Xanfo Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Iglesia construida por Moneo en San Sebastián. Saludos. Iglesia_Moneo por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Se aprecia algo de aberración cromática en los arboles de la derecha y quizás hay demasiada distorsión de la lente. La luz que recibe la iglesia me gusta y las plantas de la derecha tienen su encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Xanfo, Creo que deberías haber buscado otro encuadre, intentar buscar algún juego de lineas con la estructura de la iglesia o buscar detalles de la misma como las campanas u otros. Lo siento, no te molestes pero tan general no me dice gran cosa. Un saludo, animo y seguir compartiendo fotos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Se aprecia algo de aberración cromática en los arboles de la derecha y quizás hay demasiada distorsión de la lente. La luz que recibe la iglesia me gusta y las plantas de la derecha tienen su encanto Hola Xanfo, Creo que deberías haber buscado otro encuadre, intentar buscar algún juego de lineas con la estructura de la iglesia o buscar detalles de la misma como las campanas u otros. Lo siento, no te molestes pero tan general no me dice gran cosa. Un saludo, animo y seguir compartiendo fotos en el foro. Gracias por vuestros consejos. Mejoraremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo también habría buscado otro encuadre. Moneo es un artista de la línea. Habría potenciado esta característica. Y habría evitado completamente la vegetación. En general la vegetación y los edificios se llevan bastante mal... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo también habría buscado otro encuadre. Moneo es un artista de la línea. Habría potenciado esta característica. Y habría evitado completamente la vegetación. En general la vegetación y los edificios se llevan bastante mal... :thank_you: Gracias por tu visita. Se ve que conoces a Moneo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo también habría buscado otro encuadre. Moneo es un artista de la línea. Habría potenciado esta característica. Y habría evitado completamente la vegetación. En general la vegetación y los edificios se llevan bastante mal... :thank_you: En efecto, elegir el mejor encuadre posible es esencial en la descripción de un edificio en una sola toma, otra cosa es un reportaje de varias fotos. No conocía esta obra de Moneo, pero acabo de ver unas imágenes y creo que el edificio tiene fotografías desde casi todos sus ángulos. El interior es brutal. Comprendo que a veces no se tiene tiempo para explorar todos los ángulos, pero si se tiene, vale la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas