Jump to content

fútbol

NandoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos momentos excepcionalmente captados. Me quedo con la primera, a la que le viene muy bien el viñeteado, sólo le levantaría un poco las sombra del lado derecho de la cara. Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos momentos excepcionalmente captados. Me quedo con la primera, a la que le viene muy bien el viñeteado, sólo le levantaría un poco las sombra del lado derecho de la cara. Buen trabajo.

Saludos.

Muchas gracias. La verdad no sabía que se llamaba viñeteado.... Yo también vi lo de la sombras en ese lado pero lo dejé.... MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario

A mi también me gustan los momentos. Pegas: la primera le levantaría sombras y le quitaría esa dominante verde, la última habría encuadrado aquello de lo que se queja. Pero esa cara es muy expresiva. Un saludo.

La ultima me encanta.....

yo tambien me quedo con la ultima,me hubiera gustado ver de que se queja jeme

Tomo nota, en ese momento me quise centrar en la cara contra el césped. Fuí ahora a revisar las fotos y corte el plano así como lo visteis. Pensé que a lo mejor había cortado yo en la edición posterior.

Muchas gracias..

Enlace al comentario

me quedo con la segunda.....¿será porque no me gusta el fútbol? El "pronto" de los seguidores es un buen momento fotográfico.

Ésta en color pierde un poco de fuerza...de ahí la decisión de ponerla en blanco y negro. En twitter tuvo gran éxito...incluso apareció el aficionado que me felicitó por ella. Tenerlo cerca es un seguro de captar imágenes como ésta. Es de los que viven el partido a lo grande.

La falta de un equipo como dios manda, me hace mirar mucho alrededor durante el partido para no desaprovechar el tiempo y poder plasmar algo más que el partido.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Estas mucho mejor que las otras que has subido, me quedo con la última aunque me gustaría ver dónde se toca el jugador

Es que con luz del día es una maravilla sacar fotos. Las otras como son más oscuras, el retoque posterior es mucho mayor.... El día del Levante disfruté mucho, mucho, mucho de esto. Creo que fué el primer día de verdad que sentí que estaba disfrutando. Porque los otros días siempre tengo el temor de como saldran de ruido y eso por la falta de un objetivo luminoso.

Y cierto, le corte la mano que se llevaba a la rodilla......PERDIENDO TIEMPO¡¡¡¡¡¡ Saludos

Enlace al comentario