Jump to content

Wireless Pixel king ó SU-800

jota36

Publicaciones recomendadas

Mi duda es la siguiente:

Mi cámara es una D-5000, poseo un flash SB-900, y estoy pensando en hacerme con otro flash.

Puedo usar el SB-900 para controlar otros flasesh sin necesidad de otros receptores?

Usar en SU-800 para controlar todos los flasesh?

O usar los Pixel King, con lo que necesitaria un receptor para cada flash?

Muchas gracias de antemano a todos por las repuestas.

Como me dijo un amigo "ANIMO E INSPIRACION"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo quieres llevar a radio por limitaciones de la señal optica invierte en unos aokatec ak-ttl en lugar de en un su 800 eso si como tu 5000 no tiene modo controlador en el integrado seguiras necesitando el sb900 como controlador.

por el precio de un su800 consigues un cactus af50 + disparadores aokatec.

un saludo

Enlace al comentario

A ver! Todo depende de lo que busques! Si lo que necesitas es controlar los flashes con sincro a velocidades altas y ttl pues las opciones que planteas son aptas! Sólo debes tener en cuenta que el SU-800 puede fallar en condiciones de luz muy fuertes! Es decir a pleno día siempre que el flash este a bastante distancia y que al ser vía IR necesitas contacto directo! Decirte que a mi no me ha fallado desde que lo tengo, solo cuando he buscado el fallo!

El sb900 es caro y ya que lo tienes y lo suyo es que ya que lo tienes lo uses como fuente de luz y no como controlador!

La opción económica es comprar unos rf sin ttl y unos buenos flashes tipo sb25 para strobist! Te ahorras una pasta la única pega es que solo sincroniza a 1/250 cosa que excepto para deportes ya es suficiente!

Enlace al comentario

Aprovecho el hilo para comentar una duda, mi idea es coger un SB910, y 2 yongnuo 568EX, estos son el ultimo modelo de Yongnuo. Las prestaciones de los yongnuo por lo que leo son compatibles con el SU-800, por lo tanto esta combinación es buena o seria mejor usar triggers. La idea principal es usar el TTL o ITTL, por lo tanto tengo hay ese duda que no se por cual tirar. Problema de exteriores no los tengo por lo tanto seria en espacios cerrados.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...