Tonipb Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Después de una salida matinal con los compis zzrtdi, javiher824 y oscar_herni y de unas risas con tanto trípode por la playa montado :lol: Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Toni Tienes una D7000XXL Widescreen ??? Es que veo que todas las fotos las sacas en panoramico !!! La foto me gusta, pero me pide un recorte por la izquierda, aprox por la piedra que hay en primer plano en forma de aleta de tiburon El efecto seda es genial, muy bueno ese ND800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho. El verdín de las rocas, el efecto seda y la persona del puente son detalles que quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 A mi me gusta tal cual está. El detalle de la persona le da un toque especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Toni, estupenda toma, ya me gustaría a mi. Siendo muy muy quisquilloso aprecio unas aberraciones cromáticas en los dos primeros postes. Insisto muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tome Sieira Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Toni, estupenda toma, ya me gustaría a mi. Siendo muy muy quisquilloso aprecio unas aberraciones cromáticas en los dos primeros postes. Insisto muy buena toma Saludos Caray que ojo, viendo esto que comentabas me fije que en la esquina superior derecha hay un cacho muy pequeño de puente que se debió de escapar. La foto esta genial, el efecto seda te quedo precioso. Un saludo ^^ Editado 18 de Diciembre de 2012 por Tome Sieira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Caray que ojo, viendo esto que comentabas me fije que en la esquina superior derecha hay un cacho muy pequeño de puente que se debió de escapar. Creo que esto ya es criticar por criticar, disculpa ajajaja La foto esta genial, el efecto seda te quedo precioso. Un saludo ^^ Pues nada compi si tu lo dices así será Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola amigo Toni, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que buena la composicion de la misma y un buen efecto vaporoso del agua el conseguido, aunque tal vez me hubiera gustado ver algo mas de arena en la orilla, poco mas, pero algo mas ( esto por tocar los subsodichos, jajajajajajaja). En cuanto a la edicion de la toma coincido plenamente con el compañero ivgmarc que deberias haber corregido en el Photoshop las aberraciones cromaticas por que las tiene, ademas en magenta y verde. Y tambien le aprecio un ligero desajuste del WB, adquiriendo la toma una muy ligera dominante verdosa, que si nos fijamos en la arena es mas apreciable.......... de todos modos ya sabes, soy de tonos calidos y lo mismo es por eso. Lo dicho amigo Toni, me gusta la toma y la edicion tan natural que tiene, a falta de practicarles las pequeñas correcciones comentadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Toni Tienes una D7000XXL Widescreen ??? Es que veo que todas las fotos las sacas en panoramico !!! La foto me gusta, pero me pide un recorte por la izquierda, aprox por la piedra que hay en primer plano en forma de aleta de tiburon El efecto seda es genial, muy bueno ese ND800 Saludos Jajajaja Jordi........es un ND400 jejeje y acoplado además a un ND8. Gracias por comentarme lo del formato......quizás tengas razón y deje de recortar tanto las fotos Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho. El verdín de las rocas, el efecto seda y la persona del puente son detalles que quedan muy bien. Muchas gracias Aylynt por pasar a comentar. Celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 A mi me gusta tal cual está. El detalle de la persona le da un toque especial Compi vivas12................muchísimas gracias por pasarte y además que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Toni, estupenda toma, ya me gustaría a mi. Siendo muy muy quisquilloso aprecio unas aberraciones cromáticas en los dos primeros postes. Insisto muy buena toma Saludos Muy buenas compañero. Pues..........tienes toda la razón en las aberraciones. Tengo que ponerme un poco más a fondo con PS. Veré si puedo trastear un poco y corregirlo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Caray que ojo, viendo esto que comentabas me fije que en la esquina superior derecha hay un cacho muy pequeño de puente que se debió de escapar. Creo que esto ya es criticar por criticar, disculpa ajajaja La foto esta genial, el efecto seda te quedo precioso. Un saludo ^^ Gracias por comentar compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola amigo Toni, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que buena la composicion de la misma y un buen efecto vaporoso del agua el conseguido, aunque tal vez me hubiera gustado ver algo mas de arena en la orilla, poco mas, pero algo mas ( esto por tocar los subsodichos, jajajajajajaja). En cuanto a la edicion de la toma coincido plenamente con el compañero ivgmarc que deberias haber corregido en el Photoshop las aberraciones cromaticas por que las tiene, ademas en magenta y verde. Y tambien le aprecio un ligero desajuste del WB, adquiriendo la toma una muy ligera dominante verdosa, que si nos fijamos en la arena es mas apreciable.......... de todos modos ya sabes, soy de tonos calidos y lo mismo es por eso. Lo dicho amigo Toni, me gusta la toma y la edicion tan natural que tiene, a falta de practicarles las pequeñas correcciones comentadas. Saludos. Muy buenas amigo Pepe. Coincido plenamente contigo en lo de la arena..........por eso ando detrás de un UGA, a ver si los reyes me lo traen . Lo de las aberraciones puede que sean por el WB???? Me quedó muy cálida y le bajé la temperatura a la toma !!!!! creo recordar que no llegaba a los 5000K Un abrazo Pepe y gracias por dejarme tu valoración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buenas amigo Pepe. Coincido plenamente contigo en lo de la arena..........por eso ando detrás de un UGA, a ver si los reyes me lo traen . Lo de las aberraciones puede que sean por el WB???? Me quedó muy cálida y le bajé la temperatura a la toma !!!!! creo recordar que no llegaba a los 5000K Un abrazo Pepe y gracias por dejarme tu valoración. Las aberraciones cromaticas son producidas por la optica, pero facilmente corregible con el Camera RAW : Uploaded with ImageShack.us Como puedes observar en la pestaña de Correccion de Lente - Color deberas tener la opcion activada " Quitar aberracion cromatica ". Generalmente con eso se corrigen automaticamente dichas aberraciones, pero si no fuera asi, tambien puedes actuar con los controles " Eliminar halos " . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Las aberraciones cromaticas son producidas por la optica, pero facilmente corregible con el Camera RAW : Uploaded with ImageShack.us Como puedes observar en la pestaña de Correccion de Lente - Color deberas tener la opcion activada " Quitar aberracion cromatica ". Generalmente con eso se corrigen automaticamente dichas aberraciones, pero si no fuera asi, tambien puedes actuar con los controles " Eliminar halos " . Saludos. Muchas gracias maestro, queda anotado lo de las aberraciones y ya no se me pasarán jejeje. P.D: te puedo asegurar que todo lo que hago con el Ps es gracias a tus enseñanzas y comentarios pues yo utilizaba el capture y veia imposible el utilizar photoshop por lo complicado que lo veia. Así pues amigo Pepe, MUCHAS GRACIAS. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas