Jump to content

Bajo el puente

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Toni

Tienes una D7000XXL Widescreen ???

Es que veo que todas las fotos las sacas en panoramico !!!

:P:whistling:

La foto me gusta, pero me pide un recorte por la izquierda, aprox por la piedra que hay en primer plano en forma de aleta de tiburon

El efecto seda es genial, muy bueno ese ND800

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, estupenda toma, ya me gustaría a mi. Siendo muy muy quisquilloso aprecio unas aberraciones cromáticas en los dos primeros postes.

Insisto muy buena toma

Saludos

Caray que ojo, viendo esto que comentabas me fije que en la esquina superior derecha hay un cacho muy pequeño de puente que se debió de escapar.

La foto esta genial, el efecto seda te quedo precioso.

Un saludo ^^

Editado por Tome Sieira
Enlace al comentario

Caray que ojo, viendo esto que comentabas me fije que en la esquina superior derecha hay un cacho muy pequeño de puente que se debió de escapar.

Creo que esto ya es criticar por criticar, disculpa ajajaja

Un saludo ^^

Pues nada compi si tu lo dices así será

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigo Toni, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que buena la composicion de la misma y un buen efecto vaporoso del agua el conseguido, aunque tal vez me hubiera gustado ver algo mas de arena en la orilla, poco mas, pero algo mas ( esto por tocar los subsodichos, jajajajajajaja).

En cuanto a la edicion de la toma coincido plenamente con el compañero ivgmarc que deberias haber corregido en el Photoshop las aberraciones cromaticas por que las tiene, ademas en magenta y verde. Y tambien le aprecio un ligero desajuste del WB, adquiriendo la toma una muy ligera dominante verdosa, que si nos fijamos en la arena es mas apreciable.......... de todos modos ya sabes, soy de tonos calidos y lo mismo es por eso.

Lo dicho amigo Toni, me gusta la toma y la edicion tan natural que tiene, a falta de practicarles las pequeñas correcciones comentadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni

Tienes una D7000XXL Widescreen ???

Es que veo que todas las fotos las sacas en panoramico !!!

:P:whistling:

La foto me gusta, pero me pide un recorte por la izquierda, aprox por la piedra que hay en primer plano en forma de aleta de tiburon

El efecto seda es genial, muy bueno ese ND800

Saludos

Jajajaja Jordi........es un ND400 jejeje y acoplado además a un ND8.

Gracias por comentarme lo del formato......quizás tengas razón y deje de recortar tanto las fotos B)

Un abrazo compi

Enlace al comentario

Hola Toni, estupenda toma, ya me gustaría a mi. Siendo muy muy quisquilloso aprecio unas aberraciones cromáticas en los dos primeros postes.

Insisto muy buena toma

Saludos

Muy buenas compañero. Pues..........tienes toda la razón en las aberraciones. Tengo que ponerme un poco más a fondo con PS. Veré si puedo trastear un poco y corregirlo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Creo que esto ya es criticar por criticar, disculpa ajajaja

Un saludo ^^

Gracias por comentar compañero, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Toni, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que buena la composicion de la misma y un buen efecto vaporoso del agua el conseguido, aunque tal vez me hubiera gustado ver algo mas de arena en la orilla, poco mas, pero algo mas ( esto por tocar los subsodichos, jajajajajajaja).

En cuanto a la edicion de la toma coincido plenamente con el compañero ivgmarc que deberias haber corregido en el Photoshop las aberraciones cromaticas por que las tiene, ademas en magenta y verde. Y tambien le aprecio un ligero desajuste del WB, adquiriendo la toma una muy ligera dominante verdosa, que si nos fijamos en la arena es mas apreciable.......... de todos modos ya sabes, soy de tonos calidos y lo mismo es por eso.

Lo dicho amigo Toni, me gusta la toma y la edicion tan natural que tiene, a falta de practicarles las pequeñas correcciones comentadas.

Saludos.

Muy buenas amigo Pepe. Coincido plenamente contigo en lo de la arena..........por eso ando detrás de un UGA, a ver si los reyes me lo traen B) . Lo de las aberraciones puede que sean por el WB???? Me quedó muy cálida y le bajé la temperatura a la toma !!!!! creo recordar que no llegaba a los 5000K

Un abrazo Pepe y gracias por dejarme tu valoración.

Enlace al comentario

Muy buenas amigo Pepe. Coincido plenamente contigo en lo de la arena..........por eso ando detrás de un UGA, a ver si los reyes me lo traen B) . Lo de las aberraciones puede que sean por el WB???? Me quedó muy cálida y le bajé la temperatura a la toma !!!!! creo recordar que no llegaba a los 5000K

Un abrazo Pepe y gracias por dejarme tu valoración.

Las aberraciones cromaticas son producidas por la optica, pero facilmente corregible con el Camera RAW :

capturadepantallacomplezjw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como puedes observar en la pestaña de Correccion de Lente - Color deberas tener la opcion activada " Quitar aberracion cromatica ". Generalmente con eso se corrigen automaticamente dichas aberraciones, pero si no fuera asi, tambien puedes actuar con los controles " Eliminar halos " .

Saludos.

Enlace al comentario

Las aberraciones cromaticas son producidas por la optica, pero facilmente corregible con el Camera RAW :

capturadepantallacomplezjw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como puedes observar en la pestaña de Correccion de Lente - Color deberas tener la opcion activada " Quitar aberracion cromatica ". Generalmente con eso se corrigen automaticamente dichas aberraciones, pero si no fuera asi, tambien puedes actuar con los controles " Eliminar halos " .

Saludos.

Muchas gracias maestro, queda anotado lo de las aberraciones y ya no se me pasarán jejeje.

P.D: te puedo asegurar que todo lo que hago con el Ps es gracias a tus enseñanzas y comentarios pues yo utilizaba el capture y veia imposible el utilizar photoshop por lo complicado que lo veia. Así pues amigo Pepe, MUCHAS GRACIAS.

Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario