Ayante Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 (editado) A ver que os parece yo estoy muy contento con esta foto, salvo por el modelo que deja un poco que desear Uy a lo mejor tenia que haber abierto el post en ByN, bueno si lo moderadores creen que encaja mejor en esa seccion ya la moveran. Un saludo a todos. Editado 21 de Septiembre de 2008 por Ayante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola AYANTE, Pues de entrada te veo como castigado de cara a la pared...jeje, quiero decir, la foto se acaba justo delante de tí. Deberías haberte colocado al revés, mirando a la derecha, de esa forma y al dejar aire por delante de tí, evitarías esa sensación de ahogo. Me gusta la luz y esa especie de virado... De todas formas, es una opinión, si a tí te gusta, estará bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Gracias por las ideas, no dudes que las pondre en practica (ya me veo moviendo el sofa jejeje). Tarde tanto tiempo en conseguir sacar la luz como queria que apenas me preocupe por lo demas, pero vamos tengo que sacarle mas provecho a esta ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Opino lo mismo, si esa misma foto la reencuadras por ejemplo en horizontal, cortando por arriba aunque pierdas el detalle de la ventana y cortando por la derecha y por abajo, para mi gusto quedaría bastante mejor. Enhorabuena por la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Yo la veo muy bien para mi gusto tenias que haberla recortado un poco de abajo, buena iluminación, en fin me gusta.Saludos Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Florcita Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Siendo novata en el foro, y solo aficionada a la fotografía, me gustó mucho , mucho esta foto, la expresión de la mirada del modelo también....me encantaría que traten de agregar como logran esas fotos....quiero aprender. gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Siendo novata en el foro, y solo aficionada a la fotografía, me gustó mucho , mucho esta foto, la expresión de la mirada del modelo también....me encantaría que traten de agregar como logran esas fotos....quiero aprender. gracias!!! Gracias por el comentario, sobre todo en lo que respecta al modelo que soy yo jejeje, lo de la expresion en la mirada si te soy sincero en ese momento solo pensaba "no muevas un pelo o saldra borrosa" Lo de como lograr la foto; pues haciendo muchas tomas de prueba (yo soy novatillo tambien); aparte de eso las unicas cosas "raras" que tuve que hacer fueron quitar el filtro UV por que no habia forma de evitar que saliesen reflejos y para darle algo mas de gracia a la luz el "humo" que se ve no es humo... es matamoscas jejeje Te pongo los datos efix por si te interesan: Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G Longitud Focal: 29mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/1.6 segundo(s) - F/4 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minibasto Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Mi idea es la justa, pero me parece muy original la foto, en especial con la luz de la ventana y el humo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me parece una gran foto, por cierto ¿no te ha dicho nadie que te das un aire a Alejandro Sanz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me parece una gran foto, por cierto ¿no te ha dicho nadie que te das un aire a Alejandro Sanz? JAJAJA no me lo habian dicho nunca, sera por que estoy hechando papada... ultimamamente Alejandro Sanz esta un poco ceporrino. En cualquier caso gracias por comentar la foto, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MgL Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Independientemente de poder probar más encuadres o poses, a mi esta me encanta Ayante. Un buen autoretrato! ¡Que buen rinconcito tienes en casa para hacer retratos! Ese haz oblicuo es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Buenas, fuerza el contraste y los niveles para hacerlos más extremos. Métele ruido y te va a quedar una foto al más puro estilo cine negro de los 40. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Fantástico encuadre, original. Felicidades por esa toma y buen gusto para ese virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Gracias por el comentario, sobre todo en lo que respecta al modelo que soy yo jejeje, lo de la expresion en la mirada si te soy sincero en ese momento solo pensaba "no muevas un pelo o saldra borrosa" Lo de como lograr la foto; pues haciendo muchas tomas de prueba (yo soy novatillo tambien); aparte de eso las unicas cosas "raras" que tuve que hacer fueron quitar el filtro UV por que no habia forma de evitar que saliesen reflejos y para darle algo mas de gracia a la luz el "humo" que se ve no es humo... es matamoscas jejeje Te pongo los datos efix por si te interesan: Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G Longitud Focal: 29mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/1.6 segundo(s) - F/4 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Un saludo a todos. Me ha encantado la forma como entra la luz. Yo sí que estoy empezando en esto de la fotografía, así que me gustaría preguntarte por lo de no "moverte un pelo o saldrá borrosa". Entiendo que es por la velocidad utilizada. Con velocidades más altas, ¿la luz ya no salía igual?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Pues si te digo la verdad hice tantas tomas variando velocidad y apertura que me estaba volviendo loco, al final la clave (creo...) para que saliese como yo queria fue cambiar la medicion a puntual en vez de matricial. La verdad es que como no tengo mucha idea pues me lio ha hacer pruebas y mas pruebas a ver que pasa y a veces hay suerte Si hubiera que pagar revelados eto seria una ruina... Editado 30 de Septiembre de 2008 por Ayante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mi me gusta bastante,ese encuadre te ha quedado de lujo y si le hubieses metido un poquitín de ruido adquiere una tonalidad antigua que para que te cuento .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues yo la verdad me gusta tal cual esta y la idea del humo que es mata moscas me ha encantado que idea ¡ felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 A mi me gusta tanto la foto como el procesado posterior para destacar y aislar del resto los rayos del sol. Recordando otra foto tuya donde la protagonista era una mano, te imagino dándole vueltas hasta que se te ocurrió esta. La idea es muy buena pero al no disponer de una buhardilla no podré tratar de imitarte. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 MUY BIEN!!! me has dejado impresionado es una foto excepcional transmite muchismo y un dominio de la técnica impresionante, peor lo mas importante el buen ojo para hacerla , por mi parte una foto de SOBRESALIENTE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas