario Gracias compañero,la de Almoravit tiene muy buena pinta...muchas gracias por tú amabilidad. Un abrazo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Igual me meto donde no me llaman... pero si quieres mi opinión: si el regalo quieres que sea "tuyo", trataría de hacer una foto que fuese realmente tuya... si no tienes el objetivo adecuado, podrías plantearte alquilar o pedir a alguien de tu ciudad que te lo prestase un día. (yo tengo hecho fotos con un objetivo de 500 mm. y salen fotos decentes... no sé si para una ampliación de 1x1... no se me dió por probar) si consideras coger una foto "cualquiera", la calidad para hacerla en tamaño 1x1 metros tiene que ser considerablemente buena para que la foto resultante no sea un bodrio. y si estás dispuesto a pagar por la ampliación, quizás enmarcarla, etc, por qué no pagas el "kit" completo y compras también la foto a alta calidad? en este foro tanto yo, como seguramente muchos, tengo en mente a un fotógrafo que tiene unas fotos fantásticas de la luna (y todo lo que esté en las alturas XD), y quizás te interese preguntarle el precio, que igual te interesa (o igual no, o quizás no le interesa a él... pero si no se pregunta, no se sabe). No,no quiero que sea mía ya que la Luna solo la utilizo para montajes,para eso ya tengo la mía de 300mm. Por cierto,¿quien el fotógrafo de Lunas?seguro que sé quien es,pero no suelo andar mucho por nocturnas. Muchas gracias,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 yo miraria en microstock, la puedes comprar por 8 euros o menos En alta resolución acabo de mirar y de 150 pavos no bajan...Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Si te sirve esta luna el original está hecho uniendo dos fotos. Full moon (perigee) by almoravit, on Flickr Saludos! Muchas gracias,almoravit! Pero acaba de comentar Anrop que me puede ceder una con un 2000mm. eso si que es tener suerte,aunque con la tuya me hubiera valido ya que la he visto en grande en Flirck y tiene muy buena resolución...que buen trabajo hiciste! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo tengo varias, si me mandas por privado tu e-mail te las envío (supongo que las encontraré) . Están hechas con un telescopio de 2000 mm. y no están mal. SAludos MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muchas gracias,almoravit! Pero acaba de comentar Anrop que me puede ceder una con un 2000mm. eso si que es tener suerte,aunque con la tuya me hubiera valido ya que la he visto en grande en Flirck y tiene muy buena resolución...que buen trabajo hiciste! Un abrazo! No hay de que, un placer ayudar. Esta la hice con un telescopio reflector a foco primario, que aprox. sería sobre 1000mm Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muchas gracias al compañero Anrop por ser tan amable de cederme una Gran foto de La Luna tomada con un telescopio de 2000mm y con una calidad impresionante. Gracias a todos por las ayudas,consejos,etc Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues detallazo! No todo el mundo lo hace! Gran foro este!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pues detallazo! No todo el mundo lo hace! Gran foro este!" +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.