Jump to content

Circumpolar en Villa Renata

valero28

Publicaciones recomendadas

Uauuu! me encanta la toma, espectacular con unos tonos intermedios, tengo un par de dudas... ¿ que ISO usaste? y ¿que intérvalo hay entre toma y toma? ya que al ampliarla en Flickr se ven las estelas entrecortadas.

Pese a todo... espectacular imagen. Felicidades :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos! Celebro que os guste....

Bep, hice 70 tomas de 50 segundos, con un intervalo de 5 segundos con un Iso 640.

La primera toma está iluminiada con linterna de luz cálida la casa, y las matas con un toque de luz con filtro verde. La primera toma tiene otros parámetros al estar iluminada:

Tiempo de exposición: 166.9

Origen del archivo: DSC

Flash: Flash no disparado, modo flash obligatorio

FNumber: 5.6

Longitud focal: 11.5

ISO: 200

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que las veces que he hecho algo similar,

el intérvalo lo dejo al mínimo 1 segundo, para que no se noten los cortes en las estelas.

La iluminación me gusta.

Un saludo :1good: :1good:

Enlace al comentario

Gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que las veces que he hecho algo similar,

el intérvalo lo dejo al mínimo 1 segundo, para que no se noten los cortes en las estelas.

La iluminación me gusta.

Un saludo :1good: :1good:

Ok, muchas gracias por el consejo. Tomo nota para la próxima...

Saludos y gracias por comentar!!!

Enlace al comentario

Bonita foto. Tiene razón bep con el tiempo transcurrido entre toma y toma. Cuanto menor sea, menos se notarán los cortes en las estelas. Qué procesado le has dado, porque, aunque me gusta el efecto, veo artificiales los colores y texturas de las paredes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto. Tiene razón bep con el tiempo transcurrido entre toma y toma. Cuanto menor sea, menos se notarán los cortes en las estelas. Qué procesado le has dado, porque, aunque me gusta el efecto, veo artificiales los colores y texturas de las paredes.

Un saludo.

Gracias por pasar. Para la próxima tomaré nota de reducir el tiempo de intervalo. He procesado el cielo por separado, y la tierra por otro. HE utilizado el plugin tonal contrast con una opcaidad de un 20% para darle ese toque "artificial"

SAludos!

Mu buena. Casi me gusta ésta más que la otra.

SAludos.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Muy buen trabajo!! :1ok:

Saludos

Muchas gracias. Me alegra que te guste!

Espectacular toma Valero, con cada toma te superas, esta me gusta mas que la de "La casita encantada".

Un saludo

Gracias de nuevo por pasar..

Muy buena me gusta mucho la iluminación y las pedazo de trazas que has echo

un saludo

Gracias, tuvimos suerte, fue una noche estupenda!

Hace algunas horas, estaba consultando un libro de fotografìa, sobre ideas recopiladas por kodak, impreso en USA en el año 1971, para buscar algo de interés para un forero y, cuál ha sido mi sorpresa, que hay un ejemplo de ilustración, en el capítulo " El arte de fotografiar las estrellas " sobre una circumpolar, que el fotógrafo emplea una exposición de 90 segundos con diafragma 4 y película Kodacolor X.

Así pués, recordando a los ancestrales fotógrafos, me adentro en esta fotografìa que presentas, para exponerte que es un trabajo de gran envergadura con gran vistosidad y técnica. trabajo muy bien presentado, equilibrado y de cromática muy refinada. Hay trabajo de autor mas que ilustrativo, -que tambien lo es - con una estudiada toma de los elementos fugaces que recorren el espacio sideral. Importante trabajo e ilustrativo.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras. Mensajes como el tuyo me animan a disfrutar cada vez más de la fotografía.

Saludos a todos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

mmmm...Villa Renata, jeje

Muy buena la foto y que fresquito hace ahora para las nocturnas

enhorabuena!!

Muy buena!!!

Foton estan son las que me gustaria ver en el albun de la Abuela saludos.

Te ha quedado genial. Salvo lo del corte que comentaban en las trazas, está muy bien la foto. Felicidades!

Muchas gracias a todos! Me alegra mucho que os guste...

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...