Jump to content

Me da a mi que es Backfocus..

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues hoy he tenido una sesion de fotos con dos de mis modelos y e notado que he tenido qe tirar muchas fotos ya que a mi me da la sensacion de que enfoca más atrás de lo que debería, ya que se dio un golpe ace una semana aunque no estoy seguro, como podria arreglarlo?

un Saludo

Editado por NunuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si antes del golpe no le pasaba y ahora sí, probablemente alguna de las lentes internas se ha desplazado de su eje... eso exige una revisión en taller. En estos casos te puede pasar también que una zona muestre más enfoque que la otra (arriba/abajo, derecha/izquierda, las diferencias de nitidez entre centro y esquinas son normales). No das muchos datos sobre qué objetivo es ni pones fotos de muestra, así que creo que no se puede ayudar mucho más...

Revisa también tu teclado, no creo que tenga backfocus pero si que se le encasquilla intermitentemente la tecla de la "h" y la de la "u", lo que hace que sea algo difícil entender lo que escribes.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Si antes del golpe no le pasaba y ahora sí, probablemente alguna de las lentes internas se ha desplazado de su eje... eso exige una revisión en taller. En estos casos te puede pasar también que una zona muestre más enfoque que la otra (arriba/abajo, derecha/izquierda, las diferencias de nitidez entre centro y esquinas son normales). No das muchos datos sobre qué objetivo es ni pones fotos de muestra, así que creo que no se puede ayudar mucho más... Revisa también tu teclado, no creo que tenga backfocus pero si que se le encasquilla intermitentemente la tecla de la "h" y la de la "u", lo que hace que sea algo difícil entender lo que escribes.
Gracias por la respuesta, aunque podrias haber sido un pelin menos ''grosero'' porque a mi me parece que se me entiende perfectamente. Saludos
Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por la respuesta, aunque podrias haber sido un pelin menos ''grosero'' porque a mi me parece que se me entiende perfectamente.

Bueno, no te lo tomes a mal; es una simple diferencia de opiniones. Tú piensas eso y yo pienso que la grosería es pedir ayuda en un foro, reclamar que los demás dediquen su tiempo a tu problema, y no tener ni siquiera la educación de escribir de forma correcta para que se te pueda entender. Pero ya te digo, son simples maneras diferentes de ver las cosas.

Me alegro de haberte sido de alguna utilidad, por otra parte. Suerte con el objetivo.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

[mode ironic ON]

Hermetic, no seas tan critico

Que el chaval habia quedado con unos amigos !!!

Tu sabes lo que se tarda en escribir una H, o incluso una U ???

[mode ironic OFF]

Pues tienes razón... si no tenia tiempo debería haberlo escrito después..

Editado por NunuD
Enlace al comentario