NunuD Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas! Pues hoy he tenido una sesion de fotos con dos de mis modelos y e notado que he tenido qe tirar muchas fotos ya que a mi me da la sensacion de que enfoca más atrás de lo que debería, ya que se dio un golpe ace una semana aunque no estoy seguro, como podria arreglarlo? un Saludo Editado 15 de Diciembre de 2012 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Dependiendo de la cámara se podría ajustar el enfoque, de todas formas hadle las pruebas. http://www.fotoclubsanjusto.com.ar/tuto_back_focus.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Si antes del golpe no le pasaba y ahora sí, probablemente alguna de las lentes internas se ha desplazado de su eje... eso exige una revisión en taller. En estos casos te puede pasar también que una zona muestre más enfoque que la otra (arriba/abajo, derecha/izquierda, las diferencias de nitidez entre centro y esquinas son normales). No das muchos datos sobre qué objetivo es ni pones fotos de muestra, así que creo que no se puede ayudar mucho más... Revisa también tu teclado, no creo que tenga backfocus pero si que se le encasquilla intermitentemente la tecla de la "h" y la de la "u", lo que hace que sea algo difícil entender lo que escribes. Editado 15 de Diciembre de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Es que tiene un teclado sajón y ha cambiado la "h" por la "ñ" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Si antes del golpe no le pasaba y ahora sí, probablemente alguna de las lentes internas se ha desplazado de su eje... eso exige una revisión en taller. En estos casos te puede pasar también que una zona muestre más enfoque que la otra (arriba/abajo, derecha/izquierda, las diferencias de nitidez entre centro y esquinas son normales). No das muchos datos sobre qué objetivo es ni pones fotos de muestra, así que creo que no se puede ayudar mucho más... Revisa también tu teclado, no creo que tenga backfocus pero si que se le encasquilla intermitentemente la tecla de la "h" y la de la "u", lo que hace que sea algo difícil entender lo que escribes. Gracias por la respuesta, aunque podrias haber sido un pelin menos ''grosero'' porque a mi me parece que se me entiende perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias por la respuesta, aunque podrias haber sido un pelin menos ''grosero'' porque a mi me parece que se me entiende perfectamente. Bueno, no te lo tomes a mal; es una simple diferencia de opiniones. Tú piensas eso y yo pienso que la grosería es pedir ayuda en un foro, reclamar que los demás dediquen su tiempo a tu problema, y no tener ni siquiera la educación de escribir de forma correcta para que se te pueda entender. Pero ya te digo, son simples maneras diferentes de ver las cosas. Me alegro de haberte sido de alguna utilidad, por otra parte. Suerte con el objetivo. Editado 15 de Diciembre de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Entenderse se entiende, pero esas faltas de h duele a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Entenderse se entiende, pero esas faltas de h duele a la vista. Ya lo siento pero tenia prisa porque habia quedado con unos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) ... Editado 16 de Diciembre de 2012 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 [mode ironic ON] Hermetic, no seas tan critico Que el chaval habia quedado con unos amigos !!!Tu sabes lo que se tarda en escribir una H, o incluso una U ??? [mode ironic OFF] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) [mode ironic ON] Hermetic, no seas tan critico Que el chaval habia quedado con unos amigos !!! Tu sabes lo que se tarda en escribir una H, o incluso una U ??? [mode ironic OFF] Pues tienes razón... si no tenia tiempo debería haberlo escrito después.. Editado 14 de Enero de 2013 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias por la respuesta, aunque podrias haber sido un pelin menos ''grosero'' porque a mi me parece que se me entiende perfectamente. Saludos ¿Grosero? ¿Y como se llama tildar a tu escrito y a tu excusa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ¿Grosero? ¿Y como se llama tildar a tu escrito y a tu excusa? Ya ya lo se no estaba de humor ese dia ya paso, encima este post es del siglo pasado, me equivoqué lo reconozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo creo que si te equivocaste y reconocer los errores es de sabios bajo mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Ya ya lo se no estaba de humor ese dia ya paso, encima este post es del siglo pasado, me equivoqué lo reconozco +1.000.000 Qué poco se ve esto hoy en día..... :1ok: , Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 +1.000.000 Qué poco se ve esto hoy en día..... :1ok: , Enhorabuena Jajajaja gracias, hay que decir la verdad, aunque duela. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas