Jump to content

Autorretrato


Ayante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece yo estoy muy contento con esta foto, salvo por el modelo que deja un poco que desear <_< Uy a lo mejor tenia que haber abierto el post en ByN, bueno si lo moderadores creen que encaja mejor en esa seccion ya la moveran.

 

Un saludo a todos.

 

2866409340_ac01a2d481_b.jpg

Editado por Ayante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AYANTE,

Pues de entrada te veo como castigado de cara a la pared...jeje, quiero decir, la foto se acaba justo delante de tí. Deberías haberte colocado al revés, mirando a la derecha, de esa forma y al dejar aire por delante de tí, evitarías esa sensación de ahogo.

Me gusta la luz y esa especie de virado...

 

De todas formas, es una opinión, si a tí te gusta, estará bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo novata en el foro, y solo aficionada a la fotografía, me gustó mucho , mucho esta foto, la expresión de la mirada del modelo también....me encantaría que traten de agregar como logran esas fotos....quiero aprender. gracias!!! ;)

 

Gracias por el comentario, sobre todo en lo que respecta al modelo que soy yo ;) jejeje, lo de la expresion en la mirada si te soy sincero en ese momento solo pensaba "no muevas un pelo o saldra borrosa"

 

Lo de como lograr la foto; pues haciendo muchas tomas de prueba (yo soy novatillo tambien); aparte de eso las unicas cosas "raras" que tuve que hacer fueron quitar el filtro UV por que no habia forma de evitar que saliesen reflejos y para darle algo mas de gracia a la luz el "humo" que se ve no es humo... es matamoscas jejeje

 

Te pongo los datos efix por si te interesan:

 

Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G

Longitud Focal: 29mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/1.6 segundo(s) - F/4

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran foto, por cierto ¿no te ha dicho nadie que te das un aire a Alejandro Sanz?

 

:lol: JAJAJA no me lo habian dicho nunca, sera por que estoy hechando papada... ultimamamente Alejandro Sanz esta un poco ceporrino.

 

En cualquier caso gracias por comentar la foto, me alegro de que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, sobre todo en lo que respecta al modelo que soy yo :o jejeje, lo de la expresion en la mirada si te soy sincero en ese momento solo pensaba "no muevas un pelo o saldra borrosa"

 

Lo de como lograr la foto; pues haciendo muchas tomas de prueba (yo soy novatillo tambien); aparte de eso las unicas cosas "raras" que tuve que hacer fueron quitar el filtro UV por que no habia forma de evitar que saliesen reflejos y para darle algo mas de gracia a la luz el "humo" que se ve no es humo... es matamoscas jejeje

 

Te pongo los datos efix por si te interesan:

 

Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G

Longitud Focal: 29mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/1.6 segundo(s) - F/4

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

 

Un saludo a todos.

 

 

Me ha encantado la forma como entra la luz. Yo sí que estoy empezando en esto de la fotografía, así que me gustaría preguntarte por lo de no "moverte un pelo o saldrá borrosa". Entiendo que es por la velocidad utilizada. Con velocidades más altas, ¿la luz ya no salía igual?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad hice tantas tomas variando velocidad y apertura que me estaba volviendo loco, al final la clave (creo...) para que saliese como yo queria fue cambiar la medicion a puntual en vez de matricial. La verdad es que como no tengo mucha idea pues me lio ha hacer pruebas y mas pruebas a ver que pasa y a veces hay suerte ;)

 

Si hubiera que pagar revelados eto seria una ruina...

Editado por Ayante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me gusta tanto la foto como el procesado posterior para destacar y aislar del resto los rayos del sol.

Recordando otra foto tuya donde la protagonista era una mano, te imagino dándole vueltas hasta que se te ocurrió esta.

La idea es muy buena pero al no disponer de una buhardilla no podré tratar de imitarte.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...