kurrus Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hola! Os dejo esta estampa, en la ria de Bilbao, cerca de Erandio. ¿qué os parece? Saludos. Cámara Nikon D40 Expsición 10 Aperture f/10.0 Lente 42 mm Lente 42.4 mm Velocidad ISO 200 DSC_15151 por kurrus, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buena luz y reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buenos reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta, me encantan los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy bonita toma. nitidez y color excelentes. Tus fotos del puerto de Bilbao hacen que incluso parezca bonito No te ofendas, es broma, pero recuerdo como era la ría hace años y no puedo evitar comparaciones. Creo que hace unos meses subiste otras también muy buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy limpia, buenos reflejos y colores, "como dicen los compis". También me gusta mucho el encuadre, sin buscar ángulos raros.. logras una fotografía muy interesante de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Preciosos reflejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho los tonos de la imagen. las luces y los reflejos han salido genial y es muy nítida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raspilla Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Has conseguido que se vea bonito un lugar que a priori no lo es. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me gustan la luz, los colores y su gran nitidez. La he visto a mayor tamaño en flickr y es aún mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Muy buena toma y con una d40... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.