Tonipb Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues ya no se que título ponerles Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. P.D: el cielo es un churro, en fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Toni Me gusta la perspectiva descentrada que consigues en esta foto Ademas ese efecto un tanto especial, pues parece niebla pero transparente, pq se ve a traves de ella...... Cuesta ver el horizonte, pq se confunden cielo y mar Aqui es donde el horizonte virtual de la D7000, te saca del apurillo, eh !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta el efecto seda del agua, la saturación de color de la arena, el difuminado del horizonte y esa perspectiva que te lleva a meterte en la foto queriendo ver lo que hay al final. Una foto muy lograda, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Toni, he visto el fruto de tu escapada en compañía de amigos con los que además de fotos has compartido risas. Todas muy chulas esta es la que mas me gusta, ese camino hacia la nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el toque sombrío que le das, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Toni Me gusta la perspectiva descentrada que consigues en esta foto Ademas ese efecto un tanto especial, pues parece niebla pero transparente, pq se ve a traves de ella...... Cuesta ver el horizonte, pq se confunden cielo y mar Aqui es donde el horizonte virtual de la D7000, te saca del apurillo, eh !!! Saludos Me gusta el efecto seda del agua, la saturación de color de la arena, el difuminado del horizonte y esa perspectiva que te lleva a meterte en la foto queriendo ver lo que hay al final. Una foto muy lograda, en mi opinión. Hola Toni, he visto el fruto de tu escapada en compañía de amigos con los que además de fotos has compartido risas. Todas muy chulas esta es la que mas me gusta, ese camino hacia la nada. Saludos Me gusta mucho el toque sombrío que le das, felicidades :) Muchísimas gracias a todos compañeros. Me alegra que os gusten. Yo para ser sincero y viéndolas todas no acabo de estar contento con ellas, les falta algo a todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Para mi gusto, esta la hubiese centrado mas. Tiene mas aire por la izquierda que por la derecha. Tal vez recortando un poco por izquiersa y abajo hasta dejar la pasarela centrada en en centro d ela foto gane en profundidad. En el resto, para mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Para mi gusto, esta la hubiese centrado mas. Tiene mas aire por la izquierda que por la derecha. Tal vez recortando un poco por izquiersa y abajo hasta dejar la pasarela centrada en en centro d ela foto gane en profundidad. En el resto, para mi perfecta Gracias vivas12, realmente no quise centrarla del todo para romper un poco con la simetria, pero es cierto que quizás la profundidad se veria favorecida si estuviese centrada. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas