Jump to content

Tamron 90 o Cosina 100?

msantosm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tamron 90mm f/2.8 SP manual o Cosina 100 f/3.5 Macro??? La verdad es que me interesa para retrato y macrofotografia. Espero respuestas.

Saludos

yo me pillaría el nikkor 105VR-f2.8 que ahora estan bien de precio...de los dos que mencionas me quedaría con el Tamron 90-f2.8

salu2

Makolvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

msantosm

Yo miraba el tamron 90

Después comencé a buscar comparaciones y me tire por el

Sigma 105

en --- photozone -- podes ver las reviciones

Tokina no lo conozco , cierto un nikkor 105VR-f2.8 seria ideal ¡!

Fíjate este sigma no me parece nada mal (a mi opinión cierto)

Saludos

Daniel

Editado por dam161073
Enlace al comentario

Pues si lo quieres también para retrato, yo no dudaría ni un segundo en tomar una versión autofocus!!!! Como acabo de decir en otro post, el Tamron ha presentado su Macro 90mm también con motor de enfoque incorporado, lo que puede mejorar su uso considerablemente.

En serio msantosm, en retrato ves muy práctico estar enfocando a mano al ojo de un/a modelo, ver la luz de confirmación de enfoque del visor y cuidar el encuadre del retrato, todo a la vez?? Yo personalmente no. Prefiero esperar, ahorrar un poco mas y pillarme una versión AF.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

a ver, yo comprare el nikkor 105 af mas tarde. Pero ahora no puedo. Asi me quedo un poco sin saber. Para el retrato tengo tambien un 50mm 1.8. Asi el mas importante creo que sera el macro. Como en macro se enfoca mucho manual, los dos quedan igual. En el tamron, es manual, 90mm y f2.8. El otro auto pero aunque 100mm f3.5. Que piensan ustee7

Enlace al comentario

Si el Tamron que mencionas es el que tengo yo, te dir'e que es el 90mm 2.5 SP o sea algo mas luminoso que el 2,8. pesa 585 gramos y no es ning'un juguete de plastico jeje.

Lo tengo envalado para su env'io, pero si no te vale hay alguien esperando. Saludos.

Enlace al comentario

Si el Tamron que mencionas es el que tengo yo, te dir'e que es el 90mm 2.5 SP o sea algo mas luminoso que el 2,8. pesa 585 gramos y no es ning'un juguete de plastico jeje.

Lo tengo envalado para su env'io, pero si no te vale hay alguien esperando. Saludos.

Si pero en los testes dicen que el 2.8 es mejor. De toda manera ya se lo que quiero. Prefiero ahora comprar el tamron para macro que es mejor que el cosina (para quien no conoce es vivitar), y para retrato utilizo el 50mm hasta tener euros para ir por un 85mm o un 105mm nikkor.

Te envio correo para que me lo envies.

Saludos y gracias por todo a todos.

Enlace al comentario

Si pero en los testes dicen que el 2.8 es mejor. De toda manera ya se lo que quiero. Prefiero ahora comprar el tamron para macro que es mejor que el cosina (para quien no conoce es vivitar), y para retrato utilizo el 50mm hasta tener euros para ir por un 85mm o un 105mm nikkor.

Te envio correo para que me lo envies.

Saludos y gracias por todo a todos.

Ya te envié un privado,

Paquete casi marchando al Sur.

Enlace al comentario